Braquioplastia en Cadiz. Principales clínicas y centros.

Los mejores centros de Braquioplastia en Cadiz. Pide un presupuesto de Braquioplastia en Cadiz y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Cadiz.

5 Star Rating: Recommended

ESTÉTICA MÉDICA JEREZ

El Dr. Andrés Román Onsalo y la Dra. Susana Palomo Lozano  son los médicos responsables de Estetica Médica Inderlás en Jerez de la Frontera .El principal objetivo es ofrecer los tratamientos más actualizados para el cuidado de la salud, la belleza y la imagen de cada persona.   El equipo [...]

Más información

Avenida Andalucía, 79-81, CP 11407 - Jerez de la Frontera

Precios tratamientos de Braquioplastia

El precio medio del servicio de Braquioplastia en Cadiz es de 359€.

Novedades Braquioplastia

Levantamiento de brazos jardines de palm beach

Los cirujanos plásticos certificados por la junta de Lickstein Plastic Surgery en Jerez de la Frontera de estiramiento de la parte superior del brazo, también llamada braquioplastia, para remodelar la parte superior de los brazos y producir contornos más esbeltos y tonificados. La cirugía de estiramiento de brazos es un procedimiento de contorno corporal para eliminar el exceso de piel y grasa de la parte superior de los brazos. La liposucción puede incorporarse al procedimiento si hay una cantidad significativa de exceso de tejido graso en los brazos. Después de la cirugía, se le proporcionará una prenda de compresión para usar en el brazo para ayudar en el proceso de curación y su cirujano le aconsejará sobre los medicamentos para el dolor.

Ver fuente (Inglés)

Braquioplastia: cómo prepararse, qué esperar y tiempo de recuperación

Durante un procedimiento de braquioplastia, un cirujano elimina el exceso de piel y grasa de la parte superior del brazo, generalmente entre el codo y la axila. Este procedimiento elimina la piel que se hunde, lo que hace que su brazo parezca más tonificado. Las personas buscan esta cirugía si tienen la piel flácida del brazo debido al envejecimiento, pérdida de peso, músculos débiles o falta de definición muscular. Antes de esta cirugía, lo someterán a anestesia o sedación, según lo recomiende su médico. Su médico le hará una incisión en la parte superior del brazo.

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.