Braquioplastia en Castellon. Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Braquioplastia en Castellon. Pide un presupuesto de Braquioplastia en Castellon y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Castellon.

5 Star Rating: Recommended

Clínicas DH - Medicina Estética Avanzada

Más información

C/ Navarra, 64 - Castellon de la Plana

Clinica Dra. Lledó Sales

Más información

Calle Gobernador, 32 - 12003 - Castellon de la Plana

TRATAMIENTOS DE MEDICINA Y CIRUGÍA ESTÉTICA CAMPAÑA OTOÑO Clínicas DH - Medicina Estética Avanzada. C/ Navarra, 64, Castellon de la Plana Solicitar

Precios tratamientos de Braquioplastia

El precio medio del servicio de Braquioplastia en Castellon es de 476€.

Novedades Braquioplastia

Opciones cosméticas quirúrgicas y no quirúrgicas para lucir más joven - pschr

La cirugía estética generalmente está diseñada para mejorar su apariencia dándole una apariencia juvenil. Sin embargo, se prefieren varios procedimientos cosméticos a otros, gracias a sus resultados instantáneos. El procedimiento se puede realizar en Castellon de la Plana del cuerpo, pero lo más importante, la cara. Las inyecciones de Botox utilizan onabotulinumtoxinA para prevenir el movimiento muscular, por lo que son ideales para eliminar las arrugas faciales. Las inyecciones también pueden tratar el ojo vago, las contracturas musculares y mucho más. Se le aplicará una solución química en la cara, pelando la capa superior de la piel.

Ver fuente (Inglés)

Levantamiento de brazos boston

En JL Plastic Surgery, podemos brindarle resultados hermosos y de apariencia natural de su lifting de brazos en Castellon de la Plana. Un lifting de brazos en Castellon de la Plana se realiza como un procedimiento ambulatorio y se realiza bajo anestesia con sedación. La cirugía de estiramiento de brazos consiste en Castellon de la Plana el exceso de grasa y piel del área de la parte superior del brazo. Esto requiere una incisión desde el área de la axila hasta el codo. Lee coloca la cicatriz en la parte interior del brazo para que permanezca oculta cuando los brazos del paciente están hacia abajo. Un buen candidato para un lifting de brazos es alguien que tiene exceso de piel en los brazos.

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.