Braquioplastia en Cordoba (España). Principales clínicas y centros. 3 centros.

Los mejores centros de Braquioplastia en Cordoba. Pide un presupuesto de Braquioplastia en Cordoba y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Cordoba (España).

Domingo Fama. Medicina Estética Especializada

Centro médico estético especializado, nos diferenciamos por el trato amable y cercano a nuestros pacientes en un ambiente exclusivo e íntimo.       Nos define nuestro empeño en ofrecer tratamientos personalizados a cada caso, basados en la búsqueda de la naturalidad de la belleza en arm [...]

Más información

C/ TERESA DE CALCUTA, 19 LOCAL 14011 - Córdoba

Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa

El Dr. Joaquín Pérez-Guisado Rosa es cirujano plástico y estético titulado especializado en cirugía mamaria, otoplastia, blefaroplastia y cirugía genital estética masculina y femenina, entre otras. Es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada con la calificación de sobresalien [...]

Más información

Clínica el Brillante en Avenida El Brillante 64 14012 Córdoba - Córdoba

5 Star Rating: Recommended

Clinica Nova - Medicina Estetica

La Clínica Nova  nace con mucha ilusión y con muchas ganas de poder mostrar todo lo que la Medicina Estética  puede ayudarnos a mejorar nuestro aspecto y en definitiva que nos sintamos mejor con nosotros  mismos. Manejamos las técnicas m&aac [...]

Más información

Avenida de los Molinos 7 - Córdoba

Precios tratamientos de Braquioplastia

El precio medio del servicio de Braquioplastia en Cordoba es de 479€.

Novedades Braquioplastia

Lifting corporal para eliminar el exceso de piel después de la pérdida de peso

¿Ha tenido una pérdida de peso masiva con dieta y ejercicio, cirugía bariátrica o embarazos anteriores que le hayan provocado un exceso de piel alrededor del abdomen, los brazos o los muslos Si es así, abordar esto quirúrgicamente puede ser una buena opción para usted. A menudo, todavía se le pedirá que pague los costos de su bolsillo. Muchas personas se sienten incómodas con el exceso de piel después de perder peso y pueden reportar una baja autoestima, especialmente si tienen problemas para adaptarse adecuadamente a la ropa.

Ver fuente (Inglés)

Levantamiento de brazos

La Cirugía Plástica de Nápoles es muy apreciada en Córdoba el área de Nápoles por su combinación de experiencia quirúrgica e instalaciones médicas de última generación. Andrew Bonett, ayude a todos sus respectivos pacientes de estiramiento de brazos a alcanzar su potencial de belleza al contornear la piel suelta de los brazos para producir extremidades más firmes y de aspecto más juvenil. En Córdoba, su cirujano plástico puede sugerirle que combine la braquioplastia con la liposucción para eliminar los depósitos de grasa en la parte superior del brazo, así como para tensar la piel floja.

Ver fuente (Inglés)

Tecnología de balancines de carreras - revista del constructor de motores

Los balancines de aluminio con fulcros de rodamientos de agujas y puntas de rodillo existen desde hace décadas. La principal ventaja de los balancines de rodillos es que reducen la fricción en Córdoba con un balancín estándar de acero estampado o hierro fundido. La tecnología básica no ha cambiado mucho a lo largo de los años. Lo que ha cambiado son las relaciones de elevación que algunos de los balancines de hoy en día son capaces de ofrecer, las altas cargas de resorte de las válvulas que los balancines en Córdoba de altas revoluciones tienen que manejar y los requisitos de resistencia y durabilidad que los usuarios finales esperan de un conjunto de Balancines de alto rendimiento.

Ver fuente (Inglés)

Videos Braquioplastia


25 de Dic, 2021 Dr. Victor E. Pera Gálvez - Ginecomastia, Marcaciones Abdominales ...
4 de Mar, 2021 Se puede realizar la braquioplastia e eliminar el gordito del brasier ...
27 de Ene, 2021 Braquioplastia (Lifting de brazos)
28 de Sep, 2020 EXPEDIENTES Programa 35 "Cirugías estéticas, el costo de la ...

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.