Braquioplastia en Girona. Principales clínicas y centros.

Los mejores centros de Braquioplastia en Girona. Pide un presupuesto de Braquioplastia en Girona y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Girona.

Dr. Lerma.- Cirugía Plástica

Más información

Heroïnes de Santa Barbara, 6 - 17004 - Girona

Precios tratamientos de Braquioplastia

El precio medio del servicio de Braquioplastia en Girona es de 473€.

Novedades Braquioplastia

Levantamiento de brazos grand rapids

Si es así, es posible que pueda beneficiarse de un estiramiento de brazos. Un estiramiento de brazos, también llamado braquioplastia, es un procedimiento quirúrgico para eliminar la piel flácida y las bolsas de grasa localizadas de la parte superior de los brazos para lograr un contorno más natural. Hay una serie de patrones de incisión que se pueden usar para eliminar el exceso de piel, según la cantidad y la ubicación. Las incisiones generalmente se colocan en el interior o en la parte posterior del brazo y pueden extenderse desde la axila hasta el codo. El exceso de grasa se puede eliminar con una liposucción. Todas las incisiones se cerrarán con suturas.

Ver fuente (Inglés)

Nosotros, rusia establecemos grupos estratégicos de estabilidad

Y Rusia establecen grupos de estabilidad estratégica | Asociación de Control de Armas. Por eso apoyo la misión de la Asociación de Control de Armas. Es, sencillamente, la organización más eficaz e importante que trabaja en el campo en la actualidad. Estados Unidos y Rusia establecieron dos grupos de trabajo durante un diálogo de estabilidad estratégica en Girona un progreso significativo en el control de armas por primera vez en Girona una década. Un funcionario de la administración dijo a Reuters que hubo un intercambio detallado y dinámico y que la discusión fue muy interactiva y de base amplia y creemos que pudimos cubrir una variedad de temas.

Ver fuente (Inglés)

Lifting de brazos (braquioplastia)

Un lifting de brazos, o procedimiento de braquioplastia, es un procedimiento quirúrgico diseñado para eliminar el exceso de piel y grasa de la parte superior de los brazos. El objetivo es un contorno suave y la eliminación de la piel flácida. Las fluctuaciones en el peso, el envejecimiento y la herencia pueden contribuir a la afección. La piel flácida no se puede corregir con ninguna cantidad de ejercicio. Es importante esperar hasta que su pérdida de peso sea estable antes de continuar con la cirugía. La liposucción está reservada para pacientes con buena elasticidad de la piel que solo tienen bolsas de exceso de grasa que afectan el contorno de la parte superior del brazo.

Ver fuente (Inglés)

Videos Braquioplastia


26 de Ago, 2020 Braquioplastia o Cirugia de Brazos

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.