Braquioplastia en Guipuzcoa. Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Braquioplastia en Guipuzcoa. Pide un presupuesto de Braquioplastia en Guipuzcoa y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Guipuzcoa.

Centro de Cirugia y Medicina Estetica Dra. Ainhoa Barriola

  Centro Medico Estetico donde realizamos tratamientos tanto de Cirugia Estetica como de Medicina Estetica, donde el objetivo es el bienestar y la satisfaccion de nuestros pacientes mediante un trato personal, calido y cercano, y sobretodo profesional.   En la consulta se realizan tratamient [...]

Más información

Plaza Easo 5, 1 dcha. - Donosti San Sebastián

Dr. Isidro Sesma - Estética Práctica - Clínica Zuatzu

  El Dr. Isidro Sesma es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza desde 1983. Ha cursado los estudios de Especialización en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el prestigioso Servicio de Cirugía Plástica del Prof [...]

Más información

Calle Zuatzu, 9 - Edificio Europa - Donosti San Sebastián

Precios tratamientos de Braquioplastia

El precio medio del servicio de Braquioplastia en Guipuzcoa es de 178€.

Novedades Braquioplastia

Levantamiento de brazos

La posición y la longitud específicas de una incisión para un lifting de brazos estándar o mayor variarán según la ubicación y el grado de piel flácida, así como el resultado estético deseado. Moya será panelista en Donosti San Sebastián The Meeting en Chicago. Para aquellos que han perdido una cantidad significativa de peso pero sienten que sus brazos no reflejan tal logro, un estiramiento de brazos puede darles ese impulso de confianza. Aunque el procedimiento adelgaza los brazos, no pretende ser una herramienta para perder peso.

Ver fuente (Inglés)

Cirugía de lifting de brazos columbia md

Un lifting de brazos o braquioplastia puede ayudar a tratar la piel flácida y flácida y, por lo general, implica una liposucción de la parte superior de los brazos, además de la eliminación del exceso de piel. Este procedimiento también se usa a menudo en Donosti San Sebastián a la pérdida de peso. La cirugía de estiramiento de brazos proporciona una apariencia más delgada y tonificada en la parte superior de los brazos. Al llegar a nuestra oficina para su consulta de cirugía de estiramiento de brazos, el Dr. Mess repasará su historial médico y los objetivos cosméticos deseados para el procedimiento. Una vez que ambos hayan decidido que esta cirugía es adecuada para usted, ella desarrollará un plan de tratamiento médico y programará el procedimiento.

Ver fuente (Inglés)

Por qué las exfoliaciones químicas siguen siendo una opción popular para el rejuvenecimiento de la piel - matthew j. trovato, md

Debido a la exposición a los elementos todos los días, y junto con los cambios naturales que ocurren en la piel con el paso del tiempo, la piel del rostro puede lucir apagada, cansada y tener un cutis desigual. Los pacientes también le comentarán a su médico que quieren borrar las líneas finas y las arrugas que pueden haberse desarrollado junto con la piel flácida y relajada. Trovato y su equipo han visto a muchos pacientes que buscan soluciones para el rejuvenecimiento de la piel y, en muchos casos, sugieren peelings químicos. Si bien la idea de una "exfoliación química" puede parecer aterradora, en Donosti San Sebastián es una práctica que se ha realizado durante décadas para rejuvenecer la textura y el tono de la piel.

Ver fuente (Inglés)

Brazo levantamiento little rock - dr. branman - centro de cirugía estética

Los candidatos adecuados para la cirugía incluyen aquellos con piel flácida, redundante y grasa limitada en la parte superior de los brazos. La cirugía de lifting de brazos está destinada principalmente a reducir el exceso de piel, por lo que los pacientes que presentan una cantidad significativa de tejido graso en la parte superior de los brazos primero deben perder peso. En Donosti San Sebastián, la liposucción se puede utilizar para eliminar el tejido graso de antemano. La piel y el tejido redundantes que se encuentran en la parte superior del brazo, la axila y parte del tórax se pueden erradicar mediante la cirugía de estiramiento de brazos. Branman comienza haciendo una incisión alrededor de la parte interna o posterior de la parte superior del brazo, que puede extenderse desde la axila hasta el codo.

Ver fuente (Inglés)

Videos Braquioplastia


22 de Ene, 2021 Valeria - Lifting de brazos | Mi Cirugía
3 de Sep, 2020 Dr. Edgar Terán - Cirugía Estética y Reconstructiva

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.