Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Política de cookies
Los mejores centros de Carboxiterapia en Madrid. Pide un presupuesto de Carboxiterapia en Madrid y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Madrid.
4.3 12 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Carboxiterapia | Desde 50€ |
Clínica Menorca, una opción profesional y saludable Clínica Menorca se ha convertido en una de las clínicas de cirugía estética y plástica con un equipo médico y tecnológica siempre a la vanguardia. Esta clínica lleva más de 30 años proporcionando atención a pacientes españoles y de otros puntos [...]


No puedo tener más que palabras de agradecimiento a la Doctora Crispin. Un médico sólo te asiste y te da un tratamiento, pero ella te cuida, empatiza, te anima a seguir adelante, te ayuda a cuidarte y se esfuerza para que te cuides para que te quieras y porque te quieres, te cuides.

El doctor Ángel Martin me operó el pecho. Atención inmejorable. A los 5 días ya me encontraba totalmente bien. Podía trabajar y no he tenido ningún problema. Yoli atiende con mucha paciencia y Cariño preparando todo hasta que llega el doctor. Clínica bien ubicada en Madrid, en pleno retiro. Calidad precio muy bien. Totalmente profesionales y es mi sitio de confianza que lo recomiendo 100 %

Decepción total con esta clínica 1 tratamiento facial con hilos y ácido hialunorico,donde no se me da información alguna,ni se hacen fotografías, para comparar el antes y el después. 2 Me pasan la firma del consentimiento cuando ya se ha hecho el tratamiento, algo inaudito... 3 Al pagar,pido un recibo,y me dan un papel pequeño sin sello ni dirección de la clínica. 4 pido un informe médico y sigo esperando qué me lo den 5 Vuelvo 2 veces para revisión, y la última,al mostrar mi descontento con el resultado, el dtr Martín ni se despide, por lo que deduje,que ya no tenía que volver. Trabajo realizado demasiado deprisa y con un final muy deficiente

Excelente doctora Ángela de Miguel. Ha conseguido que mis varices casi desaparezcan por completos. Es una gran profesional con un trato exquisito

Me operé hace un mes en clínica Menorca con la doctora Linares y estoy encantada! Tiene un equipo increíble y me trataron muy bien desde la primera consulta. Estoy muy contenta con mi cirugía, me han hecho muy feliz! Volvería a confiar en ellos, son muy profesionales.

Me opere el pecho hace 6 meses con la Dra Linares y es lo mejor que he podido hacer!! Ni un solo dolor, en una semana estaba como si nada, esta mujer tiene unas manos increíbles. La clínica muy bien, accesible, muy amables y atentos en todo momento, se interesan por tu estado desde el primer momento. Sin duda lo recomiendo 100%!!

Hace más de un año conocí al doctor Martín y a la doctora Linares y estaré infinitamente agradecida con ellos y con todo el equipo de clínica Menorca por el buen trato, la atención y el cariño. No sólo son excelentes profesionales con una trayectoria intachable sino que tienen una calidad humana muy grande. En la primera cirugía me regresaron la salud y la tranquilidad y me acompañaron de manera incondicional durante todo el proceso de recuperación el equipo médico y de enfermeras son un 100%. Y hace un mes tuve mi segunda intervención para reconstruir mi pecho y dejarlo estéticamente perfecto, estoy tan feliz y satisfecha con los resultados y con la seguridad y la confianza que ellos me han ayudado a recuperar como mujer. Hoy mi autoestima y mi salud se encuentran en el mejor momento gracias al equipo de clínica Menorca! Gracias por todo!

Hace un mes me operaron los párpados,mi resultado ha sido positivo .me opero la doctora linares la recomiendo 100%. Un buen servicio tanto el equipo de enfermería cómo recepción .

Teníamos cita con cirujano hoy viernes 3 de mayo a las 16 h para consulta. La cita estaba solicitada desde hace 10 días. Vivimos en Mostoles y al llegar nos dicen que el médico se ha ido. Sinceramente no creo que cueste tanto llamar. Un cliente menos
Super contenta con mi aumento de pecho. Recomiendo 100% esta clínica.
Después de mi aumento de pecho soy la mujer más feliz del mundo. Gracias a la clínica y todos los que trabajan en ella por hacerme sentir como en casa en todo momento!!
3.8 10 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
Tratamientos desde 250€
Presupuestos con 5% de descuento *
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 68 clínicas en España y 1 en [...]

Me realice un aumento de pecho con el doctor Pablo Alegre y todo un acierto tanto por la clínica como por el doctor! Si decidiera volver a operarme de algo sin duda los volvería a elegir! Todo genial desde la atención según llegas en recepción a las enfermeras el medico y todo. Recomendación 100%.

He sido paciente del doctor alegre en dorsia mostoles hace 6 años. Al principio el trato es muy bueno hasta que pagas la intervención mas el primer año de seguimiento.Ha los tres años de estar operada,noto el pecho izquierdo raro,duro,deforme... pero el cirujano me comenta que no ve ni nota nada raro.En septiembre del 2022 en una resonancia ven rotura en pecho derecho,voy a la clínica con las imágenes para que me explicaran que ha podido pasar.lo que recibo por parte de mi cirujano es escuchar que esta rota por un mal uso mio...que hay q volver a operar,pregunto sobre la garantía que te venden con el producto,(producto del que te comentan maravillas,del que te hablan maravillas, no se rompe ni que hay encapsulamiento...)pero, resulta q no hay garantía,es volver a pagar nueva intervención.operada hace un par de semanas por doc ortega y mi sorpresa que las dos estaban rotas y la izquierda encapsula y con agujero. PD;lo facil es culpar al paciente

Estaba buscando una clínica que me diera confíanza . Y la encontré. Me operé de Mamoplastia Mamaria hace una semana la verdad que recibí información necesaria y suficiente para animarme hacérmelo. Y no me equivoque ,porque han estado pendientes de mi ,preguntándome como estoy ,como me siento ...Siempre me ayudaron y aconsejaron en todo lo que necesitaba. Me operó el Dr. Pablo Alegre, me asesoró y resolvió mis dudas, les agradezco toda su profesionalidad . Muy agradecida a todo el equipo de la clínica por toda la amabilidad y el buen trato recibido. Lo recomiendo 100%

Soy clienta de clínica Dorsia Móstoles hace 2 años y sigo confiando este centro. La atención de todo el personal es super amable y cordial, desde las chicas de recepción, las asesoras de venta, las médicas estéticas, todas!. En relación con las citas, siempre buscan la manera de organizarlas de tal forma que no interfieran con mis actividades laborales. En cuánto a los tratamientos, estoy conforme con la evolución de mi tratamiento actual (carbo, radio y preso corporal), están siempre atentas ante cualquier duda que surja. Recomiendo esta clínica!

Mi experiencia horrorosa. Yo me opere hace tres años con el Dr Poole que tenían antes y me tuvo que operar dos veces por mala praxis. Acudí a los 4 meses porque el pecho estaba deforme y la directora y el dr me querían hacer ver que era por mi piel laxa cuando había colocado las prótesis mal (fue maxtopexia) Por quejas en redes me llamaron de cálidad de Dorsia y cedieron en volverme a operar de nuevo. Hoy día tengo el pecho derecho fuera del bolsillo parcialmente, insensible al tacto y con muchas molestias. Envié correo a atención al cliente y después de mucho insistir me dicen que me llamarán de gerencia de la clínica. Primero no quiero ni verlos, segundo aún estoy esperando. Voy a ponerlo todo en manos de un abogado especialista. Lo peor que he hecho en mi vida., elegir está clinica.

Reconozco que algunas reseñas me hicieron dudar, pero tras la primera visita con Yaniree, todo lo que se extendió en explicarme cada cosa, y después con la doctora (Noelia),no tengo más que agradecimientos. El trato es muy bueno en recepción y las chicas que llaman para recordar las citas, los precios muy sensatos y los resultados (Sublimate y suscripción Prime) inmejorables. Estoy muy satisfecha y os doy las gracias a todos el equipo! ?

Estoy muy contenta con la atención que me han dado en Clínica Dorsia Móstoles, te aconsejan y buscan el mejor tratamiento que se adapte a tus necesidades, el personal es muy educado, amable y cercano, siempre están dispuestos a ayudarte y orientarte. Los recomendaría siempre! Bueno, ya lo he hecho! Enhorabuena equipazo de Clínica Dorsia Móstoles.

Muy recomendable, todos son unos grandes profesionales. Los masajes de Soraya son ALUCINANTES! aunque Noema no tiene nada que que envidiar, su trato es EXCELENTE! EQUIPAZO lo que tienen en Móstoles.

Penoso ridículo me citaron a las 14:30 cuando la cita era a las 15:00 pero me dijeron que si iba a 14:30me daban una sesión por ir a una primera consulta pues aún así pasaron dos horas y media y nisiquiera salieron ni a atenderme ni a decirme nada, es vergonzoso que te citen con engaños como para ponerse en sus maños fatal no la recomiendo me parece una tomadura de pelo porque mientras estaba yo esperando una mujer llamaba a la puerta para entrar y se tuvo que ir porque no le abrieron la puerta solo se escuchaban risas desde dentro no sé a qué se dedican en lugar de atender a la gente pues me sentí ignorada y una tomadura de pelo es una actitud vergonzosa no lo recomiendo es una pérdida de tiempo no volveré jamás a este sitio podrían poner gente que se preocupe. De verdad en las personas que vamos con dudas a poco er os e. Manos de profesionales y es penoso que nos vacilen de esta manera fatal sitio para no volver

Gracias por darnos la ocasión de agradecer a Dorsia los grandes profesionales que tarbajan para ellos. Empezando con Lidia Duran (eternamente en nuestro corazón) que nos recomendo a la Psicologa María Gamero, que despues de pasar por infinitos profesionales ha dado con el gran problema que acarrea mi hija hace mas de 10 años y sobre todo por fin confia en alguien, queda aún mucho camino, pero se que ella la va a ayudar. Se ve la preocupación y las llamadas y seguimiento que lleva. Y como no, la simpatia de Noema , es un encanto y con paciencia infinita Recomiendo que os asesoren pues estaréis en buenas manos.
Presupuestos con 5% de descuento *
El Centro médico D sagas es un centro de medicina estética con sede en Madrid y Guadalajara. Somos una empresa dedicada a nutrición adelgazamiento y medicina estética avanzada. Ofrecemos un trato individualizado de principio a fin, con un seguimiento continuo. Nue [...]
Un gran centro. Las enfermeras que me atendieron son muy amables.
Me encantó la profesionalidad. Me explicaron y me recomendaron el tratamiento.Llevo dos sesiones y me lo noto muchísimo. A parte, el buen hacer de la persona que lo realiza, es muy profesional.Lo recomiendo.
¡Te invitamos a descubrir Aravaca Medicina Estética Avanzada, tu destino definitivo para revitalizar y realzar tu belleza en su máximo esplendor! Somos auténticos especialistas en Medicina Antiaging, así como en Medicina Estética Facial, Capilar y Corporal, y [...]

HIFU, mis primeras impresiones: la doctora Cristina es una gran profesional, además de una mujer encantadora. Tratamiento indoloro, totalmente adaptado a mi tipo de piel, trato muy agradable. Se nota la seriedad y la pasión por su trabajo. ¡100% recomendable!

Tenía un problema de celulitis severo y la Doctora me aconsejó lo mejor para mi caso entre varias opciones . He quedado encantada con el trato, la profesionalidad , la organización y el resultado . Volveré a ponerme en sus manos

Es de las mejores clínicas de Madrid. Visita obligada si te gusta cuidarte. Tienen de todo en tratamientos. El trato cercano y sus profesionales, lo mejor.

Atención y profesionalidad van de la mano en esta fantástica clínica. No tengo ninguna duda en que volveré. Gracias por vuestra seriedad.

Muy buena atención, se agradece el test covid telefónico previo a la visita, se ve que se preocupan. Mi mujer ha decidido ponerse un balón intragástrico el próximo 31 de julio. La Dra Morante nos ha dado todo tipo de información y atendido sin prisa, muy agradecidos porque había pacientes esperando. Gracias y ya estamos deseando que llegue el día para poner el balón intragástrico.

Gran trato de la doctora Cristina Morante, te explica todo lo relacionado con tu caso y busca el mejor tratamiento para ello, realmente muy contento con ella, se nota que es una gran profesional. También encantado con Miriam, que es la persona que te atiende en la recepción de la clínica, la cual tuvo amabilidad y un trato excelente también por su parte. Gracias por todo.

Muy encantada tanto con el tratamiento como con el trato. Me estoy haciendo un tratamiento con dermapen para las cicatrices del acnee y aunque llevo solo 3 sesiones los resultados ya son visibles. Además después de cada sesión la doctora me facilita muestras de crema para el cuidado posterior, nada como en otras clínicas que las tienes que comprar o te "aconseja " comprarlas. Totalmente recomendable, sin duda seguiré con más tratamientos
4.3 16 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Carboxiterapia | Desde 50€ |
Presupuestos con 5% de descuento *
LeClinic's Medicina Estética y Cirugía Plástica S.L es un conjunto de exclusivas clínicas ubicadas en Madrid, Barcelona y Valencia donde cada uno de nuestros pacientes encontrará un lugar único para su cambio de imagen. De la mano de profesionales médicos estéticos y cirujanos plásticos altamente [...]

Mande para pedir informacion y no han tardado nada en contestarme y la sorpresa una chica encantadora de nonbre Esmeralda solo por el trato obtenido ire a edta clinica si o si gracias por tan grata sorpresa no siempre te tratan asi solo cuando vas a acudir yo sin conocerme desde el minuto 1 ha sido un verdadero placer un saludo y hasta muy pronto gracias de nuevo A la señorita esmeralda por tan excelente atención ?

He acudido a la clínica en varias ocasiones para diferentes tratamientos y he de decir que mi experiencia con ellos siempre había sido muy satisfactoria. La última vez que acudí fue para una limpieza facial y en principio todo parecía bien hasta que al día siguiente me desperté con la cara llena de arañazos, varios puntos negros inflamados por mala extracción y manchas rojas. Asustada al hablar con la clínica me ofrecieron la maravillosa solución de hablar por teléfono con la doctora para que me recetara una crema? es decir, pago un tratamiento, me lo hacen horriblemente mal, no me invitan a volver para que me vean la cara por lo menos y poder realizar un diagnóstico correcto y me ofrecen comprarme una crema para reparar el daño que me han causado en la clínica. Fue un momento cuanto menos vergonzoso? no volveré a recomendarla ni mucho menos volveré a ir.

El trato recibido en Le Clinics ha sido muy bueno, venía de otra clínica donde todo habían sido problemas y ellos en un día me lo solucionaron. Fui atendida por la Dra. Palma y salí encantada. Es más, me regalón una limpieza facial y todo fantástico. Son geniales

Fui a hacerme una limpieza facial y la chica me dijo que no me podía quitar los puntos negros porque tenia la piel dura (????). No me había pasado nunca. Eso sí, cobrar me cobraron igual. No vuelvo.

Decepción, estafa , no recomiendo a nadie , me fui para hacerme los labios para verme mejor , y me dejaron dos bultos en el labio superior , he ido varias veces para solucionar el problema y nada .. me decía la Doctora MELANIE , en tres meses desaparece el so es normal, pero filo no ha sido así , me decía de nuevo en 6 meses y aquí sigo casi un año y sigo con los bultos .. me mandaré hacer una prueba para ver lo que me pusieron .. me espero de todo .. fatal .. no volveré jamás .. ni recomendare a a nadie ..aquí les dejo las fotos para que vean con sus propios ojos
Hace un mes y medio que soy paciente y es la mejor doctora que he encontrado en años, y es tiempo el que llevo de un lado a otro. Me he puesto radiese y la verdad es que ha dado en el clavo con el tratamiento. Recomiendo muchíismo esta doctora y el centro en sí, ya que además de tener unos precios muy buenos, todas las chicas te tratan de forma muy especial.
Después de someterme a un aumento de pecho, los resultados ha sido de 10. No he podido quedar más contenta, el pecho me ha quedado tal y como deseaba y además con una forma muy natural y muy bonita. He de decir que el trato por parte del equipo ha sido excelente, tanto cuando fui a informarme como en la cirugía. Me puse en contacto con ellos a través de aquí y me contestaron muy rápido.Recomendable 100%
Llevo con esta clínica desde que se abrió. La doctora Luján es maravillosa y tiene unas manos divinas. Yo me he hecho hilos, botox y todos los meses me pongo mesoterapia corporal y una sesión de radiofrecuencia. A mi me atiende Inma que es una profesional como la copa de un pino.
Genial la doctora Marta García Redondo, me ha operado el pecho y estoy encantada, súper naturales.
Encantada con el resultado y con el doctor González Nicolás!!
Me hice una aumento de labios en la clínica y encantada. Gran equipo
Mi experiencia en Leclinic´s fue de 10,buen trato y el Dr Maximo todo un profesional me hizo un aumento de labios y estoy contentísima el resultado mas volumen y de forma natural.Lo recomiendo al 100%.
Es la primera vez que me paso por la clínica y la verdad me quedé flipando, todo lo que me dijeron por teléfono era correcto, desde las instalaciones, el trato, la cercanía del equipo, la profesionalidad, hasta la puntualidad del doctor que me hizo la operación, fue una experiencia que recomiendo a todos porque estoy muy a gusto tanto del trato como de los resultados.
Después de muchas consultas tanto a mis amigos como en los foros al final opté por la clínica leclinics para operarme de rinoplastia y os puedo decir con toda la sinceridad que estoy muy contento y agradecido a todo el equipo de esta clínica por su amabilidad, cercanía, y su profesionalidad y también al doctor Godoy que tenia mucha suerte ponerme en su divinas manos. Todo fue de maravilla tanto el trato como los resultados y repetiré.
Hice un aumento de pecho en esta clínica por recomendación de una compañera de trabajo y puedo decir que todo lo que me comento fue verdad y el trato fue increíble tanto a mi como a mis acompañantes que no les falto nada ademas del seguimiento después de la operación que me gusto mucho sobre todo de parte del doctor Godoy que para mi es un fenómeno y es el mejor medico estético que me trató por toda España.Recomiendo esta clínica de verdad y repetiré
Me he hecho un aumento de mamas hace un mes con la Doctora Irasema y estoy más que encantada. Desde el primer día que entré para informarme y después de mirar varias clínicas, me decidí por ellos por ser un 10 de 10 en todo: el equipo entero es maravilloso, las chicas son cercanas y amables, Amanda fue mi asesora y me ayudó en todas mis dudas y tuve su apoyo en todo momento, es encantadora,, y qué decir de la Dra Irasema que es toda una profesional y de Sara, la enfermera, son un amor!! Te dan calma y seguridad ante todo. El procedimiento fue mucho más fácil de lo que imaginaba y el resultado es maravilloso y justo lo que quería. Estoy muy feliz y recomiendo Le Clinics 100%. Gracias de corazón, a todo el equipo de Le Clinics Alcalá.
4.3 11 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Carboxiterapia | Desde 50€ |
El Centro Médico Rusiñol está dirigido por la Dra. Mª de los Ángeles López Marín más de 25 de experiencia en el campo de la medicina estética. La Dra le realizará un estudio médico previo del problema a tratar y le asesorará sobre las técnicas más modernas, eficaces y seguras para conseguir [...]

No me gusta nada está clinica tiene unas profesionales en la recepción q dejan mucho q desear...cuando me insisten y me insisten en ir a la clínica mandandote sms continuamente por WhatsApp..me dice una persona d la recepción, usted estuvo aquí en el 2015 u por ahí...es la misma doctora q la vio, me preguntan q quiero les contesto q acd.hialuronico me dicen q sta en 400? me hacen d ir hasta allí para contestarme esto...no me lo podían haber dicho por tfno, con lo cansada q staba q tenía q ir a trabajar vaya profesionales ...

Experiencia perfecta. Trato personalizado y magnífico. Consejos excelentes y resultado increíble de mi piel. Más que recomendable. Estoy muy agradecida.

Buenos días, pues la verdad que es una clínica con una gente que trabajan allí extraordinaria, con mucha amabilidad y una educación esquinita atiende muy bien, y yo para lo que voy me va de maravilla, he adelgazado más de cinco kilos en poco más de tres semanas, muy contento, recomiendo el lugar a cualquiera que tenga que hacer en la clínica, con mucha profesionalidad. Suerte un abrazo.

Hola y Buenas tardes!!! Felizzzz Navidad ?? Muy agradecida por el trato del personal en general son encantadoras!!! El tratamiento que me han aplicado aunque es muy reciente estoy bastante satisfecha, la doctora muy profesional y didáctica Recomiendo el Centro, no se van a arrepentir ??? Gracias Mil- Saludos ????????

Encantada con mi tratamiento de botox. Las chicas de recepción son encantadoras , súper amables y Mari Ángeles la doctora una profesional . La doctora es cercana , atenta , te explica y te aconseja con mucho mimo y tacto , nada q ver con otros sitios q solo van a sacarte el dinero y les dan igual el resultado. Volveré seguro .

Profesionales además de amables. Te explican todos los tratamientos al detalle y proporcionan un trato cercano. Llevo 6 meses de tratamiento, el cual ha sido un éxito, con resultados visibles desde la primera sesión. Totalmente recomendables, tanto la doctora como todo su equipo.

Gracias a la doctora he conseguido por fin perder los 10 kg que gané con el embarazo y reafirmar la zona de la tripa, sin hacer locuras y cuidando mi cuerpo. Los tratamientos faciales tampoco se quedan atrás, noto mi piel mejor que nunca. Un gran centro y una gran profesional. 100% recomendable.

El trato es excelente y el servicio impecable. He probado tratamientos faciales, y repedido, el resultado y luminosidad de mi piel es increíble y actualmente estoy con uno corporal, que me ha sorprendido favorablemente, he perdido 11 kgs y siento la piel firme. Lo recomiendo completamente. Incluso para pedir cita, todo son facilidades, adaptándose a tus horarios, en mi caso complicados. Agradecida de haber encontrado este Centro, Mª Ángeles y todo el personal, te tratan con cariño y te cuidan.

El cuidado exquisito y la maestría de la Dra. M.Ángeles hace del Centro Rusiñol un excelente lugar donde cuidarse,un antes y un después con respecto a otros sitios que he probado. He probado el tratamiento con plasma y el bótox y me ha encantado.Precisión y recomendaciones de tratamientos personalizados que sólo los puede hacer alguien con su experiencia.Además cómo te trata con tanto cariño la doctora es para volver siempre. Muy recomendable!!

He pagado una pasta por un tratamiento facial completo rejuvenecedor y estoy igual que estaba. No volveré jamás. Es mejor pagar la mitad por unos hilos y punto. Se nota muchísimo más.
La Dra. Mª de los Ángeles es una gran profesional. De mi total confianza.
5 7 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Carboxiterapia | Desde 50€ |
En San&Del Medicina Estética aunamos experiencia y profesionalidad de la mano de la Dra. Manuela Sánchez-Cañete y la Dra. Juana Deltell Canales, con más de 20 años de dedicación a la Medicina Estética y con un lema que les acompaña en su amplia trayectoria. "Hacer amable el paso del tiempo". Act [...]

He probado muchos centros estéticos en Madrid, y aquí Manoli me ha sabido, encontrar lo mejor para mí cara, con resultados satisfactorios, después muchos intentos fallidos. El botox me.esta durando más que otros sitios, y un tratamiento de ácido Hialuronico muy bueno para marcas faciales Totalmente recomendable

La doctora Sánchez Cañete es maravillosa. Estoy muy contenta con los resultados.

Estoy encantada con este centro, llevaba mucho tiempo buscando un sitio donde poder ponerme en sus manos, son grandes profesionales que miran de verdad la forma de ayudarnos, no es sólo para cobrar dinero. Buenísimos resultados desde el primer día y Amparo también un encanto. Altamente recomendables!

La Dra Juana Delltel y su equipo brindan un servicio profesional de élite y como plus un trato humano excepcional. Estoy muy contenta de contar con un equipo médico de confianza.

Excelente atención,Amparo una atención estupenda Dra Sánchez Cañete super profesional y humana

Estoy encantado con el servicio recibido, y el seguimiento que se ha realizado desde el principio con el tratamiento estético con la doctora Manuela, gracias por vuestro trabajo.

La clínica es estupenda y el trato del personal es excepcional. Altamente recomendable, tanto por el equipo como por el servicio.
4.7 10 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Carboxiterapia | Desde 300€ |
Me dedico a la Medicina desde 1990. Concretamente realizo tratamientos Médico Estéticos Integrativos y Regenerativos. AntiAging. Realizo tratamientos de nutrición, celulitis, flaccidez, estrías, varices, TRATAMIENTO CAPILAR, mesoterapia facial, Hilos Tensores, implantes (Juvederm, Restylane, Teosy [...]

Encantadora la doctora y Marta, clínica súper familiar, profesional con productos de última generación, no tratan de vender, te recomiendan siempre asesorándote y buscando naturalidad. Muchas gracias!Nos vemos en mes y medio! ????

Es una doctora maravillosa, y su ayudante Marta, también. No pueden ser más profesionales y generosas.

Doctora espectacular un 10 de trato y de profesionalidad. Las personas solo dejan las malas críticas por sus experiencias nunca mos acordamos lo bueno.

El trato personal no ha sido correcto, pedí la primera consulta gratuita y me atendió perfectamente y me mandó unas recetas que recibí al paso de los días. Luego se retardó la llegada de dichas pastillas y cuando las recibí solicité una segunda consulta cuando terminase el tratamiento. Pero posteriormente cuando he pedido una segunda consulta y es totalmente imposible acceder a su teléfono, por lo que pienso acudir a otro dermatólogo debido al ninguneo que he sufrido en las últimas semanas por esa doctora. Creo que es de tontos que me rechazase una segunda consulta cuando iba a pagarle y se lo dije, por lo que no lo recomiendo, la evaluación fue a simple vista sin analizar mi caso a simple vista (estoy sufriendo pérdida de pelo debido a un tratamiento contra la artritis inflamatoria que sufro y que es muy dolorosa) por lo que mi experiencia personal con esa la Drta Mª José Maroto no es buena. No me parece de recibo lo que hace pero lo dicho, dinero que me ahorro en esta consulta. Le pongo dos estrellas por el trato bueno recibido en su consulta y las medicinas recetadas pero me parece poco serio y sinceramente poco lógico que no atienda a un paciente que pide otra consulta que le iba a generar beneficios económicos cuando el trato con ella por parte mía ha sido correcto y cordial.

Me he realizado varios tratamientos con la doctora Maroto y solo puedo decir que estoy encantada con los resultados. Es una profesional excelente, trabaja combinando técnicas, optimizando los resultados de una manera exclusiva y personalizada. Igualmente, agradecida y encantada con el trato, profesionalidad y compromiso tanto de la doctora como de su colaboradora Marta, detallista, atenta y siempre disponible. Son un equipo excelente!!!

Llevo años confiando en la Dra. Maroto y sus profesionales. Limpiezas faciales, tratamientos para las marcas del acné, radiofrecuencia todos me han ido increíble y el trato es REALMENTE INMEJORABLE. Seguiré contando con la doctora y su equipo. Magdalena es una gran profesional! De verdad muy recomendable.

Excelente Doctora, natural, profesional, sincera, sabe lo que se hace. Marta, su ayudante, siempre atenta y dispuesta a ayudar. Centro de referencia. Madalena con sus limpiezas y el Indiba lo borda. 100% recomendable

La Dra. Maroto una gran profesional, llevo más de 30 años con ella, pionera en muchos tratamientos como la mesoterapia para distintos problemas. Muy recomendable. Buen trato y buenos resultados

Llevo años siendo paciente de la Dra. Maroto y creo que esa es la mejor reseña. Confío en ella totalmente y jamás me han defraudado los resultados de los tratamientos que me he hecho en su consulta y tengo confianza en que me dirá NO cuando no lo necesite (lo ha hecho un par de veces). Tengo que añadir que su asistente Marta es encantadora y te hace sentir como en casa. Sinceramente espero poder seguir yendo muchos años más .

Llevo más de 2 años haciéndome tratamientos para el pelo y estoy bastante contenta con los resultados.Funcionan!!! Respecto al trato diré que tanto la Dra Maroto como Marta son inmejorables. Recomiendo a esta doctora y la clinica al 100%.
4.2 9 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Carboxiterapia | Desde 250€ |
Odontomedic es una clinica odontologica y de medicina estetica, Con los ultimos avances tecnológicos en ambas especialidades. Se encuentra ubicada en la carretera de Canillas 43 puerta calle. Metro esperanza o pinar del Rey. Háganos su consulta rellenando el siguiente formulario. [...]

Estaba esperando en la sala y presencié una situación muy desagradable de una de las recepcionistas que más tiempo lleva con un cliente que estaba allí. El cliente preguntaba sobre algo de la hoja del presupuesto y la recepcionista sin ninguna razón le contestó con un tono de voz alto. Animo a este cliente si no lo ha hecho a que exponga su reseña. Personalmente opino que ese trato no era bueno ni para el cliente ni para los que estábamos allí esperando.

Me puse hace más de un año un vial de ácido en los labios y aún me dura. La doctora es encantadora y te los deja súper naturales. Yo me puse un poquito en la primera consulta y en el repaso aumenté algo más. 100% recomendable

El trato por parte del personal del personal estupendo, pero a mi personalmente el aumento de labios me duró menos de un mes, al principio muy bien después del repaso que te hacen pero al mes tenía los labios como antes de ir, fueron 200? que me gasté para nada, yo personalmente bajo mi experiencia no lo recomiendo, es tirar el dinero. Me fui a otra clínica a hacérmelo de nuevo y me ha ido muy bien así que entiendo que es por que el producto que usan es de muy baja calidad. Al final lo barato sale caro.

Me hice aumento de labios hace 9 meses y me encanto, estoy muy contenta con los resultados, incluyendo también el trato del personal que son muy amables! Me hice un blanqueamiento hace poco y fenomenal!! Lo recomiendo con los ojos cerrados.

En Diciembre de 2021, me realice un aumento de labios con María Eugenia del cuál salí súper contenta y hasta día de hoy todavía se notan los resultados, casi un año y medio después mañana volveré a darme un repaso, lo recomiendo 100%. ??

Decir que llevo años yendo a la clìnica para retoques estèticos , tratamiento varices e incluso me han llevado tema de odontologìa Antes de conocer la clìnica fuì a muchas otras y puedo afirmar lo siguiente: Calidad y precio excelente. Trato exquisìto por parte de todo el equipo que forma la clìnica y profesionalidad absoluta Satisfacción al 100% de los resultados obtenidos. Cada vez que acudo para un tratamiento salgo con una sonrisa,con ésto digo todo

Encantada con el trato profesional de todo el equipo. Me he hecho varios tratamientos y siempre he quedado satisfecha con el resultado. Gracias especialmente a la Dra. María Eugenia y al Dtor. Julio.

Muchísimas gracias a la Dra. María Eugenia, tenía un gran complejo con mi mentón y ha hecho magia, siempre respondiendo mis dudas e informándome sobre el tratamiento. De igual modo, gracias a Lorena en recepción por su amabilidad. Repito seguro!

Totalmente recomendable la Dra M. Eugenia. Profesional en asesoramiento y tratamiento. Muy agradable también la chica de recepción. Muchas gracias
2.7 7 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Carboxiterapia | Desde 40€ |
Presupuestos con 5% de descuento *
Clinica de estética avanzada, medicina, y cirugía estética. Trabajamos con la mejor aparatología del mercado, y grandes profesionales tanto médicos, como auxiliares y técnicos de estética. Utilizamos productos a la vanguardia. Ofrecemos [...]

Crónica de una muerte anunciada. Venta de bonos por teléfono con datos sacados quién sabe dónde. Tenía cita hoy 8 de marzo y estaba cerrado. Ni siquiera se han dignado a avisar. Me han dicho en el bar de al lado que están de traspaso y ya no atienden. Me toca poner reclamación porque aún me faltaban tratamientos por dar, aunque tampoco he perdido mucho porque la calidad del sitio era francamente pésima, solo dinero. La chica que me hizo el tratamiento de maderoterapia me dejó las piernas con tantos morados que mejor me hubiera metido una paliza un sicario. Mucho ojo porque el centro de retiro también es del mismo dueño. Mejor se dedique ustedes a hacer pan...

Estoy muy descontenta con el servicio de esta clínica. Para coger cita es una odisea porque para empezar, no te cogen el teléfono. Al final acabas cogiendo la cita por Whatsapp, después de varios días intercambiando mensajes (no te contestan dos mensajes seguidos). Pero lo peor es que las dos últimas veces que he acudido a mi cita, me habían apuntado mal el tratamiento a realizar. La primera vez fue a 10 días de mi boda. Expliqué previamente mi situación y pedí que me hicieran un tratamiento para ese día, me recomendaron una limpieza profunda con radiofrecuencia y oxigenoterapia. Cuando llegué, solo tenía apuntada una limpieza básica y me comentaron que no tenían tiempo en la agenda para hacerme todo lo que había reservado (imagina mi enfado...). Aún así, como tenía cogido el bono dermapen con ellos, he vuelto a coger cita para hacerme una sesión. Cuando he llegado hoy me han comentado que tenían apuntado OTRA limpieza básica, y que no me podían hacer el dermapen ya que la persona que lo realiza no se encontraba en la clínica. Básicamente me he desplazado para nada, porque no me han dado ninguna solución. Es una vergüenza.

ESTAFADORES! El establecimiento ha cerrado de la noche a la mañana sin dar ninguna explicación quedándose con el dinero de clientes que hemos pagado algún tipo de bono o tratamientos y no vamos a recibir. No hay forma de contactar con ellos y no responden las llamadas. Los responsables de la marca no se hacen cargo de estos daños y responsabilizan exclusivamente a los dueños de la franquicia, por lo que no van a dar ninguna facilidad a los que hemos confiado en la firma.. como para plantearse hacerse cualquier tratamiento en cualquiera de sus centros

Me estoy haciendo un tratamiento corporal con ellos ya que hicieron una oferta estupenda que no podía dejar escapar. La verdad que me asesoraron muy bien desde la primera visita, todos los empleados son encantadores. He notado resultados desde la primera sesión y el centro está muy bien, limpio y con máquinas nuevas. Sin duda repetiré!

Hola, En junio os llamé por teléfono diciendo que tenía un cupón (de tratamiento facial) el cual me regalaron por mi cumpleaños, me dijisteis que no habían citas disponibles y que en agosto cerrabais por vacaciones y que os podriais en contacto conmigo para confirmar la cita. Pero esto no ha pasado, y sigo sin saber cuando podré disfrutar de mi regalo, os he llamado y escrito un email... Espero una pronta respuesta, Gracias.

Me hice un tratamiento de limpieza facial y me encanto! El trato es especial, te cuidan mucho y son súper amables. El sitio es genial. Te recomiendan productos para que tengas la cara lo mejor posible y te hablan con muchísimo cariño. Lo recomiendo 100 por 100. Volveré!

Llevo desde que abrieron haciéndome tratamientos con ellos, no solo el trato es fabuloso, si no que son muy profesionales, trabajan con buenos productos y médicos de 10! Las chicas de estética en todo momento me han estado explicando cada tratamiento. Lo recomiendo a todo el mundo. ?
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Carboxiterapia | Desde 50€ |
Presupuestos con 5% de descuento *
En Clínicas Doctor Life nos centramos en la atención personalizada de nuestro paciente, para ello, no solo aplicamos los tratamientos más novedosos de estética y apostamos por los mejores profesionales para realizar las intervenciones si no que ofrecemos apoyo nutricion [...]
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Carboxiterapia | Desde 150€ |
Centro de referencia en el Corredor del Henares de Medicina Estética y de Estética debido a nuestra gran amplitud de servicios para la salud y la belleza. Tenemos a tu disposición la última tecnología del sector. Todo ello, en manos del mejor equipo humano formado por los mejores profesionales par [...]
4.2 10 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Carboxiterapia | Desde 100€ |
La carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir celulitis, flacidez y grasa localizada, también tiene aplicaciones en Medicina Estética Facial. La carboxiterapia es un método no invasivo que consiste en la aplicación del gas dióxid [...]

En mi caso, acudí a Instituto Médico Láser para realizarme un tratamiento de relleno de labios. Quedé muy contenta con el resultado, ya que mis labios se ven más voluminosos y definidos. El personal de la clínica fue muy amable y profesional. Me explicaron todo el procedimiento con detalle, y me resolvieron todas las dudas que tenía. El tratamiento fue rápido e indoloro.

He comenzado con la eliminación de mi tatuaje en IML con la doctora Adriana Juanes. Sólo llevo la primera sesión pero de momento todo va genial, estoy muy contenta. El trato es estupendo y tanto ella como Aroa, mi asesora de IML, están pendientes para solventar cualquier duda y acompañarme en el proceso.

Muy buenas instalaciones pero mala experiencia en el tratamiento de las arañas vasculares con el Doctor David Fernandez. Recién acabado el tratamiento y viendo que todavía quedan zonas que no están bien, voy a consulta y su opinión es que irán desapareciendo pero por otro lado me ofrece hacerme una sesión de mantenimiento, pagándola, claro está. Me ha parecido muy poco profesional. No recomendaré este centro a nadie y si tengo que seguir haciéndome algún tratamiento iré a otra clínica, en Madrid hay muchas. Los precios de esta clínica son bastante elevados y en mi caso no se han cumplido los resultados prometidos.

Me recomendaron el IML varias veces y he tenido una experiencia excepcional en este centro médico durante mi primera sesión de depilación láser. La doctora Adriana Pineda brindó una consulta inicial informativa y detallada, respondiendo a todas mis preguntas y explicándome los beneficios del tratamiento. Su profesionalismo y atención al paciente es 10 de 10 Además, quiero destacar la amabilidad y la atención constante de Pilar, quien realizó el tratamiento. Siempre se mostró preocupada por mi comodidad y hace que la sesion sea amena, te explica con todo detalle el tratamiento, y lo que puedes sentir al momento de aplicar el laser. Su actitud amable y profesional hizo que todo el proceso fuera mucho más cómodo. Tambien Rebeca, que me guio con todo el proceso de financiación y las dudas que tuve antes del tratamiento, respondiendo al momento cualquier pregunta Recomiendo encarecidamente el lugar y agradezco a la doctora Adriana Pineda y a Pilar por su excelente atención y servicio. Si necesitas algun tipo de tratamiento de este tipo, es aqui donde debes venir!

Elegí el IML para hacerme la depilación láser de las axilas y el resultado fue tan estupendo que, poco tiempo después decidí hacerme también las piernas. El hecho de que cuentes siempre con la supervisión de personal médico me da mucha confianza y las personas que realizan el tratamiento - la última vez me atendió Belén Navarro- son también excelentes profesionales y de trato encantador.

Ayer me quemaron los brazos y las piernas, ya no es lo que era. Después de casi 25 años que soy paciente. Seguro que me quedan señales. Casi dos semanas después, sigo con las quemaduras ? y estoy muy preocupada por las cicatrices que me van a quedar, aún que en IML ME DIERON CREMAS, pero esto no soluciona nada, según mi dermatólogo, han hecho un crimen.

Hace un mes recibí tratamiento láser para eliminar unas manchas en nariz y molar izquierdo sobre cicatriz. De momento estoy muy contenta con el resultado. Hoy he tenido revisión y cómo siempre el trato ha sido muy agradable desde las recepcionistas a las profesionales. Muchas gracias a la doctora Paloma .

Atención inmejorable, tanto las chicas de recepción, Patricia. Como las profesionales que me han tratado temas varios, Paloma la dermatóloga, y Teresa de laser. Estoy muy contenta con su trabajo y los resultados. Lo recomiendo 100%

Quiero dar las gracias a la Doctora Cristiana Morante. Tengo 54 años y pensé que era tarde para el implante de pelo, la verdad es que nunca antes lo había pensado. Un día me anime y pedí cita en tres clínicas , la primera fue la de IML. Llegó el día de la cita y después de ver la clínica, el trato en recepción y sobre todo la consulta con la Doctora me decidí por ella sin dudar ni un segundo. Anule las otras dos citas y al día de hoy estoy, de verdad, que no me lo creo . Lo recomiendo sin dudarlo a todos mis amigos y conocidos que me preguntan al verme, incluso en mi peluquería de siempre Jesus mi peluquero desde hace años recomienda IML a clientes que yo no conozco. Muchas gracias Doctora y nos vemos en la próxima revisión.

Llevo atendiéndome en este centro desde el 2021 y solo tengo cosas positivas que decir. Los precios de acorde a los del mercado, tecnología de punta y los más importante, un personal de lujo en especial las asistentes de depilación. Hoy en particular me atendió una chica llamada Corina que fue muy amable y explicativa.
4.9 10 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Carboxiterapia | Desde 150€ |
Presupuestos con 5% de descuento *

He renovado aquí mi carnet de conducir, en recepción Elena es muy amable y resuelve todas tus dudas con una sonrisa. La médico también es muy simpática y profesional. Lo recomiendo.

Sin cita previa, amabilidad, rapidez, eficacia y precio ajustado ... qué mas se puede pedir? Muchas gracias por hacer todo tan fácil?

Fui para la renovar en carnet de conducir porque lo tenia caducado, alli te hacen la foto del carnet y después te dan un carnet provisional para conducir. Todo bastante cómodo, no tuve que esperar casi nada y me trataron amablemente.

Excelente trato por parte la doctora , no tuve que esperar en cita y fue puntual.

Acudí esta semana para renovar el carnet de conducir y el trato de la medico como de la persona de recepción fue bueno y amable, de precio es económico con respecto a otros centros.

Atención super rápida! La recepcionista es muy amable y tiene un trato muy agradable, la doctora te explica las dudas con mucha comprensión y amabilidad, muy contenta de haber ido allí!

Centro eficaz y resolutivo para renovar el carnet de conducir, fui por primera vez y me gestionaron todo con la dgt, la foto , la firma, etc. Fui sin cita previa lo cual ayuda bastante para ir de forma cómoda cuando pude.

Fui para el servicio de nutrición y estuve con la doctora Piedad, una persona super cercana y amable. Voy por tercera sesión de la dieta personalizada que me hizo y estoy super contenta con lo que he conseguido hasta ahora.

Me renové el carnet de conducir el pasado día en este centro medico y fue bastante cómodo ya que te hacen todas las gestiones con trafico, después me llegó el nuevo carnet al domicilio en un carta. Comodo y amigable.

Acudí al centro para el psicotécnico del carnet de conducir, al principio estaba un poco nervioso ya que era la primera vez, pero me dieron varios intentos y lo conseguí, el personal fue cordial conmigo en todo momento.
Después de mucho tiempo mirando y valorando diferentes clínicas, tanto en Madrid como en Turquía, que se dedican al microinjerto capilar (esta cosa que nos gusta tanto últimamente a los hombres de pelo fino como yo), decidí finalmente hacerlo con la Clínica Menorca. Una de las cosas que me decantó por hacerlo con ellos fue que tenía un amigo que se lo hizo hace unos años también aquí y quedó muy satisfecho, además de que, por lo que conozco, creo que es la única clínica en Madrid que utiliza sedación+anestesia local durante la operación. La sedación hace un trabajo fundamental durante toda la operación para que no te enteres ni de lo más mínimo y eso se agradece bastante ya que la operación dura todo el día prácticamente. Y de momento, tras 2 meses y medio despues la operación, puedo decir que estoy muy contento con cómo está yendo todo el proceso. La operación duró unas 8 horas, desde las 09:00 hasta las 18:00 horas aproximadamente, con la técnica FUE. Gracias a la sedación, todas este tiempo se te hace muy ameno y pasa bastante rápido. En mi caso, estuve completamente dormido como unas 5-6 horas de la operación. Luego cuando estaba despierto, la amabilidad, simpatía y profesionalidad de las 4-5 personas que recuerdo estaban conmigo en el quirófano ayudó mucho para hacer de aquella una operación y una experiencia muy confortable. Quien supervisaba la operación fue el doctor Ángel Martín, de quien no me acuerdo mucho porque estaba prácticamente dormido ?. También estaba el doctor y anestesista Pedro Dávila, del cual me llevo un recuerdo muy simpático. En especial, quiero darle las gracias a Sandra Carrascal, quien ha estado presente conmigo desde la primera consulta, ayudándome durante todo el proceso, hasta en la operación y postoperatorio, ya que ella es una de las técnicas que extraen e injertan los folículos. Y la que me guió, aconsejó y me cuidó tan atentamente en las curas de los días siguientes tras la operación, cuando acudía a la clínica a lavarme y curarme...una sesión de spa en toda regla y eso los folículos lo agradecen mucho. Dentro de poco tendré la revisión de los tres meses, a la cual acudes a la clínica para ver el progreso de la operación y el tratamiento. Mis síntomas son buenos... así que a ver qué me dicen ellos!