Cirugía Capilar en Illes Balears. Principales clínicas y centros. 5 centros.

Los mejores centros de Cirugía Capilar en Illes Balears. Pide un presupuesto de Cirugía Capilar en Illes Balears y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Illes Balears.

DORSIA CLINICAS DE ESTETICA

Más información

Av. Sant Josep de sa Talaia, 16, PLANTA BAJA 07800, Ibiza - Eivissa

Grupo Marin SL / Clinica IMEBA®

Más información

Carrer Catalunya 2, 07011 Palma de Mallorca - Palma de Mallorca

Dra. Marta Payá. EónClinic

Más información

Chopin 5, Nova Santa Ponsa , Calvia 07180 - Calvia

Centro Médico & Estético VitalMedic

Más información

Calle Alfons el Magnànim, 55 - 07004 - Palma de Mallorca

Clinica Morano

Más información

Baron de Pinopar , 12 - 1 - Palma de Mallorca

DESCUENTO DEL 20% EN TODOS LOS TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA CENTRO POLICLINICO QUIRURGICO. 31 DE DICIEMBRE, 12, Palma de Mallorca Solicitar


20% DESCUENTO EN CIRUGÍA ESTÉTICA HASTA EL 1 DE MAYO DE 2018 CENTRO POLICLINICO QUIRURGICO. 31 DE DICIEMBRE, 12, Palma de Mallorca Solicitar

Precios tratamientos de Cirugía capilar

Precio medio del tratamiento de Cirugía capilar en España esta alrededor de 1534€.

El precio medio en la provincia de Illes Balears es de 960 €.

Novedades Cirugía capilar

Trasplante de cabello pasadena abre sus puertas y lanza nuevo sitio web de última generación

Lakshman es un cirujano plástico de renombre con certificación de doble junta en Palma de Mallorca y de manos y fundador de Pasadena Hair Transplant. Para cualquier persona con adelgazamiento del cabello, Pasadena Hair Transplant ofrece la posibilidad de lograr la apariencia que desea. Ya sea que los pacientes quieran restaurar las cejas completas o bajar la línea del cabello, la clínica de vanguardia ofrece hermosos resultados con los procedimientos de restauración del cabello. Com es fácil de navegar y presenta un diseño atractivo que se adapta a las necesidades de pacientes masculinos y femeninos que buscan soluciones para la pérdida de cabello con fotos de alta resolución y contenido informativo.

Ver fuente (Inglés)

El neurocirujano de la UC ayuda a los adultos a conservar el cabello después de una cirugía cerebral.

CINCINNATI - La cirugía cerebral es a menudo una experiencia que cambia la vida, pero el neurocirujano de UC Health, el Dr. Matthew Garrett, está decidido a que no tenga que cambiar la forma en que los pacientes se ven a sí mismos. Al tener el cuidado adecuado durante la cirugía, dice que los pacientes adultos pueden recibir el tratamiento que necesitan sin perder el cabello. Cuando Chantelle Howell se enteró de que tenía un tumor cerebral, su cabello era lo último en lo que pensaba. Hay mucho que procesar y lidiar cuando te enfrentas a un diagnóstico de cáncer, y no tuve que andar con él en la cabeza, al menos no inicialmente.

Ver fuente (Inglés)

Sam smith revela que se sometieron a una cirugía de trasplante de cabello - ¡ampgoo entretenimiento y noticias del mundo!

Pero candados deliciosos o no, Smith dejó en Palma de Mallorca que la confianza proviene de adentro. Smith no está solo en la pelea, por supuesto. Fue doloroso y costoso, pero comenzaba a sentirme mejor. En Palma de Mallorca del video de Vogue, Smith habló sobre cómo el maquillaje se ha convertido en una parte importante de su viaje como intérprete no binaria. El año pasado, cuando cambié mis pronombres y realmente comencé a hablar sobre mi expresión de género y la fluidez de género, comencé a enamorarme del maquillaje nuevamente. Este artículo apareció originalmente en Palma de Mallorca y ha sido actualizado.

Ver fuente (Inglés)

Estudios Cirugía capilar

Innovaciones en la restauración robótica del cabello

En manos de un cirujano capilar experimentado, el sistema robótico de trasplante capilar ARTAS es una herramienta poderosa para crear resultados naturales y reproducibles. La precisión mejorada de la recolección y el procedimiento acortado aumentan la viabilidad del injerto. Las agujas más pequeñas reducen las cicatrices para un retorno más rápido a la actividad normal y permiten que los pacientes usen peinados más cortos. Uno de los aspectos más impresionantes de trabajar con el sistema ARTAS en los procedimientos de restauración del cabello es su ya poderosa IA. Esta característica permite detectar determinadas unidades de folículos para la recolección.

Ver estudio (Inglés)

Videos Cirugía capilar


19 de Jul, 2022 Tratamientos capilares SIN CIRUGÍA
21 de Mar, 2022 Famosos con INJERTO CAPILAR ??? Imágenes Antes y Después ...
21 de Dic, 2021 Testimonio alumna Máster Tricología y Microinjerto Capilar

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.