Crioterapia en Jaen. Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Crioterapia en Jaen. Pide un presupuesto de Crioterapia en Jaen y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Jaen.

Clínicas Vieco&Beiman

En Clínicas Vieco ponemos a tu disposición un entorno exclusivo, amable y profesional en el que podrás conocer a especialistas en cirugía plástica y medicina estética de prestigio internacional. Ellos te asesorarán, de forma personalizada, cara a cara, y te acompañarán en tus tratamientos. Estamos [...]

Más información

Carretera de Madrid, 23 - Jaén

EDNA, estética avanzada

Centro Edna nace con mucha ilusión y con muchas ganas de poder mostrar todo lo que la Estética puede ayudarnos a mejorar nuestro aspecto y en definitiva que nos sintamos mejor con nosotros mismos. Manejamos las técnicas más innovadoras y nos apoyamos también en aparatología médica, para ofrecer lo [...]

Más información

Avenida de Andalucía 2B 1ºC - Linares

Precios tratamientos de Crioterapia

El precio medio del servicio de Crioterapia en Jaen es de 866€.

Novedades Crioterapia

Cristiano ronaldo 'gasta miles' enviando una cámara de crioterapia de turín a manchester

Ronaldo está actualmente fuera con la selección portuguesa. Cristiano Ronaldo entrenando con Portugal. Se dice que ayuda a la recuperación entre partidos, acelera la curación de lesiones y disminuye la fatiga, además de ayudar a dormir. Ronaldo gastó miles de libras en Linares la cámara de Italia al Reino Unido, según The Sun, luego de su transferencia de la Juventus al Manchester United este verano. ¿Quiere marcar sus artículos e historias favoritos para leerlos o consultarlos más tarde Inicie su suscripción Premium Independiente hoy.

Ver fuente (Inglés)

Tamaño del mercado de la crioterapia por valor de $ 8.4 mil millones para 2028

, recibió la aprobación de la FDA para su dispositivo de crioterapia Cerene destinado al tratamiento del sangrado menstrual abundante. Este dispositivo recientemente aprobado administra terapia de frío para congelar el revestimiento del útero y disminuir significativamente el sangrado menstrual futuro. Además, la alta prevalencia de diversas afecciones crónicas como cáncer, artritis, dolor, entre otras, y la creciente conciencia sobre el uso de la terapia de frío para su tratamiento ha impulsado aún más el crecimiento del mercado. Lista de jugadores clave del mercado Crioterapia.

Ver fuente (Inglés)

Videos Crioterapia


24 de May, 2021 Tratamiento para lesiones de piel con Crioterapia - Clínica ...
27 de Feb, 2021 Medicina estetica:crioterapia
15 de Ene, 2021 Cryo B Reportaje sobre Crioterapia de Cuerpo Entero y cabinas ...

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.