Electroestimulación en Guipuzcoa. Principales clínicas y centros.

Los mejores centros de Electroestimulación en Guipuzcoa. Pide un presupuesto de Electroestimulación en Guipuzcoa y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Guipuzcoa.

EDER Zentroa

Centro de estética integral. Apasionadas por la belleza y el bienestar, nuestro centro ha cumplido ya 20 años al servicio de la mujer contando con la más novedosa aparatología estética y las técnicas más avanzadas del sector. Depilación Láser, Cavitación, Presoterapia, Electroestimulación, son sol [...]

Más información

Ps. Serapio Mugica, 8 - Bajo - Donosti San Sebastián

Precios tratamientos de Electroestimulación

El precio medio del servicio de Electroestimulación en Guipuzcoa es de 1126€.

Novedades Electroestimulación

El mercado global de sistemas de electroterapia superará los US $ 7.664,7 millones para 2027, según información coherente del mercado (cmi)

La creciente incidencia de lesiones en la columna y el aumento de la población geriátrica susceptible al dolor y los trastornos neurológicos son factores que se espera que impulsen el crecimiento del mercado de sistemas de electroterapia durante el período de pronóstico. Entre las regiones, se espera que América del Norte mantenga una posición dominante en el mercado global de sistemas de electroterapia durante el período de pronóstico. Los actores clave se están enfocando en la innovación en Donosti San Sebastián de electroterapia para fortalecer su posición en el mercado. Patente por su nueva tecnología de electrodos de estimulación, que es esencial para la administración segura y eficaz de todas las terapias de neuromodulación.

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.