Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Política de cookies
Los mejores centros de Ginecomastia en Barcelona. Pide un presupuesto de Ginecomastia en Barcelona y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Barcelona.
5 7 Opiniones
Presupuestos con 5% de descuento *
Instituto de cirugía plastica y estética dirigida del Dr Cruz-Gimeno esta ubicada en la prestigiosa Clínica Corachan III de Barcelona, situada en el barrio de Sarria. Nuestro equipo de profesionales le ofrecerá un trato exquisito y con total confidencialidad. Somo [...]


Hace justo dos meses me hice una reducción de pecho con el Dr Cruz, y la Dra. Junoy. No puedo estar mas contesta con el resultado!!!!!! Mis pechos han quedado inmejorables y el proceso a sido perfecto. He tenido una recuperación increible, no he sentido ni dolor ni molestias en ningún momento. Tanto el trato de los doctores, de Erika, como de todo el hospital fue maravilloso. Lo recomiendo al 100%. Ojalá lo hubiera hecho antes!!!!!!!

Mi experiencia con los doctores no ha podido ser mejor. Trato inmejorable, profesionalidad, transparencia y las mejores manos en lo que se refiere a cirugía. Estoy encantada y a la vez enamorada por el gran trabajo que realizan.

Hace un año de mi intervención, y mi experiencia ha sido estupenda en todos los aspectos. Un trato perfecto profesionalmente y los resultados inmejorables. Ojalá lo hubiese hecho antes. Mil gracias

Hace casi un año que estoy operada de una mastopexia sin prótesis, donde el dr Cruz y su equipo hicieron un gran trabajo, el día de la operación y todos estos meses posteriores. Ahora ya tengo el alta pero el contacto es para siempre, siempre están cuando se les necesita. Me habían dicho que ésta era una operación dolorosa pero yo no he manifestado ningún dolor en absoluto. Y estoy súper agradecida de como me ha quedado el pecho. Dejó de dolerme la espalda al momento y la carga en los hombros. Y puedo ponerme cualquier sujetador que todos quedan de maravilla. La verdad es que he podido tener un poquito más de autoestima con este tema. Y los doctores son tan amables!! Que no puedo más que darles las gracias por todo, GRACIAS!!
Había visitado y consultado en varias clínicas en Barcelona por mi problema y nadie me daba una solución. La tecnología con la que cuenta la clínica y el trato amable de todo el equipo, te hacen sentir como en casa.
Me operé de Aumento de pecho con el Dr. Cruz-Gimeno y estoy encantada con el trato recibo y con los resultados obtenidos!
3.9 11 Opiniones
Clínica Servidigest - Centro Medicoquirúrgico en . Tratamientos de Rinoplastia, Otoplastia, Lipoescultura, Mastopexia ...

Hoy he ido a hacerme unas pruebas, y desde la chica del mostrador 1 de recepción ( disculpas no recuerdo su nombre) hasta Ana de hidroterapia, el anestesista, la doctora y la enfermera, todos han conseguido que sea una buena experiencia pues me han hecho sentir muy cómodo en todo momento. Gracias por vuestro trato y profesionalidad, enhorabuena!

Esta semana me hice una colonoscopia, agradecer a todo el personal la amabilidad, en todo momento te van informando de cómo van a hacer el proceso con una gran amabilidad, cosa que se agradece ya que yo iba con miedo al ser mi primera vez. Destacar la limpieza de las instalaciones, todo impoluto, reluciente, un 10 a esta clínica volveré con seguridad.

Después de un año con mucho dolor y visitar varios centros sin saber que tenía, fui a la clínica Servidigest y desde el primer momento el trato fue exquisito. Me realizaron las pruebas pertinentes y vieron el diagnóstico claro y la primera. A día de hoy me encuentro genial. Rápidos, profesionales y con unas instalaciones de 10. Gracias a todo el equipo!

Encontré esta clínica buscando un especialista en dietas e inicialmente me derivaron a un endocrino. La atención fue excelente por parte del Dr. Mendoza, eso sí tuve que esperar más de media hora para que me atendieran. Las instalaciones se ven muy nuevas y el espacio es seguro. El único inconveniente es que me asignaron unas pruebas y tendré que esperar más de dos meses para que me las realicen. Por lo demás de momento satisfecho.

Después del examen, la Dra. Angela Méndez de Clínica ServiDigest me recetó 2 tipos de antibióticos, con una receta de 8 tabletas por día. Además, el médico no advirtió que estos antibióticos son muy fuertes, y que debo controlar el estado de mi cuerpo cuando comience a tomarlos. El precio de este antibiótico es de unos 70 euros. Inmediatamente después de tomar la segunda píldora, comencé a sentirme muy mal. Después de llamar a la clínica y explicar todos los efectos secundarios, y fueron 4, lo único que me dijeron fue que cancelara el uso de tabletas. También dijeron que el médico no podía llamarme y que tenía que tomar una cita y venir a la clínica. También me dijeron que tratarían de contactar a un médico para que me llamara, como resultado, después de 2 días recibí la llamada y la única sugerencia de venir en 2 semanas para ver a otro médico, no tienen una cita antes. Creo que el médico debería haberme advertido de que estos son antibióticos muy fuertes y aconsejarme comprar solo 1 paquete y ver la reacción del cuerpo, ahora es común que me ofrezcan interrumpir el tratamiento y cambiar los medicamentos. Pero no puedo pagar 70 euros por las pastillas cada vez. La clínica y el médico son responsables de la prescripción negligente de medicamentos. Da la impresión de que lo principal para ellos es hacer análisis caros, y luego ya no es su negocio. Y, por supuesto, también tengo que pagar por una nueva visita. Responder a tu comentario! 1 ¿Por qué comparte mi información personal de salud en este comentario? 2 Llamada se realizó 2 días después. Tengo capturas de pantalla del teléfono para confirmarlo. 3 Estos antibióticos tienen consecuencias muy graves, esto está escrito en los prospectos de las tabletas 4 Respondo a su pregunta - la esencia de mi reclamo es el médico debió haber advertido sobre estas consecuencias. Incluso tuvimos un momento con ella cuando le pregunte como tomar las pastillas correctamente, puso cara de disgusto 5 Si te consideras una clínica de muy alta calidad, entonces los médicos deben anticiparse a las posibles consecuencias que puedan surgir con el paciente 6 Mi pregunta es quien me va a reembolsar los antibioticos de los que no me advirtieron que podian tener graves consecuencias 7 Si quiero conseguir una cita con el subdirector

Mi puntuación es para la consulta que está en la calle Miguel Angelón, donde ServiDigest realiza los tests de intolerancia. Es de agradecer la profesionalidad y la excelente atención de su personal, en especial la Srta. Ángels, quien actúa en todo momento con amabilidad y diligencia. El centro está muy limpio . Sería de agradecer que en las 2 pantallas enormes de que disponen en la sala pusieran algunas películas para pasar el rato?, ya que 5 horas que duran algunas pruebas se hacen muy largas. Suelo llevar distracción, como un libro o películas en mi smartphone, pero se me olvidaron los auriculares y se me hizo interminable la mañana?

Esperar la visita durante casi tres meses para que te la cancelen el día antes es una tomadura de pelo. Los emails personales los leo cada día por la noche y cuando trabajo no atiendo a llamadas. Que me cancelen una visita programada hacia casi tres meses por no leer el email personal por la mañana o no responder la llamada, es una falta de respeto hacia cualquier persona. Inexistente calidad asistencial, por que me llamaron y escribieron por la mañana y el mismo día a las 13:45, me escriben para decir que han cancelado mi cita. Un vergüenza que encima hablen de excelencia en la respuesta.

me parece un gran error la forma que tienen de determinar si una visita se anula o no. Cuando me han llamado no he podido coger el teléfono y cuando les he devuelto la llamada sus líneas no estaban disponibles, eso no quiere decir que no tenga apuntada mi cita médica y decidan unilateralmente anularla cuando además pedí la hora hace dos meses y además de que he pedido la mañana en el trabajo para poder ir al médico. Una veguenza.

Trato excelente, tanto la atención telefónica por la Srta.Melisa como en persona por el Sr.Ivan, nos explicaron todos los detalles pacientemente y con profesionalidad. En el ámbito médico te sientes acompañado por sus profesionales los cuales te van explicando tu proceso detalladamente. Muy recomendable.

Buenos días Mi nombre es miguel acompañante de paciente. Por motivos laborales llegue tarde para acompañar a mi mujer a una panendoscopia oral. Cuando llegue me indico que todo había sido perfecto y que incluso le habían dado la mano mientras la sedaban. Gran equipo profesional y humano. Gracias desde la doctora hasta la anestesista y atención al cliente Eli Bori. Sin duda recomendamos su centro
En primer lugar quiero explicar mi experiencia no solo con el Dr. Diaz Canel sino también con su excelente equipo desde recepción hasta el gran trabajo del doctor y las infermeras.El 13/03/2020 a las 09:00 horas tenia que hacerme en la clínica DEL PILAR, ServiDigest, Barcelona, endoscopia y una colonoscopia con sedación a través de mi mutua privada. La aventura empezó en el momento en que por mi falta de experiencia no solicite la autorización pertinente a mi mutua para realizarme la prueba i mediante via telefónica la mutua no me solucionaban nada y me decían que sin autorización no me la hacían al momento que había que tramitarla y tardarían 24 horas. Imaginaros mi irritación tras 48 horas entre dieta blanda, ayunas y 16 sobres laxantes i la baja laboral de dos días que me ocurriera eso era una pesadilla a eso súmale la preocupación de las pruebas.Las recepcionistas Marta y Cora fueron muy pacientes en todo momento con una gran empatía y me ayudaron a tramitarlo todo de hecho fue CORA quien se puso al teléfono y puso firme a la mutua con gran determinación y por fin pude entrar para realizarme las pruebas.Las Enfermeras C. Tesan i Miriam i el doctor DIAZ CANEL, antes durante y después de la intervención fueron muy muy simpáticas profesionales y muy amables con gran simpatía teniendo en cuenta lo que me había ocurrido. A las 09:00 horas era la prueba y ellos ya estaban preparados antes esperando y dado lo que ocurrio entre con media hora de retraso y en todo momento fueron muy amables y pacientes. Tras la prueba te dejan el rato que necesites en camilla para que descanses y cuando estas preparado para irte, están por ti en todo momento. En 2017 tuve una endoscopia en un centro de SANT CUGAT DEL VALLES y tras la prueba me hicieron irme sin apenas estar listo e iba tropezando con las mesas.Es por eso que quiero agradecer yo y mi mujer la gran empatía, el cuidado, la dedicación, la paciencia y la profesionalidad que tuvieron conmigo todo el equipo, da gusto encontrar profesionales como ellos, empezó como una pesadilla y gracias a ellos todo acabo muy bien i con sentido del humor.finalmente mi mujer y yo no pudimos resistirnos a regalarles una caja de bombones por todo su trabajo.GRACIAS Marta, Cora, C. Tesan, Miriam y Dr. Diaz Canel.Att. SOLDADO
Presupuestos con 5% de descuento *
Clínica Rinos especialistas en medicina y cirugía estética, plataforma Laser y Equipo médico especializado en las diferentes areas de medicina y cirugia estetica. Centro médico autorizado por Dep. Sanitat de la Generalitat. Especialistas en: Rinoplastia con tratamiento digital de la im [...]

Hace casi 1 año me hice una rinoplastia con el Dr. Ángeles y no puedo estar más contenta con el resultado. El trato antes, durante y después de la operación fue genial. Desde el primer momento, su profesionalismo y experiencia me transmitieron una gran confianza, y no puedo estar más contenta con la elección.

Hace mas de una semana que me realice una rinoplastia ultrasónica y no puedo estar más contenta! El Dr. Langdon ha hecho un excelente trabajo, ha sido mejor de lo que me esperaba. Agradecida es poco con todo su equipo, sobretodo con Natalia. Alicia me realizó el drenaje linfático y en un día la inflamación empezó a bajar.

Mi experiencia ha sido muy buena, desde el primer momento fueron muy atentos y el trato muy personal, me intervinieron de una septoplastia cornetes y una fisura que llevaba años impidiendo realizar deportes ya que al respirar sentía molestias, el trato por parte de Vanesa excelente y muy atenta al postoperatorio, y el resultado de la operación por parte del Dr. Ángeles y su equipo fue perfecta. Recomiendo esta clínica sin ninguna duda.

Todavía no he acabado el tratamiento o todo el proceso de la operación de Ginecomastia, pero tengo que decir que 10/10. Resultado más que satisfactorio, perfecto. Profesionalidad muy elevada. Organización genial. Recomiendo a todos los que se planteen hacerse este tipo de cirugías este sitio sin duda. Cuando acabe todo actualizaré cositas.

Bueno, ha pasado ya 2 años de mi operación y lo que al principio fue que estaba muy contenta, ha resultado ser un verdadero infiero para mi . Evidentemente no soy una persona con poder adquisitivo la cual pueda operarse las veces que haga falta. Mi casi fue una mastopexia con reducción y prótesis. La operación no fue bien hubo una complicación pero bueno, el resultado parecía que podía llegar a estar bien?con el tiempo, en estos dos años, el pecho está mal, súper caído y un poco deforme por así decirlo. Lo único que te explican es que bueno, es tu forma del pecho y bueno?estás mejor que antes?y que bueno Iara poderlo arreglar, pues hay que pasar nuevamente por quirófano, eso si haciendo una nueva inversión nada económica por algo que debía de haber quedado bien en su momento. Todo esto conlleva que si tú ya tienes un complejo , ahora lo tengo el doble?en fin ?

Son muy amables y siempre han resuelto mis dudas sin ningún problema. Me hice una rinoplastia hace un año y me encanta el resultado. Volvería sin lugar a dudas!

Me operé de una rinoplastia 3 veces con el Doctor Sergio ángeles! La primera operación en el 2019 , unos meses más tarde me volví a operar por que estaba igual, y por tercera vez, es increíble!!!!! solamente puedo decir que fatal!!! Pero fatal! Me gaste un dineral para luego quedar igual. Una decepción!

Hace un mes me hice una rinoplastia en esta clínica, y escogerlos ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. El resultado me encanta y la atención al cliente es de 10, el trato con el cirujano es muy agradable siempre dispuesto a resolver cualquier duda.

Llevaba haciendo dieta 9 meses . Me había adelgazado 14 kilos pero aún me faltaba perder más peso . Después de 8 meses estaba bastante cansado y decidí ir a la clínica Rinos para buscar ayuda . Hace 4 semanas empecé la dieta con ozempic ( una dosis baja 0?25 ) . Después de cuatro semanas con el medicamento y continuando con la dieta he perdido 6 kilos . Estoy muy contento !

Hace mes y medio me realice un bypass gástrico en clínica Rinos. Mi cirujana la doctora Ibarzabal es muy profesional, no podía estar en mejores manos. Alicia, mi nutricionista, te acompaña en todo el proceso y está ahí cuando la necesitas. Llevo 14 kilos menos y me siento muy feliz. El trato por parte de la Clinica es muy bueno y estoy muy contenta.
3.8 10 Opiniones
La Creu Blanca fue fundada en la década de los 50 por el Dr. Gaspar Alomar Guinart y un equipo de profesionales, bajo la premisa de ofrecer una completa asistencia médica de calidad y personalizada. En la actualida es un complejo médico multidisciplinar que incluye en su oferta la medicina est [...]

Bonito edificio con su arquitectura antigua bien conservada, instalaciones limpias y trato amable del personal. El edificio tiene una posición estratégica ya que comprende por delante una calle y por detrás otra varios niveles por debajo

Un descontrol, tenemos una resonancia y un TAC,hacen resonancia y se alvidan del TAC,total que casi dos horas después de la hora seguimos esperando,espero pasar la merçe en casa.lugar muy poco recomendable..

Esta mañana siguiendo las instrucciones del Neumólogo, llamé para solicitar enviasen por mail la receta del antibiótico prescrito. ..tras infinitas llamadas, conseguí por fin hablar con recepción para que enviaran por mail ,dicha receta.... Su respuesta fue "ya lo he enviado a la planta correspondiente y se lo enviarán durante el día de hoy".... Insistí al cabo de horas que la necesitábamos , ya que es un antibiótico, y mi madre de 86 años tiene insuficiencia respiratoria... Después de más 8 horas sin recibir respuesta, llamé de nuevo y quisiera agradecer el trato recibido por María C. del departamento de atención al cliente de Reina Elisenda, que en menos de 1 minuto resolvió el problema. GRACIAS MARIA!!!!

Visito urgencias el lunes festivo ,no entiendo como la gente pone tan malos comentarios . Desde Carol ,la recepcionista ...pasando por Unai del servicio de enfermería de urgencias hasta el doctor que me atendió todos fueron muy pero muy amables , el tiempo de espera correctisimo ...una hora y algo ,el chico que me hizo radiografía ....todos fueron muy serviciales . El parking es de pago y el sitio esta muy cuidado y limpio. Ojalá el responsable de urgencias sepa la calidad humana de la gente que tiene trabajando y haga llegar este comentario a Unai ,Carol y el doctor que fue al único que no le pregunté el nombre. Gracias por vuestra empatia y buen hacer.

Le doy 5 estrellas porque no hay más. El trato fue maravilloso por parte de todo el personal. Teníamos que hacerle una resonancia con sedación a nuestro hijo de 5 años con la preocupación y nervios que eso conlleva. Nada más llegar nos atendió José MAYORGA y no tenemos palabras para agradecerle su empatía, profesionalidad y cariño con el que nos trató y sobretodo a mi hijo. Lo hizo todo tan fácil. En momentos tan difíciles encontrarte con personas como él hace que lo malo no lo sea tanto. Gracias a su humanidad. Gestionó todo rápido e incluso avisó al Dr. Feliciani al cual le agradecemos su atención e implicación de todo corazón. Sin duda un centro para recomendar 100% y agradecer de todo corazón su labor y humanidad. Gracias!

El día 22 de mayo, a las 18h 15, tengo una rm con sedación, en el páncreas ,a las 16h10, me llaman por teléfono si puedo adelantar la visita un poco entre las 17h15 y las 17,30 . Llego a las 17h20 y me hacen esperar hasta las 18h he atravesado toda la ronda de dalt, para nada. Me comentan las chicas de recepción que con un código Qr , me puedo descargar los resultados en dos días, también la persona que me conduce y atiende dentro del box , me reitera que estará el viernes , dos días pasándolo mal esperando resultados, hoy viernes 24, han colgado las imágenes , pero el informe no. Mi esposa ha llamado a las 12h 15, a las 18h y a las 20h 30. La persona que nos ha atendido nos ha dicho que lo colgarían a las 18h y luego a las 20h. La vocación brilla por su ausencia por parte de la persona que hace el informe, no puedes comprometerte con un paciente y dejarlo así durante 4 o 5 días con la angustia , que esto me produce y esto conlleva a un malestar increíble. Gracias Cruz Blanca.

Hoy me hice una resonancia en este centro y agradecer desde la chica que me dio la cita por telefono que fue muy amable y comprensiva ya que tenía que ser abierta y por por ser la zona de los oídos no se podía y me puso en otra máquina más grande pasando por la chica de recepción que fue amable y comprensiva con mi situación hasta llegar a Cristina que me explicó muy bien el proceso y fue amable y paciente . Gracias a todos por hacerme sentir un poco mejor a pesar de los nervios

Me hice una resonancia y el personal que me atendió en recepción y en el box muy amables. Lo único que concretas una cita a las 19:40 y el tiempo de espera es muy largo para una prueba programada (+2h de proceso). Por lo demás instalaciones limpias y nuevas.

Hoy me he realizado una artroresonancia de cadera en la Galan y todo ha ido genial! Muy buena atención de la persona que me ha atendido ya que ha sido muy amable y paciente conmigo.

Si fuese por el personal de recepción aún estaría esperando. Por estas personas les daría un cero y no volvería nunca. Con los años este centro ha perdido mucho, he ido varias veces por necesidad, lamentablemente... Comentarios completamente fuera de lugar cuando llegas a tu hora (sabiendo lo que cuesta aparcar, etc y llegas a las 8:05h, teniendo cita a las 8h, y te encuentras que hay cola en recepción y te acaban atendiendo a las 8:20h no es de recibo decir que tengo que salir antes y tenerlo en cuenta si hay tráfico, accidentes, aparcar, etc... y que pasarán primero las citas de las 8:30h que ya estaban allí... Perdón??!... He salido de mi casa a las 7:15h, por favor, un poco de seriedad y empatía, que quieren que salga de mi casa a las 6h de la mañana?) para realizar una prueba resonancia con cita previa. Menos mal que alguien ha puesto cordura y me han cogido un poco más tarde, por ese lado no tengo ninguna queja, y con eso les podría dar un 5. Todo correctamente explicado y profesional. No necesito que sean mis amigos ni colegas, simplemente un trato correcto, profesional y empatía ayuda mucho. Muchas gracias por la resonancia
AGRUPACIÓ PLÁSTICA es el centro pionero en España de cirugía estética avanzada, creada para evitar riesgos al paciente, facilitarle una mejor y más rápida recuperación, así como proporcionarle un resultado natural muy satisfactorio. Agrupació plástica es un centro dedicado a la cirugía plást [...]
4.2 10 Opiniones
Presupuestos con 5% de descuento *
Cirugía Estética de Alta Calidad a PRECIOS COMPETITIVOS. Aumento de mamas, lifting facial, rinoplastia, blefaroplastia, aumento de glúteos, etc Medicina Estética Avanzada, Factores de Crecimiento, , vitaminas, aumento de labios, pómulos, rellenos de arrugas, [...]

Conozco al doctor Marin hace unos años y es para mi es super profesional e increíble en su trabajo. Conecta contigo desde el primer momento y sabe exactamente lo q tu quieres y además te asesora al maximo. Os recomiendo la clínica y al doctor al 100 por 100 y la enferma y la chica de recepción maravillosas.

Recién operada le doy las Gracias al Doctor Marin porque ha sido una experiencia muy buena , un trato exquisito, recomendable 100%, he sido recomendada y lo recomiendo , su equipo han tenido un trato muy amable ,estoy encantada en haberme puesto en sus manos ha sido la mejor decisión , estoy muy feliz con mi aumento de pecho. Muchas gracias

En 2017 me operé el pecho con el Dr. Marín (venía recomendada por mi madre que se hizo aumento de pecho y lipo con él). Resultado: cicatrices casi invisibles, trabajo impecable y 5 años después el pecho sigue igual de bonito que recién operado. En 2022 volví para el láser e inyectarme labios. Su trabajo sigue siendo espectacular. Las chicas que forman parte del equipo son encantadoras y profesionales. Te aconsejan, te acompañan, por mi son un Equipo 10.

Encantadisima con el trato y con el resultado de mi intervención. El Dr Marin es un excelente profesional así como el resto de su equipo.

No tengo una buena experiencia, fui para unas manchas del bigote y la verdad que se me quedaron igual o peor, pague un dineral para lo que me hizo el doctor. NO lo recomiendo.

Acudí al Dr. Marín a través de una amiga que estaba encantada con su operación. Desde la primera visita el Dr. Marín me transmitió confianza y me dio la seguridad que necesitaba para operarme, así que decidí ponerme en sus manos. Sólo puedo decir que cada día estoy más contenta con mi decisión el Dr. Marín es un gran profesional y con una gran calidad humana. La intervención fue súper bien y el seguimiento inmejorable, los resultados visibles, que más puedo decir. Actualmente va a hacer dos meses de la cirugía y tendré el placer de continuar con el seguimiento de la misma, con la confianza de poder consultar a través del equipo de su Clínica que son personas excepcionales ( Sara recepción y Encarna enfermera) cualquier duda que pueda surgirme. Estoy agradecida y recomendaría 100% a cualquiera éste gran ?cirujano? el Dr. Daniel Marín.

Desde el minuto 1 que acudí a la clínica para valorar las pruebas en las que se apreciaba posible rotura o deterioro de prótesis, el trato con el Dr. fue exquisito. Me explico perfectamente el tipo de cirugía que se ajustaba a mi deseo de no volver a colocar prótesis (explantacion de prótesis y mastopexia ) y habiendo consultado con dos cirujanos anteriormente, no tuve ninguna duda en hacerlo con él, La cirugía fue antesdeayer, 24h en hospital sin prácticamente dolor y alta ayer por la mañana. Puedo apreciar con tan poco tiempo el increíble resultado y la finura en las cicatrices, y sigo con un rango de dolor mínimo. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Gracias

Mi experiencia en esta clínica fue horrible de la parte de la secretaria que no sabe informar bien cua do pide una cita, después de esperar más de una hora para ser atendida, tuve complicaciones con la anestesia, pero Dr Marim estuve todo el tempo a mi lado! Muy profesional. El problema es la secretaria que me trató muy mal porque me pasaron un presupuesto y al momento de pagar quería obligarme pagar el doble de lo que me has dicho por escrito al momento de pedir la cita. Esta mujer no está preparada para atender el público, con los insultos y faltando el respecto. Una clínica tan buena con muy buenos profesionales tener una secretaria mal educada y ladrona, porque me intento engañar . Su suerte es que no llame la policía por respecto el Dr Marim que me atendió muy bien. Si vas pedir cita allí yo aconsejo que hace una captura de las conversaciones porque luego te quiere obligar pagar lo que Ella le da ganas.

Doctor muy profesional y cercano. Desde el primer momento me dio muchisima confianza y un trato muy amable. Me aconsejo de lo más apropiado para mi caso y estoy contentisima con el resultado. Repetiria con él con los ojos cerrados!

Conozco al dr marin de muchos años y me siento muy segura y en confianza cuando voy a visitarlo.... Siempre acierta con los retoques que me quiero hacer con hialuronico... Mil gracias dr por todo... Pronto vuelvo a verlo.....
5 10 Opiniones
Presupuestos con 5% de descuento *
En Clínicas Vicario se realizan tratamientos orientados a la corrección de las pequeñas desviaciones de la belleza causadas por la edad o por factores ambientales como a la prevención de su aparición en el futuro. Especialistas en Medicina y la Cirugía Estética. En Clínicas Vicario se preoc [...]

Al final es importante la formación, la escuela y mas si viene de una familia que con mas de 45 años se han dedicado a la estetica y son pioneros cuando en España a parte de pocas clínicas mas eran aqui algo que no se conocia,. Para mi es una arantia de seguridad y eso y que si que es cierto que cada persona es diferente ante cualquer tratamiento medico. Pero estos Drs y por mi experiencia, que partio por no asegurarme nada, sino que un tanto por ciebto muy alto y que la función del hialurónico es esa. Pero que habia pacientes que tenian una reabsorcion mas rapida, y mas teniendo en cuenta las altas temperaturas.

Me pasó que de entrada iba con una idea de entrada, pero mi caso me hicieron entender que no era el adecuado para el tratamiento de mis ojeras, yo pensaba que como eran oscuras lo mejor era hacerme un tratamiento de peeling como me habían estado haciendo en un centro estético pero no medicos. Lo peor es que cada vez se me ponían mas oscuras porque no me avisaron de lo delsol, inclusos según me han comentado la luz del ordenador también puede ser. Luego he visto que hay protectores para la luz azul del ordenador? Si, no me lo creía. El resultado me ha diminuido el 705 del color oscuro, las bolsas y el aspecto de cansada. So unos artistas los Doctores, estoy muy agradecida porque ni operando eso se podia solucionar claro. eso si al principio es mas seguido pero ahora voy solo dos veces al año y para alguna cosa mas que también me ha hecho mejor la zona de los laterales por mi bruxismo. De aquí no me muevo.

La mejor decisión que tomé, me puse en las manos del Dr.Vicario y confiaría nuevamente en el Dr. El mejor trato y profesionalidad y además pendiente de mí después del tratamiento facial, Recomiendo al100×100, Muchísimas gracias.

Una de las cosas por las que me siento muy bien con el Dr Vicario es porque su vision es conjunta no son los ojos, o el rictus, o la nariz, o los pómulos o para y cada uno con su precio Me gusta su concepto global siempre es llegar a ser y sentirse en armonía, para mi es un artista, y en vez de esculpir tiza materiales distintos y no son pesetero. Relación precio resultado 10

Sin duda la mejor clínica estética en la que he estado. El Dr. Ricardo Vicario es muy cercano con sus pacientes y siempre te explica todo de manera detenida. Los tratamientos súper efectivos. Precios justos. Recomendadísimo.

He sido cliente de Clínicas Vicario durante varios años y siempre he recibido un servicio excepcional. El equipo médico es profesional, amable y está altamente capacitado. Además, las instalaciones son modernas y están impecablemente limpias. Recomiendo encarecidamente Clínicas Vicario a cualquiera que busque tratamientos de estética de alta calidad y resultados impresionantes.

No nos está dando tregua el calor y y el verano ha sido intensifico, lo que por mucha protección solo la temperatura hace que los tratamientos se reabsorban antes y la piel me la noto mas seca. Necesito como cada año y este mas volver a mi clinica de confianza, Y la que me da los mejores resultados

Trato muy personal desde la primera visita que hice. Los diferentes tratamientos que me ofrecieron para mejor mi piel, manchas, arrugas y flacidez de entrada me parecieronun mundo pero poco a poco y empezando por lo mas simple como las vitaminas, luego tratamientos con laser, fotorejuvenecimiento, facres de crecimiento... No es un solo tratamiento sino la suma de varios que finalmente han conseguido elevar mis facciones, disminuir mis arrugas y mejorar desde e primer dia todo quererme un poquito mas y no dejar que me abandonara. muy contenta con esta gran clinica por su equipo humano y profesionales
He realizado un tratamiento de nutrición con ellos y me ha ido muy bien.
Satisfecha de este tratamiento que me indicaron seria lo mejor en mi rostro, por el tipo de piel y la forma de mi cara.
4.3 7 Opiniones
Presupuestos con 5% de descuento *
La Clínica Renacimiento de Barcelona está dirigida por el Dr. Juan Carlos Torrubia. Cuenta con un equipo humano especializado que le asesorara desde el primer momento acerca del tratamiento más adecuado. AREAS: MEDICINA ESTÉTICA FACIAL MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL CIRUGÍA ESTÉTICA FACIA [...]

Hoy he venido a realizarme el tratamiento facial Aquapure y no he podido salir más encantada. Puedes notar como limpia la piel en profundidad y al acabar sientes un glow increíble! Pero para increíble la profesional que me ha atendido, un trato de 10 y unas manos de otro planeta. El masaje final, lo mejor de todo el tratamiento! Repetiré sin duda :)

Muy contento con los resultados del tratamiento de mesoterapia con acupuntura y dieta que empezé hace un año. Sí que es verdad, como comentan otras reseñas, que son dietas estándar y semanalmente te asignan una un poco al azar, así que no son personalizadas, y cada semana te atienden profesionales distintas (cada una con su carácter y su manera de trabajar) pero como me funcionó, por mi ningún problema.

Leo todas las reseñas y respeto a quienes las han escrito pero yo hay cosas en las que difiero. El primer día entras a una sala con el doctor y ya nunca más he sabido nada de él. Voy pasando de mano en mano semanalmente por diferentes personas que te van dando diferentes dietas según su antojo y nadie se para a preguntarme ni escuchar nada de lo que tengo que decir. Ayer mismo tras una dieta bastante dura que había seguido al dedillo de una semana de duración me engordé medio quilo, al preguntarle a la persona que me tocó ese día su respuesta fue : estarás estreñida, y no señor mio, lo que estaba era muerta de hambre y mareada tras una dura semana de dieta. Voy adelgazando sin duda poco a poco , pero comiendo ensaladas y cosas a la plancha, quién no se adelgaza sin pasar por el médico ? y ya por no hablar de las básculas con las que te pesan, en serio que con la cantidad de personas que pasan a diario por esa clínica no pueden tener alguna que te de más datos ? , las básculas son del paleolítico. En general, muy muy descontenta con el trato e información .

Soy Cristina, empecé tratamiento de adelgazamiento aconsejada por una gran amiga Pilar Bosch, me había estancado en el peso y en 1 semana y media he perdido 2kg, son unos grandes profesionales y super amables, te sientes como en casa, atención inmejorable, También tienen tratamientos adicionales. Se merecen un 10.

La Clínica es genial,estoy súper contentos con mi perdida de peso,las Dras que me atienden me han ayudado en todo momento,está semana me hice un tratamiento facial en las nuevas instalaciones que tienen en el principal del mismo edificio,un lugar espectacular,donde me sentí igual que en la Clínica de arriba,en definitiva,Gracias.

Hace muchos años que confío en ellos. Cada año hago tratamientos de mantenimiento. Son muy amables y atentos. Muy recomendable!

Hace dos meses me hicieron una liposucción, estoy muy contento con el resultado y con el trato que me han brindado en todo momento tanto los doctores como el personal de la clínica. Totalmente recomendable, no descarto hacerme algún tratamiento más de estética en un futuro próximo.
5 2 Opiniones
Presupuestos con 5% de descuento *
En algunas ocasiones, las mamas en los hombres sufren una alteración por la cual el volumen de las mismas se ve alterado, dando una sensación de volumen y de pecho menos varonil. Este hecho llamado ginecomastia, es una alteración que puede provocar en los hombres que la sufren problemas estético [...]
Me han asesorado muy bien para mi obesidad. Cuando pueda me realizare el tratamiento con ellos. Transmiten mucha confianza y profesionalidad.
Me he operado el pecho y estoy muy contenta. La atención es perfecta y se preocupan mucho por ti. Y el resultado ha sido espectacular. Lástima no haberme operado antes.
| Ginecomastia | Desde 3000€ |
Especialista en cirugía plástica y estética. Unidad subespecializada en cirugía mamaria.Ubicados en Barcelona capital. [...]
4.4 8 Opiniones
Presupuestos con 5% de descuento *
El Instituto Ana Torres es un centro médico quirúrgico de cirugía estética, plástica y reparadora en Barcelona. Fundado y dirigido por la Dra. Ana Mª Torres Maczassek, constituido por un destacado grupo de especialistas de dilatada experiencia en sus respect [...]

La Dra Torres y su equipo me han acompañado en una de las decisiones más importantes, con empatía, proximidad y profesionalidad. Ha sido una maravilla contar con ella durante el proceso pre-operatorio, el momento de la operación y el post-operatorio. Muy agradecida por el trato, y encantada con los increíbles resultados!

Operada de Lipedema con resultados nada satisfactorios. **No me dedico a poner reseñas a sitios que desconozca, por lo tanto mi reseña es correcta. Intervención realizada en Marzo de 2021 con retoque en Marzo de 2022 (fallido). En el ultimo retoque se olvidaron de retocar una zona. **Actualización junio 23. Dra. Torres creo que hay un mal entendido en mi historial y mi paso por su consulta. Mi primera intervención fue en marzo de 2021, lo cual no quedo bien. Me volvieron a retocaron las zonas que no quedaron bien en marzo de 2022. En este retoque no se me retoco una zona (me dijeron que se descuidaron). Me dijeron que se puede volver a retocar y yo estaba receptiva a realizarlo ya que me comentaron que era muy poco y no necesitaba faja. El día que me presente para el retoque (que iba a ser muy poco) me dijeron que necesitaba faja cuando yo avise que si me tenían que poner faja no se podría hacer porque yo tenía una cirugía de columna. Este aviso lo di cuando se dieron cuenta que una zona no se retoco y me aseguraron que no se necesitaba faja. Me quede con muy mal sabor de boca con todo esto, mal resultado y ningún seguimiento sabiendo todo esto. Como podrá entender la confianza se perdió después de todo lo que paso. Con esto doy por cerrada mi experiencia.

Recomiendo el centro 100%. La Dra. entendió lo que buscaba y los resultados han sido un éxito desde el principio. Muchas gracias a todo el equipo.

La doctora es tan fantástica! Me encanta ella y su equipo! Y los resultados increíbles!

Fui a la consulta de la Dr Torres para realizarme una mastopexia. Desde el primer momento en la consulta informativa vi que entendía perfectamente lo que le quería decir. Es una excelente profesional que me transmitió seguridad y confianza total cuando me explicó cómo iba a ser la intervención en mi caso. Luego mi máximo agradecimiento a la atención recibida por ella en Tecknon y en consulta y a todo el equipo médico Y de mi mastopexia solo decir que estoy ¡¡ENCANTADA!! con el rsultado.

Valoración breve, sencilla, gratuita. Buen trato por parte de la Dra. Torres. Muy contenta con la valoración que me hizo y por los consejos. Se nota que quiere que estemos lo mejor posible.

Durante muchos años he estado pensando en operarme el pecho . No sabía cuándo como ni con quién solo sabía que ese doctor/a me tendría que transmitir total confianza para someterme a tal operación. visité muchos doctores y ninguno me transmitió seguridad hasta que conocí Ana Torres; una mujer 10 , tanto por dentro como por fuera, una profesional de los pies a la cabeza, amable, sincera, cercana y muy cariñosa. Me daba muchísimo miedo pasar por ese proceso y sobre todo el resultado pero con ella y su equipo todo fue increíble. Todo fue como me esperaba y el resultado mejor de lo que creía, un pecho super natural y muy bonito , estoy muy contenta con el resultado.

Hace menos de un mes me realicé una mastopexia con la Dra. Torres y no puedo estar más agradecida y feliz. El mío era un caso muy complicado pero ella me transmitió confianza desde el principio y todo fue perfecto. El trato cercano y profesional de la doctora y su equipo son inmejorables y estoy encantada con el resultado. Recomiendo 100x100 el instituto Dra. Ana Torres. Me habéis cambiado la vida. ¡Gracias!
4.6 10 Opiniones
El equipo del Dr. Vicente Paloma en la Clínica Teknon, Barcelona, le ofrece las mejores soluciones en cirugía estética y plástica y en medicina estética.

Hace poco más de un mes me operé del pecho con el Dr. Vicente Paloma. Me hice una reducción y mastopexia y no puedo estar más feliz con el resultado. Confié 100% en su profesionalidad y el resultado es justo lo que buscaba. También agradecer el trabajo del Dr. Luis Martín y del resto del equipo, sobretodo de Berta por toda su atención. Todo el equipo ofrece un trato muy cercano y me sentí muy a gusto en todo momento. Estoy encantada!

Me he operado la nariz con el Doctor Vicente Paloma. Solo puedo darle las gracias tanto a él como al doctor Salinas y a su equipo, en especial a Berta y Estefanía. Ha solucionado mi problema funcional que era bastante complejo de acuerdo a la opinión de 3 otorrinos y además estéticamente me encanta el resultado. Tengo absoluta confianza en su trabajo y su trato es muy cercano. Me sentí muy cómoda y segura en todo momento. Muchísimas gracias.

El Doctor Paloma me cambió la vida! Me operó con tan solo 15 años de edad y hizo recuperar la confianza en mi. Gracias por el trato de todas las infermeras y el resultado increíble. 8 años después, no puedo estar más feliz.

Quería agradecerle encarecidamente al Dr. Paloma su labor como gran cirujano plástico y no hablo desde el desconocimiento puesto que me han operado muchas veces del pecho, pero ahora después de un cáncer de mama con radioterapia y mastectomía bilateral( se queda solo la piel para quien no lo sepa) más prótesis se me había quedado el pecho muy vacío, pero el Dr. Paloma es uno de los cirujanos plásticos mejores de este país, sino el mejor, tiene una habilidad inaudita para dejarte como si tuvieras 20 años a pesar de las grandes complicaciones de mi caso, no podría estar más agradecida con él y con su equipo. Es una persona especial,cariñosa, agradable, un genio!!!!de los que hay pocos. Mi agradecimiento también a su anestesista que también es de 10. No podía ser más feliz. Mil gracias al equipo del Dr. Paloma y en especial a él.

me operé de una mastopexia en abril. Estoy super contenta, me ha quedado genial, las cicatrices super bien. El trato es inmejorable, la atención del dr y de todo su equipo. Es verdad que es más caro que la competencia, pero a mi me ha valido la pena, lo he pagado encantada. Felicidades por este equipo médico!

Quiero compartir mi experiencia con todas vosotras. Me he quitado las prótesis mamarias para siempre! y me han reconstruido el pecho con mi propio tejido y algo de grasa abdominal. No puedo estar más feliz con el resultado, me siento rejuvenecida , natural y con un pecho perfecto. Gracias al Dr. Paloma y a su equipo, habéis cumplido con mis expectativas de tener un pecho bonito y natural.

Con 22 años tomé la decisión de hacerme un aumento de pecho y en mi primera visita con el Dr.Paloma supe que iba a estar en las mejores manos, además de la confianza y seguridad que me trasmitió desde el primer momento. No me equivoqué con él, superó mis expectativas, me dejó unos pechos súper naturales tal y como yo quería. 17 años después ya con 40 años vuelvo a visitarlo a causa de una rotura de prótesis, así que vuelvo a poner toda mi confianza en él y en la de su equipo, nuevamente feliz por el resultado. Gracias Dr.Paloma por tu humanidad y profesionalidad junto al pedazo de equipo que te rodea, súper agradecida. Y como no mencionar a Virginia que después de 17 años sigue siendo única, gracias!!! ?? DIANA.

Solo tengo palabras de agradecimiento al Dr. Paloma, después de ponerme en sus manos, me a cambiado la vida. Su trato desde la primera visita fue muy profesional, honesto y humano. Sabe captar al instante aquello que deseas cambiar y como hacerlo posible, cumpliendo tus expectativas. Hace 1 mes me realicé con el y su equipo varias cirugías al mismo tiempo y la recuperación a sido muy satisfactoria , en el tiempo que me dijo y con cero dolor. Trato excelente en mis visitas post-operatorias donde han resuelto todas mis dudas. Quiero destacar también la profesionalidad y el trato de todos los miembros de su equipo, Berta , Virginia y Estefanía. Mónica, enfermera de 10! Natalia, por su ayuda en el proceso post-operatorio con sus masajes y a los doctores Martín y Salinas, que han contribuido a este magnifico resultado. En cuanto a la clínica Teknon de lo mejor, sin duda. Trato y cuidado al paciente excelente , profesionales sanitarios e instalaciones de 10 y equipo de anestesia de lo mejor. Mi experiencia a sido maravillosa. Si en un futuro decido realizarme cualquier otra cirugía o proceso estético , sin duda, acudiré a ellos con total confianza y tranquilidad. Gracias a todos!!

Ojala hubiera podido visitarme con el dtor. Paloma pero me mandaron con el dtor Martin Delgado , experiencia nefasta desde el minuto 0 , me dijeron que me mandarían un recordatorio el día antes , pues no lo recibí y tuve que llamar yo para confirmar visita , bueno no pasa nada pensé !!!! llego a consulta a las 13?20( mi hora era a las 13?30) a los 5 mints sale una paciente y pienso q bien !!!!! pero veo q van a buscar a una chica q estaba en otra habitacion , ya era mi hora y digo pues ahora como se haga tratamiento tocará esperar , y así fue !!!! a todo esto llega otro chico q lo pasan a otra habitación directamente , ya no sabía cuánto tendría que esperar más , y como no llegó otro señor q este paso a la sala de espera conmigo , a los 20? me dicen que como mínimo tengo q esperar 30? mas q si quiero me dan consulta para otro día ??? está claro interesan los tratamientos que es donde ganan dinero , las consultas no les salen a cuenta , no hagan perder el tiempo !!!!!

Hace un mes y medio me puse en manos del equipo del Dr. Paloma, además del excelente resultado de mi operación, una blefaroplastia, lo mejor ha sido el trato, he sentido un trato sincero y cariñoso, y como le dije al Dr. Paloma " felicidades por el equipo que tienes a tu lado". Berta y Estefania gracias! Dr. Martín y Dr Salinas gracias! Y a todos los demás gracias !!
5 5 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
La Dra. Alejandra Junoy es Médico Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética vía MIR. Médico Adjunto del Sº de Cirugía Plástica del H.U. Germans Trias i Pujol y Hospital de Mataró. Colegiada en el Colegio Oficial [...]

Lo recomiendo 100% después de dos lactancia el aspecto de mi pecho no era el que quería, tarde algún tiempo en dar el paso y tanto el doctor cruz como la doctora Gimeno han sido estupendos, trato humano , amable y han acertado en todo. Un auténtico placer.

Aprovecho para expresar mi agradecimiento a este equipo estupendo: Dr. Cruz-Gimeno, Dra. Junoy y Erika. He tenido una super experiencia, un trato excepcional. Estoy muy contenta de haber elegido Clinica Corachan entre las demás opciones que tenía. Desde la primera visita el Dr. Cruz me transmitió mucha confianza, cercanía y profesionalidad. Durante todo el proceso me he sentido apoyada y guiada en momentos de duda o necesidad tanto antes del tratamiento como los dos años posteriores. Recomiendo este equipo a 100%! Gracias!

Lo recomendaría 100%! Me operé de un aumento de pecho y quería un resultado muy natural y con un volumen discreto. Estuve mucho tiempo dándole vueltas ya que soy una persona muy aprensiva y me daba miedo verme con demasiado pecho. A día de hoy estoy encantada con el resultado y con la experiencia! Tengo un pecho muy natural, bonito y no se aprecian las cicatrices (y no hace ni un año que me operé). La experiencia de la cirugía y el post fue muy buena teniendo en cuenta que me dan pánico la sangre. Además todo el equipo muy amable! Volvería a operarme con ellos sin duda!

Mi historia es muy hermosa y especial,,,he tenido el apoyo incondicional de todo mi entorno más inmediato,,familiares,amig@s,profesor@s,compañer@s,lo mío no ha sido por capricho , había que hacerlo y así fue. Tengo una hija de 20 añitos con autismo,,y a medida que iba pasando el tiempo,,le crecían los senos de una manera no muy común,,y acudimos a la consulta del doctor Cruz Gimeno,,recomendado por personas muy racionales,,,la atención hacía ella fue exquisita, el momento antes de la operación,la prepararon en la habitación,,(Dibujo y via), para que no se asustara del quirófano,de la operación salió muy contenta,,y se está recuperando muy rápido y cicatrizando,la atención de la clínica CORACHAN, fue muy confortable,,no hay quejas,,(como un hotel),,al otro día para casa,su vida ahora cambiará tanto,,en salud,comodidad,(Prendas de vestir). Un 10 para el doctor Cruz Gimeno y todo su equipo,,el doctor es una persona encantadora,muy cercana y sencilla,100% recomendable,,,responde a todas las dudas,les doy las gracias por haberme ayudado a llevar todo esto con tanta vocación y profesionalidad....Un saludo y gracias,,

Si estás decidida y quieres someterte a una operación de pecho, te puedo asegurar al 100% que este es tu sitio. El Dr. Cruz, junto a su equipo, son los mejores, no tengo ninguna queja por pequeña que sea, nada. Tienen una delicadeza y una profesionalidad inmensa a la hora de tratarte e informarte. Estoy muy contenta de haberlos escogido a ellos para hacer este paso tan importante para mí. Gracias!
Presupuestos con 5% de descuento *
Clínica especializada en medicina y cirugía estética avanzada. Cirujanos plásticos (SECPRE) y medicos estéticos (SEME) Medicina Estética Facial Medicina Estética Corporal Cirugía Estética Rellen el formulario con sus d [...]
Presupuestos con 5% de descuento *
Centro Médico especializado en el campo de la Medicina Estética y la Cirugia Plástica. También ofrecemeos distintas especialidades médicas... [...]
El Dr Cruz Gimeno es el mejor cirujano de toda Barcelona. La serenidad, profesionalidad y tranquilidad que transmite hace que su trabajo sea de 10. Todo su equipo es un encanto y la atención es inmejorable. Me hice un aumento de pecho con prótesis hace 3 meses y apenas se ven las cicatrices. Es la mejor decisión que pude tomar, ponerme en sus manos. Recuperación bastante bien. ¡Gracias!?