Hidroxiapatita Calcica en Almeria. Principales clínicas y centros. 3 centros.

Los mejores centros de Hidroxiapatita Calcica en Almeria. Pide un presupuesto de Hidroxiapatita Calcica en Almeria y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Almeria.

Especialistas en medicica estética [...] Más información
Paseo de Almería, 38,
Almería VER MAPA
CONSULTAR/CITA/PRESUPUESTO 10% de descuento *
Se trata de una clinica de medicina estética donde se oferecen tratamientos faciales y corporales . Consta ademas de aparatologia como carboxiterapia , radiofrecuencia o presoterapia. Además ofrece tratamientos de quiromasajistas, osteopatia, dieta y nutrición y tratamientos estéticos ( masales [...] Más información
CALLE AUSTRIA, 17, BLOQUE1 , 1D, 04009, ALMERIA,
Almería VER MAPA
CONSULTAR/CITA/PRESUPUESTO 5% de descuento *
En clínica Eva Alonso.    Dermatologia ( prevención de manchas, verrugas, rasgado de orejas, acne), cirugía de parpados, Odontologia (implantologia, ortondoncia y carillas)- Medicina estética  Toxina botulínica: Para tratar arrugas de expresi&oacu [...] Más información
Avenida Pedro Muñoz Seca 240 Local,
Roquetas de Mar VER MAPA
CONSULTAR/CITA/PRESUPUESTO 5% de descuento *

MAPA DE CENTROS Centros en ALMERIA de Hidroxiapatita cálcica

Precios tratamientos de Hidroxiapatita cálcica

El precio medio del servicio de Hidroxiapatita cálcica en Almeria es de 204€.

Búsqueda de noticias Hidroxiapatita cálcica

Lista de planes para el verano: los tratamientos más relevantes para el rostro y el cuerpo

La mejor lista de los procedimientos más relevantes de Pasikhat Magomedova, cirujano plástico, dermatovenereólogo y fundador de la red clínica COSMOPRO y cosmopro-shop. El tratamiento con botulismo da un resultado rápido y duradero, muchos pacientes se deshacen de las expresiones faciales excesivas en un año.
Ver noticia (Inglés)

Hidroxiapatita Cálcica en otras provincias

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.