Hifu Facial en Barcelona. Principales clínicas y centros. 5 centros.

Bienvenidos a todoestetica.com, el portal con los mejores centros de medicina cirugía estética de España. En el listado de clínicas y centros de la web encontrarás el lugar perfecto para realizarte un tratamiento de HIFU Facial. ¿Necesitas más información de los centros que ofrecen tratamientos de HIFU Facial en la provincia de Barcelona? ¡Infórmate!

CLINICAS LICEA

Más información

Joan Guell 45 - Barcelona

Medicina Estética Lago

Más información

Calle Martí Pujol, 127 - Barcelona

IMS Estètic Sitges

Más información

C/ Isla de Cuba 11, bajos - Sitges

INSTITUTO DE BENITO

Más información

Av. Diagonal 490 1º 1ª - Barcelona


Precios tratamientos de Hifu Facial

Precio medio del tratamiento de Hifu Facial en España esta alrededor de 1861€.

El precio medio en la provincia de Barcelona es de 508 €.

Novedades Hifu Facial

Ultrasonido enfocado de alta intensidad (hifu) - rn laser & med spa

HIFU implica el uso preciso y cuidadoso de dispositivos especiales en las áreas objetivo por parte de un experto. El dispositivo envía ondas ultrasónicas a la capa subcutánea de la piel, produciendo calor debajo de las capas superficiales para estimular la producción de nuevas células cutáneas. Esta regeneración trabaja para tensar la piel y levantarla, dando como resultado resultados más suaves, firmes y juveniles. Por lo general, el tratamiento con HIFU solo tarda aproximadamente una hora en Barcelona. Sin embargo, el tiempo varía según el área a tratar y la extensión del procedimiento para obtener resultados óptimos.

Ver fuente (Inglés)

Hifu (ultrasonido enfocado de alta intensidad) - cambios de clínica

Con el tiempo, la piel envejece provocando laxitud y flacidez y las consiguientes arrugas. HIFU proporciona rejuvenecimiento facial, estiramiento de la piel, estiramiento y contorno corporal. Con la tecnología HIFU tu piel es el máximo impulso. Desafortunadamente, no todos los artistas se toman el tiempo para considerar los diferentes factores que afectan los resultados del maquillaje permanente. Vemos a muchos clientes que han experimentado una PMU básica y barata. Desafortunadamente, esto los ha dejado con formas incómodas y el color incorrecto. ¿Qué es un lifting facial con hilo Los hilos se pueden usar para levantar áreas de la cara como la papada, los ojos, las mejillas, las cejas y el cuello y, a veces, otras partes del cuerpo.

Ver fuente (Inglés)

Ultherapy san jose, lifting facial no invasivo palo alto, contorneado facial mountain view

El candidato ideal para Ultherapy® es alguien que tiene la piel flácida debajo del cuello y la barbilla y líneas y arrugas en el pecho. El tratamiento es ideal para pacientes con piel sensible que no desean someterse a una cirugía. Las consultas se ofrecen en Barcelona de nuestras tres ubicaciones convenientes que prestan servicios en las áreas de San José, Palo Alto, Mountain View, Carmel y Monterey, CA. Los pacientes requerirán una preparación mínima para este proceso y pueden mantener rutinas regulares de alimentación, bebida, ejercicio y trabajo antes del procedimiento.

Ver fuente (Inglés)

Estudios Hifu Facial

La FDA publica las autorizaciones 510(k) de febrero de 2016

11 de febrero de 2016 ... KIRYAT MATALON SE TOMA DECISIÓN: 16-FEB-16 PETACH TIKVA IL 49348 510(k) RESUMEN DISPONIBLE DEL DISPOSITIVO DE LA FDA: Sistema de terapia del dolor, modelo PTS-II...

Ver estudio (Inglés)

Videos Hifu Facial


3 de Oct, 2022 Giant sebaceous cyst on the cheek - Removal without leaving scars ...
26 de Mar, 2022 HIFU SKIN THERAPY
11 de Ago, 2020 HIFU-Ultrasonido Focalizado
8 de Ago, 2020 HIFU Facial Reafirmante lima Peru

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.