Implante De Glúteo en Avila. Principales clínicas y centros.

Los mejores centros de Implante De Glúteo en Avila. Pide un presupuesto de Implante De Glúteo en Avila y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Avila.

CLINICA DOCTORA SANDRA DE OLIVERIA

La Clínica Dra. SANDRA DE OLIVEIRA es una clínica estética facial y tratamientos corporales, de referencia,  que lleva más de 12 años ofreciendo tratamientos en Ávila. Con unas instalaciones vanguardistas y un equipo de profesionales volcados en su tr [...]

Más información

C/ Cruz Roja, 1 - Ávila Servicios: aumentar gluteos rápido Avila

Precios tratamientos de Implante de glúteo

Precio medio del tratamiento de Implante de glúteo en España esta alrededor de 2530€.

El precio medio en la provincia de Avila es de 1111 €.

Novedades Implante de glúteo

El rapero de salt-n-pepa demanda por implantes de glúteos fallidos - tv shows ace

Una rapera del grupo de hip-hop Salt-N-Pepa está demandando a su cirujano no por una, sino por TRES cirugías fallidas. Salt-N-Pepa es uno de los grupos de rap más vendidos de todos los tiempos. Con éxitos como "Push It" y "WhattaMan", Salt-N-Pepa ha disfrutado de un éxito mundial. Ella no es la única estrella de Salt-N-Pepa en Ávila una demanda. Sayah y ella afirma que él la convenció de que se sometiera a cirugías que no necesitaba. Además, la cirugía final fue para quitarle los implantes de glúteos. Sin embargo, cuando fue a otro médico debido al dolor residual en sus nalgas, la resonancia magnética mostró algo impactante.

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.