Implante De Glúteo en Ciudad Real. Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Implante De Glúteo en Ciudad Real. Pide un presupuesto de Implante De Glúteo en Ciudad Real y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Ciudad Real.

Clinica Florencia

En CLÍNICA FLORENCIA, clínica de medicina y cirugía estética,  trabajamos para ofrecerle una amplia gama de servicios especializados que le ayudarán a conseguir una mejora en su imagen y un mayor bienestar en su vida.   Aportamos  [...]

Más información

Ramón y Cajal, 3 - Ciudad Real Servicios: cuanto cuesta un aumento de gluteos

ESTETICA LIDER SPA Y BELLEZA

CLINICA DEL ALMA y CLINICA CORPORAL Y FACIAL CATOLICA CONSAGRACION A NOSSA SEHNORA APARECIDA PADROEIRA DO BRASIL http://esteticaliderspa.blogspot.pe/2016/03/estetica-lider-spa-y-belleza-whapsapea.html?view=flipcard   DIGAME AL 955556850 CELU DIA HORA QUE VENDRA PARA QUE EMPIECE [...]

Más información

abenojar 123 - Abenójar Servicios: operación de aumento de gluteos Ciudad Real

Precios tratamientos de Implante de glúteo

El precio medio del servicio de Implante de glúteo en Ciudad Real es de 2216€.

Estudios Implante de glúteo

Aumento de glúteos: una tendencia en auge

Cuando enciendes la televisión, siempre escuchas los últimos chismes sobre los traseros de otras mujeres. Por ejemplo, muchos de los favoritos en este departamento incluyen a Kim Kardashian y Beyoncé. Todo el mundo los conoce de una forma u otra y ambos son conocidos por sus elegantes botines. Esto significa que muchas mujeres están a la caza para asegurarse de que su botín se acumule con el resto. Dado que los procedimientos de aumento de glúteos han pasado de forma natural a la vanguardia de muchos procedimientos de cirugía plástica, el procedimiento en sí ha avanzado de muchas maneras y no es tan complicado o arriesgado como uno podría pensar.

Ver estudio (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.