Implante De Glúteo en Ciudad Real. Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Implante De Glúteo en Ciudad Real. Pide un presupuesto de Implante De Glúteo en Ciudad Real y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Ciudad Real.

Clinica Florencia

Más información

Ramón y Cajal, 3 - Ciudad Real Servicios: imágenes de gluteos aumentados

ESTETICA LIDER SPA Y BELLEZA

Más información

abenojar 123 - Abenójar Servicios: implantes de glúteos Ciudad Real

Precios tratamientos de Implante de glúteo

El precio medio del servicio de Implante de glúteo en Ciudad Real es de 2363€.

Novedades Implante de glúteo

Implantes de glúteos Chicago | RL Centro de Cirugía Estética y Medspa

Los implantes de silicona se insertan dentro del músculo glúteo mayor a través de incisiones en el pliegue de las nalgas entre las mejillas. La liposucción y el injerto de grasa a menudo se realizan con los implantes para enmarcar mejor la forma de los glúteos y agregar grasa a las áreas que no han aumentado con los implantes. Aunque tomará algunos meses ver los resultados completos de su procedimiento, el aumento de glúteos a través de implantes o microinjertos de grasa tiene una tasa de éxito muy alta. Para los implantes, es posible que deba usar prendas de compresión especiales durante dos o tres semanas para ayudar a asentar los implantes.

Ver fuente (Inglés)

Estudios Implante de glúteo

Aumento de glúteos: una tendencia en auge

Cuando enciendes la televisión, siempre escuchas los últimos chismes sobre los traseros de otras mujeres. Por ejemplo, muchos de los favoritos en este departamento incluyen a Kim Kardashian y Beyoncé. Todo el mundo los conoce de una forma u otra y ambos son conocidos por sus elegantes botines. Esto significa que muchas mujeres están a la caza para asegurarse de que su botín se acumule con el resto. Dado que los procedimientos de aumento de glúteos han pasado de forma natural a la vanguardia de muchos procedimientos de cirugía plástica, el procedimiento en sí ha avanzado de muchas maneras y no es tan complicado o arriesgado como uno podría pensar.

Ver estudio (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.