Implantes De Glúteos en Cadiz. Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Implantes De Glúteos en Cadiz. Pide un presupuesto de Implantes De Glúteos en Cadiz y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Cadiz.

5 Star Rating: Recommended

ESTÉTICA MÉDICA JEREZ

El Dr. Andrés Román Onsalo y la Dra. Susana Palomo Lozano  son los médicos responsables de Estetica Médica Inderlás en Jerez de la Frontera .El principal objetivo es ofrecer los tratamientos más actualizados para el cuidado de la salud, la belleza [...]

Más información

Avenida Andalucía, 79-81, CP 11407 - Jerez de la Frontera Servicios: cuanto cuesta un aumento de gluteos

Clinica Pastoriza

  Clínica Pastoriza es una Clínica especializada en CIRUGIA PLASTICA y MEDICINA ESTETICA. Miembros de SECPRE Pídanos información GRATIS desde aquí y le llamaremos.   El asesoramiento es realizado siempre por un MÉDICO, quien llevará [...]

Más información

C/ Virgen de los Milagros, 96 - Puerto de Santa María Servicios: implantes de glúteos inyectados Cadiz

Precios tratamientos de Implantes de glúteos

El precio medio del servicio de Implantes de glúteos en Cadiz es de 764€.

Novedades Implantes de glúteos

Madre e hija arrestadas por asesinato después de que el levantamiento ilegal de glúteos sale mal

Karissa Rajpaul se mudó de Sudáfrica a Estados Unidos para intentar ingresar al sector del entretenimiento para adultos, dice la policía. Una madre y una hija han sido acusadas de asesinato después de que una mujer muriera después de una cirugía ilegal de levantamiento de glúteos que salió mal en una casa privada en Los Ángeles. Karissa Rajpaul, quien se mudó de Sudáfrica a Estados Unidos para intentar ingresar al sector del entretenimiento para adultos, pasó por tres procedimientos y murió directamente después del último, dice la policía. Libby Adame y su hija Alicia Gómez han sido arrestadas y acusadas de asesinato.

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.