Ortodoncia Lingual en Guipuzcoa. Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Ortodoncia Lingual en Guipuzcoa. Pide un presupuesto de Ortodoncia Lingual en Guipuzcoa y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Guipuzcoa.

Achútegui dental

Clinica dental en San Sebastián (Donostia) donde cuidamos de la salud dental de todos los pacientes de la zona. Una clínica de tratamientos de gran calidad con más de 30 años de experiencia. Especialistas en rehabilitación oral y cirugía de gran precisión. [...]

Más información

Madrid Etorb., 32 - Donosti San Sebastián

Clínica Dental Bista Eder

En Clínica Dental Bista Eder contamos con un equipo de especialistas en el diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatognático. Son nuestra experiencia y nuestros clientes quienes nos avalan! [...]

Más información

Bista-Eder Kalea, 19 - Eibar

Precios tratamientos de Ortodoncia lingual

Precio medio del tratamiento de Ortodoncia lingual en España esta alrededor de 1446€.

El precio medio en la provincia de Guipuzcoa es de 4495 €.

Novedades Ortodoncia lingual

Anthony, Ravikumar

Ravi Anthony es el Director de Programa de la Residencia de Ortodoncia en UT Health San Antonio. Fue el investigador principal de un ensayo clínico para evaluar la eficacia de un dispositivo de investigación para aumentar la tasa de movimiento de los dientes de ortodoncia que posteriormente obtuvo la aprobación de la FDA y actualmente se comercializa como Acceledent. Anthony recibió el prestigioso premio a la Excelencia Docente en el centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas en San Antonio. Anthony es el director del curso para varios cursos para los residentes, incluido el curso exclusivo que se ofrece en UT San Antonio sobre odontología interdisciplinaria que reúne a todos los profesores y residentes de ortodoncia, periodoncia, prostodoncia y endodoncia.

Ver fuente (Inglés)

Videos Ortodoncia lingual


15 de Nov, 2021 Odonto 19 9

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.