Pezones Invertidos en Albacete. Principales clínicas y centros. 2 centros.

Todoestetica es un gran catálogo de profesionales médicos especializados en Medicina Estética. Si tienes dudas sobre las soluciones para los pezones invertidos, te aconsejamos que sigas en esta página y contactes con alguno de los profesionales de nuestro catálogo. Si eres de ALBACETE, aquí encontrarás la solución para tu problema. Hay 2 centros muy cerca de ti.

Artestética

Artestética está considerada una empresa de referencia en Albacete en el sector de la Medicina y Cirugía Estética. Llevamos ofreciendo servicios en Albacete desde el año 1999. Contamos con especialistas de renombre como el Dr. Marco Vricella y el Dr. Rafael Navas. El equipo clínico está compuesto [...]

Más información

Dionisio Guardiola, 16 - Albacete

Centro Médico y Estético Dra. Amaya Puertas Ruiz

Más de veinte años de experiencia como Cirujana Plástica, reconocida Cirujana Plástico a nivel nacional,  hacemos que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Nos sentimos muy orgullosos de tener un historial médico impeclable. En el Centro Médico y Estético Dr [...]

Más información

Gabriel Ciscar, 29 - 02005 - Albacete

Precios tratamientos de Pezones invertidos

Precio medio del tratamiento de Pezones invertidos en España esta alrededor de 1134€.

El precio medio en la provincia de Albacete es de 418 €.

Novedades Pezones invertidos

No solo bultos: detecta otros 5 síntomas del cáncer de mama - wrcbtv.com

Estos son algunos de los síntomas menos comunes del cáncer de mama y cómo detectarlos. No había ningún bulto, pero sintió lo que describió como un engrosamiento en el pecho en Albacete. Las abolladuras como la que encontró Dahlgren, así como los hoyuelos, se encuentran entre los síntomas menos conocidos del cáncer de mama. , oncólogo de UCLA Health en Beverly Hills, California. Las abolladuras y los hoyuelos pueden ser leves, pero pueden tener consecuencias graves. , del Centro Oncológico Memorial Sloan Kettering en la ciudad de Nueva York, explicó.

Ver fuente (Inglés)

Videos Pezones invertidos


26 de Jun, 2021 Técnicas para reducir los pezones hipertróficos

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.