Pezones Invertidos en Badajoz. Principales clínicas y centros. 2 centros.

El listado de profesionales de Todoestetica es tan amplio que estamos seguros de que encontrarás el que mejor se adapte a tus solicitudes. Si tienes dudas sobre las soluciones para los pezones invertidos, te aconsejamos que sigas en esta página y contactes con alguno de los profesionales de nuestro catálogo. Si eres de BADAJOZ, aquí encontrarás la solución para tu problema. Hay 2 centros muy cerca de ti.

Clínica Cíplex

Clínica CIPLEX - CIrugía PLástica Extremeña. Ubicados en Badajoz, Don Benito y Plasencia, ofrecemos servicios de  Cirugía Plástica y Medicina Estética. Nuestro objetivo final es mejorar la calidad de vida de la persona a través de un incremento en su bienestar psicológico. Desde las cirugías más t [...]

Más información

Avda. Villanueva 9 - Badajoz

Precios tratamientos de Pezones invertidos

El precio medio del servicio de Pezones invertidos en Badajoz es de 999€.

Novedades Pezones invertidos

Eccema de mama: síntomas, causas y tratamiento

¿Vas a una clínica de Cleveland El eccema mamario puede afectar a cualquier persona que tenga senos. El eccema es muy común y cualquier parte de la piel puede desarrollarlo, incluidos los senos. El eccema mamario afecta la piel de los senos y alrededor de ellos. Su piel puede picar, cambiar de color, desarrollar protuberancias, secarse o engrosarse. Sin embargo, si se rasca el eccema de los senos, puede romperse la piel y provocar una infección que puede causar dolor. El eccema puede desarrollarse en Badajoz de la piel, incluidos los senos. Una combinación de activación del sistema inmunológico, genética, desencadenantes ambientales y estrés puede causarlo.

Ver fuente (Inglés)

Enfermedad fibroquística de la mama: tratamiento, dieta y más

La mayoría de las personas ahora se refieren a él como cambios fibroquísticos en los senos. Los cambios fibroquísticos en los senos son comunes. En este artículo, aprenda qué implican los cambios fibroquísticos en los senos, cómo obtener alivio y cuándo consultar a un médico. Es posible que una persona no necesite tratamiento si los cambios fibroquísticos en los senos solo causan un malestar leve. Sin embargo, hay opciones disponibles para ayudar a controlar el dolor. Una persona necesitaría tomarlos durante varios meses. Si los quistes son grandes y causan dolor, un médico puede drenarlos. Las compresas calientes están disponibles para su compra en Badajoz.

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.