Pezones Invertidos en Ciudad Real. Principales clínicas y centros.

Todoestetica es un gran catálogo de profesionales médicos especializados en Medicina Estética. ¿Sufres de pezones invertidos? ¿No sabes exactamente qué hacer para solucionar tu problema? ¡Nosotros te ayudamos! En CIUDAD REAL, hay 1 centros que ofrecen una solución para ti. ¡Pide más información!

5 Star Rating: Recommended
En CLÍNICA FLORENCIA, clínica de medicina y cirugía estética,  trabajamos para ofrecerle una amplia gama de servicios especializados que le ayudarán a conseguir una mejora en su imagen y un mayor bienestar en su vida.   Aportamos  [...] Más información
Ramón y Cajal, 3,
Ciudad Real VER MAPA

MAPA DE CENTROS Centros en CIUDAD REAL de Pezones invertidos

Precios tratamientos de Pezones invertidos

El precio medio del servicio de Pezones invertidos en Ciudad Real es de 1014€.

Búsqueda de noticias Pezones invertidos

Corrección del pezón invertido

La única forma de corregir permanentemente los pezones invertidos es a través de la cirugía de corrección de pezones invertidos. Corrección de pezones invertidos un procedimiento que proyecta los pezones, corrigiendo la inversión y mejorando la apariencia de los senos. Los pezones invertidos pueden ser causados al nacer o, más raramente, por un evento posterior en la vida, a veces incluso por cáncer de mama. Independientemente del grado de inversión del pezón, la corrección del pezón invertido del Dr. es una cirugía ambulatoria, por lo que podrá regresar a casa el mismo día.
Ver noticia (Inglés)

Videos Pezones invertidos

19 de Abr, 2022 ¿Qué es la lipoescultura corporal?

Pezones Invertidos en otras provincias

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.