Pezones Invertidos en Cordoba (España). Principales clínicas y centros. 2 centros.

No dudes en solicitar cita con alguno de los médicos y cirujanos de Todoestetica. ¡De bien seguro que te ayudarán! Si tienes dudas sobre las soluciones para los pezones invertidos, te aconsejamos que sigas en esta página y contactes con alguno de los profesionales de nuestro catálogo. Si eres de CORDOBA, aquí encontrarás la solución para tu problema. Hay 2 centros muy cerca de ti.

Domingo Fama. Medicina Estética Especializada

Más información

C/ TERESA DE CALCUTA, 19 LOCAL 14011 - Córdoba

Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa

Más información

Clínica el Brillante en Avenida El Brillante 64 14012 Córdoba - Córdoba

Precios tratamientos de Pezones invertidos

El precio medio del servicio de Pezones invertidos en Cordoba es de 1116€.

Novedades Pezones invertidos

Cirugía de pezón invertido

En este artículo, exploraremos qué son los pezones invertidos, qué los causa y cómo puede solucionarlos la cirugía de corrección del pezón. Los pezones invertidos son una condición en la que los pezones están hacia adentro, en Córdoba de sobresalir hacia afuera. Tanto hombres como mujeres son propensos a esta condición con uno o ambos pezones. En algunos casos, esta condición es temporal y los pezones vuelven a la normalidad después de unos días, pero para algunos otros, podría ser permanente. En la mayoría de los casos, no es una condición médica grave.

Ver fuente (Inglés)

Cirugía plástica de pezones para rochester, buffalo y syracuse, ny

¿Le preocupa el tamaño, la forma o la ubicación de sus pezones. Cuando la areola es prominente puede resultar poco atractiva y algunos pacientes necesitan una reducción de la areola. Esto puede ser parte de una operación de mastopexia. Un pezón invertido es causado por tejido en el seno que está fuertemente adherido al interior de la piel del pezón. Esto lo empuja hacia adentro, hacia el interior del tórax. La fuerza de los conductos de leche apretados y acortados puede ser mayor que el músculo del pezón que tira de él hacia afuera, provocando la inversión.

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.