Pezones Invertidos en Girona. Principales clínicas y centros. 2 centros.

El listado de profesionales de Todoestetica es tan amplio que estamos seguros de que encontrarás el que mejor se adapte a tus solicitudes. ¿Sufres de pezones invertidos? ¿No sabes exactamente qué hacer para solucionar tu problema? ¡Nosotros te ayudamos! En GIRONA, hay 2 centros que ofrecen una solución para ti. ¡Pide más información!

GIRO+KLINIC

  SOLICITA  MAS INFORMACIÓN GRATIS  Giro+Klinic somos especialistas en : Medicina estética                        Cirugía Estética              & [...]

Más información

Serra de Vall Lloreda, 6 (Zona Pericot) - Girona

Dr. Lerma.- Cirugía Plástica

Consultorio de Cirugia Plástica dentro del ámbito de la Clinica Quirúrgica Onyar. El Dr. Lerma es un profesional de larga trayectoria profesional. ha sido Jefe del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital de Bellvitge. En la actualidad solo trabaja en el área de la Cirugía Estética Privada. Se [...]

Más información

Heroïnes de Santa Barbara, 6 - 17004 - Girona

Precios tratamientos de Pezones invertidos

El precio medio del servicio de Pezones invertidos en Girona es de 1054€.

Novedades Pezones invertidos

Todo lo que necesita saber sobre los tres pasos clave para lograr una lactancia materna adecuada

Puede que sea lo más natural del mundo, pero la lactancia materna no siempre es algo natural. Estos son los mejores consejos para ayudarla a amamantar con éxito. Siempre que no haya complicaciones médicas, su bebé está listo para alimentarse inmediatamente después del nacimiento y la mayoría de los bebés casi siempre se agarrarán a su seno durante la primera hora de vida. Uno de los fundamentos de la lactancia materna exitosa es lograr que su bebé se prenda correctamente. Algunos bebés lo aprenden de inmediato y otros necesitan un poco de ayuda.

Ver fuente (Inglés)

5 consejos para la lactancia materna con pezones invertidos

Afortunadamente, ese no es siempre el caso y muchas mujeres amamantan con éxito con pezones de todas las formas y tamaños, ¡incluidos los invertidos! De hecho, la alimentación con el pezón, en la que los bebés se adhieren principalmente al pezón y no a la areola y al tejido mamario, suele ser un signo de un mal agarre. Los grados de inversión del pezón varían, de leve a grave, pero con el apoyo y la técnica de alimentación adecuados, es absolutamente posible una lactancia exitosa. La Asociación Australiana de Lactancia Materna también es un recurso maravilloso de ayuda, apoyo y consejo.

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.