Pezones Invertidos en Guipuzcoa. Principales clínicas y centros.

No dudes en solicitar cita con alguno de los médicos y cirujanos de Todoestetica. ¡De bien seguro que te ayudarán! Si tienes dudas sobre las soluciones para los pezones invertidos, te aconsejamos que sigas en esta página y contactes con alguno de los profesionales de nuestro catálogo. Si eres de GUIPUZCOA, aquí encontrarás la solución para tu problema. Hay 1 centros muy cerca de ti.

Centro de Cirugia y Medicina Estetica Dra. Ainhoa Barriola

  Centro Medico Estetico donde realizamos tratamientos tanto de Cirugia Estetica como de Medicina Estetica, donde el objetivo es el bienestar y la satisfaccion de nuestros pacientes mediante un trato personal, calido y cercano, y sobretodo profesional.   En la consulta se realizan tratamient [...]

Más información

Plaza Easo 5, 1 dcha. - Donosti San Sebastián

Precios tratamientos de Pezones invertidos

El precio medio del servicio de Pezones invertidos en Guipuzcoa es de 994€.

Novedades Pezones invertidos

Una guía completa para la cirugía del pezón invertido - time business news

Antes de someterse a una cirugía correctiva de pezón invertido, es importante que comprenda lo que implica el procedimiento, sus riesgos potenciales y el tiempo de recuperación y el cuidado posterior. El pezón invertido es una condición en la que el pezón se retrae hacia adentro en el seno en Donosti San Sebastián de proyectarse hacia afuera. Esto generalmente se debe a que los conductos mamarios son más cortos de lo normal, lo que impide que el pezón se proyecte. Si bien pueden estar presentes temprano en la vida, los pezones invertidos generalmente se vuelven más obvios después del desarrollo de los senos en la adolescencia.

Ver fuente (Inglés)

Videos Pezones invertidos


9 de Ago, 2020 PEZONES PLANOS O INVERTIDOS_LACTANCIA

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.