Reconstrucción Dental en Girona. Principales clínicas y centros.

Los mejores centros de Reconstrucción Dental en Girona. Pide un presupuesto de Reconstrucción Dental en Girona y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Girona.

Masri & Anfruns Dental

Es una gran satisfacción recibirte en Clínica Dental Anfruns, ubicada en el corazón comercial del barrio de HORTA. Empezamos la actividad en el año 1982, momento en que su fundador, el Doctor Lluís Maria Anfruns Serra, acababa sus estudios de medicina y estomatología; desde entonces hemos intentad [...]

Más información

Carrer d'Anselm Clavé, 14 - Sant Feliu de Guíxols

Precios tratamientos de Reconstrucción dental

El precio medio del servicio de Reconstrucción dental en Girona es de 1052€.

Novedades Reconstrucción dental

Mercado de caries dental y endodoncia: análisis, perspectivas, crecimiento, tendencias, pronósticos 2017-2027: informe de investigación exhaustivo de fmi

El turismo dental se considera un sector imperativo de la industria del turismo médico en Sant Feliu de Guíxols. El turismo dental receptor está experimentando un aumento en Europa occidental. Estos factores están impulsando el crecimiento del mercado en Sant Feliu de Guíxols. Sin embargo, las incertidumbres en las condiciones económicas de la Unión Europea han reducido el número de procedimientos dentales en Europa occidental. Además, la entrada de competidores de bajo coste en el mercado europeo ha obligado a los fabricantes a reducir el coste de sus productos. Se espera que estos factores limiten el crecimiento del mercado de la caries dental y la endodoncia en Sant Feliu de Guíxols.

Ver fuente (Inglés)

Blog, noticias y eventos de cuidado dental de bear brook

Aquí en Sant Feliu de Guíxols, el Dr. Lee ha trabajado con cientos de pacientes con síntomas de apnea del sueño, tratando la apnea del sueño con terapia con aparatos orales. ¿Qué son los implantes dentales Los implantes dentales son soluciones efectivas para reemplazar dientes perdidos o muy dañados. Un dentista de implantes puede reemplazar uno o varios dientes con dientes artificiales mediante un procedimiento quirúrgico. Los dientes de reemplazo se insertan permanentemente, dando la apariencia y versatilidad de los dientes naturales. Probablemente haya oído hablar de los implantes dentales como la solución más superior para reemplazar los dientes faltantes.

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.