0 votos
0 4
he oído hablar de un tratamiento para la flacidez , se llama HIFU  facial. pero en Internet veo que es imcompatible con los implantes dentales . me gustaria saber si esto es asi , y otros alternativas eficaces.
preguntado por luisa, May 12, 2017 en Rejuvenecimiento facial

4 Respuestas

0 votos
0
Buenos dias
Uno de los mejores tratamientos para la flacidez facial y que no es incompatible ni con implantes dentales ni con el sol es Venus Freeze Plus. Aplica radiofrecuencia multipolar y pulsos de campos magneticos consiguiendo por una parte una compactacion de las fibras de colageno ya existenten por lo que el efecto inmediato es muy espectacular y por otro la generacion de nuevo colageno por lo que el efecto pedura a largo plazo.
No tiene ningun cuidado especial tras el tratamiento siendo admas muy comodo para los pacientes
Si lo desea puede solicitar una cita para una primera consulta informativa gratuita llamando al 952606097 o enviandonos un correo a info@lineaideal.es
Saludos
Inmaculada
respondido por LINEA IDEAL May 15, 2017
0 votos
0
Buenos días, en efecto con implantes metálicos dentales no se aconseja realizar tratamientos ya que podrían ver alteradas sus funciones debido a la energía que transmiten los aparatos de RF. Las ondas electromagnéticas podrían calentar el metal causando efectos no deseados. Una buena opción para la flacidez facial, es la mesoterapia. La mesoterapia con silicio orgánico. Microinyecciones de silicio orgánico para tratar flacidez. Esperamos haber contestado a tu consulta. Un saludoAtención al Cliente BODYCLINIC
C/ Alberto Aguilera, 34 -28015 Madrid
Teléfono: 91 7814848
web: bodyclinic.es
respondido por Body Clinic May 15, 2017
0 votos
0
Como profesionales expertos en radiofrecuencia médica, nosotros empleamos la más eficaz, el THERMAGE CPT que se focaliza directamente sobre el colágeno. Tanto esta radiofrecuencia como los HIFU se pueden emplear aunque existan implantes dentales.  En nuestra clínica dos de los profesionales somos cirujanos maxilofaciales con experiencia tanto en uso de radiofrecuencia como de HIFU y utilizadas de modo correcto no crean ningún problema en el implante.
Para la flacidez también son útiles otros inductores del colágeno inyectables como el RADIESSE que es hialurónico con hidroxiapatita, o el ELLANSÉ que es policaprolactona. Lo que con certeza no resuelve la flacidez facial es la mesoterapia superficial o el empleo de hialurónico no reticulado que sencillamente hidratan o mejoran el aspecto de la piel.
respondido por CLÍNICA FRAILE BASANTA May 17, 2017
0 votos
0
Para el manejo de la flacidez facial el tratamiento que permite obtener el mejor resultado es la colocación de hilos tensores monofilamentos de PDO o hilos "mágicos" .  este produce un efecto inmediato de re-tensado de la piel (sin aumento de volumen como) que se ve incrementado por la producción de colágeno y elastina y por el aumento de la microcirculación local que mejora adicionalmente el aspecto de la piel. Dando como resultado un lifting natural y progresivo, debido a que el efecto final puedes observarlo en un máximo de 2 meses. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
respondido por Dra. Mariela Barroso Clinica Reabel May 17, 2017
Bienvenido a Preguntas y respuestas, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Preguntas más populares en los últimos 3 días

69 preguntas
185 respuestas
7 comentarios
1,870 usuarios