Estetica en San Bartolome De Tirajana (ciudad).

Los mejores centros de estética en San Bartolome de Tirajana. Pide un presupuesto de estética en San Bartolome de Tirajana y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de San Bartolome de Tirajana.

IMSEI CLINIC 928 77 05 30 29 - 2999 Avenida Estados Unidos, sn - 35100 San Bartolomé de Tirajana

IMSEI CLINIC

  IMSEI CLINIC es una clinica de salud e imagen que presta sus servicios desde 1991 en sus sedes de Las Palmas de Gran Canaria y Playa del Ingles especializados en Medicina Estética , Cirugía Estética y MEDICINA REGENERATIVA CON CELULAS MADRE MESENQUIMALES  (NUEVO) el verdadero rejuvenecimiento por dentro y por fuera, más info www.imseiclinic.com   Tratamientos: -  Rejuvenecimiento con Cëlulas madre mesenquimales del tejido adiposo en rostro (el verdadero rejuvenecimiento) - Tratamie [...]


Beauty Max Gran Canaria 699 719 391 29 - 2999 Calle Lanzarote 8 San Fernando San Bartolomé de Tirajana

Últimas citas previas y presupuestos recibidos en Las Palmas

Ciudad: Las Palmas, Tiempo: Esta semana, Tipo de peticion: Presupuesto. estoy muy interesada quiero saber sobre que precios rondan gracias

Ciudad: Las Palmas, Tiempo: Esta semana, Tipo de peticion: Presupuesto. las palmas texto=buenos dias, estoy interesada en hacerme una perfiloplastia. tengo problemas de desvio de tabique y quisiera una rinoplastia completa y tambien menton porque lo tengo hundido. quisiera saber precio, tiempo de operacion y de recuperación. saludos y gracias.

Ciudad: las palmas de gran canaria, Tiempo: Necesidad del servicio, Tipo de peticion: Presupuesto. Manchas en la cara

Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria , Tiempo: Indiferente, Tipo de peticion: Presupuesto. Hola! Me gustarí­a saber si inyecta ácido hialuronico, ya que tengo debajo de la boca a los lados unas arrugas, una más visible que la otra, tengo 39 años.

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.