×

5 elementos

  • 2.7

7 Opiniones

5 ELEMENTOS es un centro de Belleza y Estética en pleno Alcobendas, tenemos para tí más de 200m2 para ofrecerte los mejores tratamientos y  lo mejor al alcance de todos los bolsillos. SOLICITA INFORMACIÓN GRATIS AHORA, NO TE LO PIERDAS. 5 ELEMENTOS Alcobendas ofrece servicios de estética.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

5 elementos ../fotos/empresas1529-1.jpg 914 902 848

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

5 ELEMENTOS es un centro de Belleza y Estética en pleno Alcobendas, tenemos para tí más de 200m2 para ofrecerte los mejores tratamientos y  lo mejor al alcance de todos los bolsillos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATIS AHORA, NO TE LO PIERDAS.

5 ELEMENTOS Alcobendas ofrece servicios de estética, SPA urbano, Bronceado UVA y DHA. En nuestro centro encontrarás la última aparatología estética y más avanzada.

Entre nuestros tratamientos más demandos, destacamos en CelluM6, LPG, Lift6 LPG, Oxigeno, Radiofrecuencia, presoterapia, vip-line, IPL, entre otros.

5 ELEMENTOS se destaca por ofrecer PACKS para novios y novias, tratamientos especificos durante el embarazo y post-parto para tratar tratamientos anticelulíticos, reducir grasa, reafirmantes, relleno de arrugas, masajes terapéuticos, osteopatía, etc.

Somos un centro de referéncia en Alcobendas, Madrid. No pierdas tiempo, contacta con nosotros GRATIS o ven a visitarnos directamente.

No olvides comentar que vienes de TodoEstetica ya que tendrás una sorpresa para tí.

Mapa centro

Localización de la sede: Avda Valdelaparra 76

Alcobendas Avda. Valdelaparra 76

Horario centro

Lunes
10:30 - 19:00
Martes
10:30 - 19:00
Miércoles
10:30 - 19:00
Jueves
10:30 - 19:00
Viernes
10:30 - 19:00
Sábado
10:30 - 14:00
Servicios

Medicina estética

General
  • Celulitis
  • Depilación láser
  • Flacidez
  • Fotodepilación
  • Radiofrecuencia

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Juan Pablo Zafra 26/09/2016

gente muy poco seria a la hora de dar citas, intenté ir a través de una oferta de una empresa de cupones y se preocuparon más de que les mandara la copia de del cupón para cobrarlo que de darme cita, me aseguraron que no pasaba nada si me daban cita más allá de la fecha de caducidad del cupón, ¿qué pasó? que no me dieron cita, el cupón caducó y que no quisieron darme cita alegando a la caducidad. Si son así tratando al os clientes a la hora de las citas ya me imagino como serán desarrollando su trabajo.

Charro Charrotube 20/09/2015

Mi pareja y yo teníamos un bono con masaje, circuito de spa, envoltura , bombones... de regalo de unos amigos.Nos costó muchísimo encontrar el sitio, no aparecía en el gps y las indicaciones al llamar al centro , por parte del personal, tampoco eran coherentes ni orientativas. Si es verdad, que llegamos unos 40min tarde, pero nos encontramos con la oposición del centro de recibir el masaje y la envoltura, no nos dieron alternativa de elegir entre esto o el spa por ejemplo, ya que habíamos gastado tanto tiempo en el camino. No podíamos volver otro día y el spa solo tenia tres elementos, una ducha , un baño turco y un jacuzzi. Nos pusieron 2 bombones y 6 chucherías contadas, la mayoría tirando a duras... Podemos entender perfectamente, que el centro no tiene culpa de que llegáramos tarde, pero no hicieron la mínima intención de organizar los elementos del cupón de otra manera dadas las circunstancias y encima por usar un rato el secador , te cobraban. Nosotros somos conscientes de que la puntualidad es muy importante, pero a veces hay cosas en el camino, que te impiden llegar a tiempo y no por eso tienes que tratar a un cliente que ya ha pagado su dinero completo, de esa manera...

J. A. P. 27/11/2018

Muy buen servicio y atención por parte de Elena. Han puesto una máquina nueva que te da un masaje con chorros de agua que es una pasada y sin mojarte!.

maria aguado 05/10/2016

Mala educacion, por parte del centro me llaman para ofrecerme algo, pierdo tiempo escuchando lo que me va a ofrecer y encima me dice "anda y que te den", por lo que creo que no tienen educacion alguna.

Marisa S 11/05/2019

Tratamientos 10 y atención super personalizada.

maria 2014-12-15

Estoy realizandome un tratamiento adelganzante , con aparatologia , masaje y auriculoterapia , los resultados muy buenos y el trato personal y profesional inmejorable , el precio buenisimo , del todo recomendable .

Charlot 2014-07-30

Estuve hace ya algún tiempo probando un aparato llamado LPG, me hice dos sesiones para ver qué tal me iba y decidir si me cogía el bono de 10. Lo primero, la malla que te ponen es para todo el mundo...ALUCINANTE. Una malla que te la tienes que poner quedándote únicamente en bragitas/tanga. Me pareció super poco higiénico y a parte de esto, la malla estaba rota por todos los sitios. La chica que me lo hizo me hizo esperar al menos 10 minutos porque se estaba limando las uñas...en fin. Y por último, entré a las 11 y salí de allí a las 11:29 que me fijé bien en el reloj, y entre que entré, me puse la malla y los 10 minutos que me tuvo esperando mientras se hacía SU manicura, no estuve en la máquina ni 20 minutos cuando la sesión dura 35. En fin... un timo. La mujer iba vestida de calle y el centro estaba muy desordenado y sucio. Precios económicos pero desde luego la calidad deja mucho que desear.

Consultar