×

Clínica Abandoibarra

  • 4.5

6 Opiniones

  La Clínica Abandoibarra, clínica de tratamientos estéticos bajo la dirección de la Dra. Beatriz Capelastegui, especialista en medicina estética, con estudios específicos de antienvejecimiento y dietética.  Des del año 2005 de su apertura su eficacia en la aplicación de tratamientos de estética.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica calidad y buen precio

Clínica Abandoibarra ../fotos/empresa4442-1.png

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

 

La Clínica Abandoibarra, clínica de tratamientos estéticos bajo la dirección de la Dra. Beatriz Capelastegui, especialista en medicina estética, con estudios específicos de antienvejecimiento y dietética.  Des del año 2005 de su apertura su eficacia en la aplicación de tratamientos de estética, les ha llevado a convertirse en un referente en Bilbao en este ámbito. Su éxito gracias a la , calidad y, sobre todo, satisfacción de los pacientes.

 

Especialidades:

 

-          Tratamientos faciales:

               - Bioestimulación

               -

               - Carboxiterpia facial

               - Peeling

               - Remodelacion labial

               - Implantes de relleno facial

               - Terapia Fotodinámica

 

-          Rejuvenecimiento facial

                - Antienvejecimiento

                - Bioplastia

                - Retensado Cutaneo

                - Lifting No quirugíco

                - Fotorejuvenecimiento- ILP

 

-          Tratamientos corporales

         - Carboxiterpia Corporal

         - Cavitación

         - Celulitis

         - Radiofrecuencia corporal

 

-          Dietética y nutrición

-          Depilación láser

-          Sesiones especiales para novias

-          Cirugía de párpados.

 

 

 

Háganos su consulta rellenando el siguiente formulario.

Más información

Clínica Abandoibarra es un prestigioso centro de medicina estética en Bilbao que cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo. Dirigida por la reconocida Dra. Beatriz Capelastegui, la clínica ofrece una amplia gama de tratamientos estéticos de alta calidad, diseñados para mejorar y realzar la belleza natural de sus pacientes. En Clínica Abandoibarra, el equipo de profesionales altamente capacitados tiene un enfoque personalizado, brindando soluciones a medida para satisfacer las necesidades y objetivos estéticos de cada individuo. Con una sólida formación en medicina estética y una profunda comprensión de los últimos avances tecnológicos, el equipo está comprometido en brindar tratamientos seguros y efectivos con resultados excepcionales. Entre los tratamientos más destacados se encuentran la marcación mandibular y de mentón con ácido hialurónico, el rejuvenecimiento del cuello y escote, y el tratamiento de varices y arañas vasculares. Además, la clínica ofrece procedimientos innovadores como el láser fraccionado no ablativo y el método Renata França - Miracle face. Clínica Abandoibarra también se especializa en el tratamiento de la hiperhidrosis axilar, ofreciendo soluciones efectivas para aquellos que sufren de sudoración excesiva. Asimismo, ofrecen dietas hipocalóricas personalizadas para ayudar a los pacientes a alcanzar y mantener un peso saludable. Con su enfoque en la excelencia médica y el cuidado personalizado, Clínica Abandoibarra se ha convertido en el centro de elección para quienes buscan mejorar su apariencia y aumentar su confianza en sí mismos. Además, su atención amable y su ambiente acogedor brindan a los pacientes una experiencia cómoda y satisfactoria desde el momento en que entran por la puerta. En resumen, Clínica Abandoibarra es el lugar ideal para aquellos que desean recibir tratamientos estéticos de alta calidad y confiar en manos expertas. Con su amplia gama de servicios y su enfoque en la satisfacción del paciente, la clínica se destaca como un referente en el campo de la medicina estética en Bilbao.

Mapa centro

Localización de la sede: Henao, 40 1º Izd

Bilbao Henao, 40 -1º Izd

Horario centro

Lunes
10:00 - 19:00
Martes
10:00 - 19:00
Miércoles
10:00 - 18:00
Jueves
10:00 - 19:30
Viernes
10:00 - 14:00
Servicios

Medicina estética

Facial
  • Arrugas
  • Bioplastia
  • Neuromodulador
  • Rejuvenecimiento facial
General
  • Celulitis
  • Depilación láser
  • Dietas
  • Mesoterapia
  • Peeling
  • Radiofrecuencia

Cirugía estética

Facial
  • Blefaroplastia

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Ann Monterroso 05/06/2023

Me pasé meses buscando donde hacerme botox para el bruxismo ( en el masetero ) y encontré esta clínica que después de llamar a unas cuantas más , fue la que más confianza me dio ya que me dijeron como que es el doctor o la doctora en este caso , la que decide si NECESITO ese procedimiento o no. Eso me gustó ya que lo que más valoro es la sinceridad. Fui con mucho miedo y me atendió la doctora Beatriz , fue súper simpática y súper profesional , me ha cambiado literalmente muchos aspectos de mi vida ya que , aún usando férula , sentía muchos dolores y ya no tengo ninguno. Estoy encantada y volveré a ponérmelo siempre que lo necesite. Gracias de verdad!

Carme G 28/04/2023

No puedo hablar más que maravillas tanto de la Dra. Capelastegui como de su fantástico equipo humano y profesional. Si hay una clínica en Bilbao que me genere confianza absoluta, son ellas. Tiene los últimos avances e innovación en tecnología estética y dermatología, aparatología de última generación y los productos de la más alta calidad.

Marta Ita 28/04/2023

Una clínica fabulosa y la doctora Capelastegui es un encanto y una GRAN profesional (sabe perfectamente lo que necesitas para estar guapa sin perder la naturalidad del rostro ) ,todas las empleadas son maravillosas y Ligia en particular es un amor . Yo estoy encantadísima , vine recomendada y la verdad para mí...un acierto .

Sunny Dlight 08/06/2023

Me he realizado un tratamiento para las ojeras, botox e hialuronico; la atención ha sido estupenda por parte de todo el equipo; los resultados maravillosos. Muy contenta.

Sonia Ruiz 02/05/2023

Mi centro de confianza !! Súper profesional y el trato excelente . Si quieres darte unos mimos y verte estupenda no lo dudes .100% recomendable trato y resultados inmejorables

Mayte 2015-03-02

Me hice un peeling aconsejada por esta doctora para quitarme las manchas de la cara el resultado 400 euros menos en mi bolsillo y mis manchas siguen ahí.

Consultar