×

Centro estetico Adriana Guimerans

  • 2.6

5 Opiniones

En el centro médico estético Adriana Guimeráns encontrarás un equipo dinámico y en constante formación preocupado por ofrecer a nuestros clientes los tratamientos más avanzados y seguros en el mundo de la estética.    Con la mejor aparatología.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Centro estetico Adriana Guimerans ../fotos/empresa7239-1.jpg 986 10 69 17

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

En el centro médico estético Adriana Guimeráns encontrarás un equipo dinámico y en constante formación preocupado por ofrecer a nuestros clientes los tratamientos más avanzados y seguros en el mundo de la estética. 
 
Con la mejor aparatología, trabajar con productos de alta gama y la experiencia que nos avala tras años de trabajo, pero si hay algo que nos define son nuestras ganas de conseguir los mejores resultados y la satisfacción de nuestros clientes.
 
Rellene el formulario con sus datos y contactaremos con usted

Mapa centro

Localización de la sede: C\ Rosalia de Castro, n9, 1B

Pontevedra C\ Rosalia de Castro, n9, 1?B

Horario centro

Martes
10:00 - 20:30
Miércoles
10:00 - 20:30
Jueves
10:00 - 20:30
Viernes
10:00 - 20:30
Sábado
10:00 - 14:00
Servicios

Medicina estética

Facial
  • Arrugas
  • Rejuvenecimiento facial
  • Tratamientos capilares
General
  • Cavitación
  • Depilación láser
  • Dietas
  • Eliminación de estrías
  • Factores de crecimiento
  • Fotodepilación
  • Mesoterapia
  • Micropigmentación
  • Nutrición
  • Peeling
  • Radiofrecuencia

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Julia Rodríguez Paredes 17/02/2023

Lo mejor de lo mejor!!! Mi piel es otra. Todos los tratamientos que me he hecho han salido genial y siempre que he tenido alguna duda me la han resuelto por teléfono rápido. Se la he recomendado a todas mis amigas, yo ya soy fiel a Adriana ??

María Del Carmen Gómez Fontán 22/10/2021

He llegado 5 minutos antes de la hora de mi cita y después de esperar más de media hora esperando me levanté y me fui. Mientras esperaba estuvo la propia Adriana acabando de atender a 1 clienta, se puso de leria con ella mientras le daba cita para otro día y le cobraba y no le importó que yo estuviera esperando y que pasaran más de 20 minutos de la hora de mi cita. Estoy de acuerdo que todos debemos ser bien atendidos pero comentar detalles de su vida privada seguramente podría haberlos hecho en otras circunstancias y atenderme. Cuando me levanté vino detrás mía pidiendo disculpas pero no es entendible que se valore tan poco el tiempo del que disponemos las clientas y del que rascamos para poder ir. Por supuesto no lo recomiendo.

paloma varela 29/06/2021

La experiencia que viví fue de todo menos agradable y relajante. Llegué un poco antes, con el fin de ser puntual y no retrasarles la programación de la tarde, total media hora esperando en la sala de espera porque van con retraso, ni te avisan, hubiese salido y no estar esperando en una sala sin ventilación. Me preguntan es tu primera vez con INDIBA? y YO no es la quinta, es que no tienen una ficha de paciente? Una vez por fin me atienden, me hacen primero una parte de la cara y luego la otra lo cual no es nada relajante. El tratamiento acaba cuando la maquina pita y literalmente levanta el electrodo de la cara sin más. Empiezo a escuchar como golpes, abro los ojos y es que se están llevando la máquina a otra sala, al segundo de acabar, con el paciente todavía en cabina? 0 en protocolo de bienestar. Una vez finalizada la sesión, pagas es que ni te preguntan ni que tal, como has estado ni si quieres reservar otra cita, nada de nada, pagas y adiós muy buenas. Además el precio es carísimo en comparación con otros centros que también lo hacen. Como bien he comentado es la quinta vez que me realizado tratamientos de este tipo en este centro y es como que han ido de más a menos, la primera vez muy bien, la anterior me quemó por estar a temperatura muy alta en la zona de las mejillas donde se sabe la zona es más delicada y ya esta última sin palabras. Lo hacía con ellos porque proximidad me quedaba muy bien pero no volveré. Si que recomiendo hacerse tratamientos de INDIBA pero preferiblemente no este centro.

Cayetana Andrea Costas Rodriguez 18/05/2021

Llegué a la consulta de nutrición con Lorena Quintáns por medio de una conocida, en ese momento mi calidad de vida era mala, tenía muchos síntomas ( urticaria, hinchazón en el estómago y el rostro, problemas para dormir, dolores de estómago, náuseas, reflujo...) Conocerla me ha cambiado la vida, he seguido una dieta baja en Histamina, ya que mis síntomas son compatibles con una Histaminosis, Lorena me ha guiado en todo momento en el proceso de manera muy cercana, detallándome que alimentos me convenían y cuáles no, dándome consejos, ideas para recetas ( entre ellas un postre riquísimo, las pannacotas). Cada dos semanas fuimos introduciendo nuevos alimentos de manera paulatina. Tras las dos primeras semanas noté mucha mejoría, los síntomas mejoraron muchísimo y esto solo ha ido cada semana a mejor. Ahora solo tengo brotes aislados y sigo descubriendo que me sienta mejor y peor, mi mejoría de salud ha venido además acompañada de una pérdida de peso que me ha ayudado a sentirme aún mejor y más cómoda. Muchas gracias Lorena, por tu ayuda, por tu cercanía, por tus tips y consejos y sobre todo por tu acompañamiento y compromiso con todas las dudas y baches que me han surgido, te recomendaré sin dudarlo! GRACIAS

Joa Ort 03/02/2021

La micropigmemtacion de cejas que me realicé quedo muy fea, tanto el color (negro azulado), como la forma (demasiado gruesa y los trazos tb), carísimo 400 y mala técnica . Fui a corregir una micro anterior q casi estaba eliminada y fue peor, si lo llego a saber me hubiera quedado como estaba. No vayais!!!

Se el primero en opinar.

Consultar