×

Aesthetics

  • 5

5 Opiniones

Aesthetics International combines the highest quality health care with affordable prices for their valuable customers. We prioritize your satisfaction, we are always standing by you with our smiling, young, dynamic, experienced staff committed to scientific values by following today?s developments.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Aesthetics ../fotos/empresa1076276403-1.png 04 384 5600

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

Aesthetics International combines the highest quality health care with affordable prices for their valuable customers. We prioritize your satisfaction, we are always standing by you with our smiling, young, dynamic, experienced staff committed to scientific values by following today?s developments. Whether the client want to get Coolsculpting, tummy tuck, Breast Augmentation Dubai or liposuction in Dubai, we offer a comfortable and sterilized operating room opportunities with the best standards in the world.

Más información

Aesthetics es un reconocida clínica de estética ubicada en Dubai, que ha sido galardonada por su excelencia en el campo de la belleza y la estética. Su compromiso es ayudar a las personas a sentirse seguras y confiadas en su apariencia. Cuentan con un equipo de médicos y cirujanos plásticos altamente experimentados que se especializan en una amplia gama de cirugías plásticas, estéticas y reconstructivas. En Aesthetics, ofrecen tanto procedimientos quirúrgicos como no quirúrgicos para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente. Sus servicios personalizados se adaptan a los requisitos específicos de cada persona, con el objetivo de superar sus expectativas. Además, se enorgullecen de utilizar técnicas y tecnología de vanguardia para garantizar los mejores resultados para sus clientes. Los tratamientos disponibles en Aesthetics van desde cirugías como aumento de senos, abdominoplastia y lifting facial, hasta procedimientos no invasivos como rellenos de labios y eliminación de vello con láser. Su objetivo es ofrecer un enfoque integral para el cuidado estético, convirtiéndose en un centro multidisciplinario de cirugía plástica y dermatología. En la clínica, cuentan con un equipo altamente calificado y experimentado, compuesto por médicos, cirujanos plásticos y terapeutas cosméticos. La atención al cliente es primordial, y se esfuerzan por asegurar que los pacientes se sientan cómodos y bien informados durante todo el proceso. Si estás buscando una clínica de estética líder en Dubai, Aesthetics International es una excelente opción. Con su enfoque en la excelencia y su compromiso con los resultados naturales y hermosos, te brindarán una experiencia y resultados excepcionales. No dudes en reservar una consulta para discutir tus necesidades y expectativas estéticas.

Mapa centro

Localización de la sede: Dubai

Abegondo Dubai

Horario centro

Domingo
8:00 - 18:00
Lunes
8:00 - 18:00
Martes
8:00 - 18:00
Miércoles
8:00 - 18:00
Jueves
8:00 - 18:00
Servicios

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Sarah Nossy 24/02/2023

He estado visitando T&C Aesthetics durante algunos años para mis tratamientos faciales y adoro absolutamente a Tia como persona. No sólo es extremadamente relajante y minuciosa en lo que hace, sino que su amplio conocimiento y enfoque en el cuidado de la piel van más allá. Tia se enorgullece mucho de su trabajo y se nota. Se toma el tiempo para hacer un seguimiento de sus clientes, lo que añade ese toque especial. Si eres como yo y buscas aclarar la piel propensa al acné y mantenerla limpia, te recomiendo que visites a Tia. También ofrece microagujas y, más recientemente, mejoras en labios y mejillas.

Michelle Sakande 25/02/2023

Tia es LA gurú de la piel que te brindará los tratamientos que NECESITAS (no deseas) y te brindará los mejores consejos para el cuidado de la piel específicamente para ti. Ella es honesta y genuina en sus consejos sobre tratamientos y solo tratará la piel que esté lista y en las condiciones adecuadas. ¡Está muy bien informada y tiene un comportamiento encantador, además de ser profesional! ¡Cada visita es relajante y ella te dejará con una pepita extra de información sobre tu piel! ¡No iré con nadie más!

Vivi Semaan 21/01/2023

¡Estoy tan feliz de haber descubierto a Tia! Después de sólo una sesión, veo una gran diferencia en mi piel. Antes de mi limpieza facial profunda, hablamos sobre el historial de mi piel, las hormonas y las intolerancias alimentarias, lo que realmente demostró cuánto sabe ella sobre cómo conseguir la piel perfecta. Realmente aprecié discutir esos temas porque no se habla a menudo de ellos en esos entornos. Ella amablemente se registró al día siguiente e incluso tuvo la amabilidad de enviarme enlaces de Amazon de todos los productos/herramientas que mencionó que necesitaba. También venía con un documento de limpieza. Ella me ha dado más conocimientos sobre mi propia piel y eso no tiene precio. La recomiendo totalmente, aunque sea solo para una consulta, ¡¡puede ayudar de muchas maneras!! Estoy ansiosa por comenzar mi viaje con la microaguja con ella ???? ¡Siempre tuve miedo de hacerlo y ahora solo puedo imaginármelo con Tia!

nicollette medagodage 04/02/2023

¡Tia es sinceramente increíble! Ella es muy conocedora y no controla. Ella es tan honesta y abierta que realmente te sientes cómodo confiándole tu piel. ¡Me encanta su enfoque holístico del cuidado de la piel! Mi piel no se ha visto mejor. ¡No puedo esperar para regresar!

Tia Casey 28/02/2023

Se el primero en opinar.

Consultar