×

Arts Medica

  • 5

6 Opiniones

Arts Medica es una clínica medica especializada en tratamientos medico-estéticos, nutrición medicina antiagin. Dirigida por la Dra. Carlota Hernandez, licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, acreditada en Medicina Estética por el ICOMV, profesora en diversos Master.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica calidad y buen precio

Arts Medica ../fotos/empresa1857-1.JPG 963461043

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

Arts Medica es una clínica medica especializada en tratamientos medico-estéticos, nutrición medicina antiagin. Dirigida por la Dra. Carlota Hernandez, licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, acreditada en Medicina Estética por el ICOMV, profesora en diversos Master. miembro de la SEME, AMECLM, secretaria de la SEMM, ponente nacional e internacional y docente colaboradora con diversos laboratorios farmaceúticos.

Nos especializamos en el abordaje integral de las diversas situaciones que los pacientes que acuden a nuestro centro nos refieren, ofreciendo consejo nutricional y cosmético, asesoramiento en actividad física y hábitos de vida saludable, combinados con las técnicas medico-esteticas mas avanzadas. 

Somos especialistas en Medicina estética , medicina del envejecimiento, nutrición y obesidad en Valencia.

Entre los servicios que ofrece Arts Medica en tratamientos faciales y corporales en medicina estética : Mesoterapia Facial alopécia, homeopática y bioreguladora rinoplastia no quirúrgica.

Tratamiento de labios: perfilado, volumen, código de barras, sonrisa gingival, bioplastia, Toxina botulónica, rellenos.

Implantes: labios, arrugas,mentón nariz, bioestimulacion factores de crecimiento, peelings, hidratación profunda,  marcas de acné, hiperpigmentaciones, manchas, Xantelasmas, queloides  con luz de wood. Mesoterapía: obesidad, celulitis, Flacidez, Drenante-detoxicante,Analgésica,decontracturante, Goteros bioreguladores, intralipoterapia con Aqualyx, presoterapia y drenaje linfático, termosudación, termoterapia, electroestimulante, ultrasonidos-cavitación y terapia vibracional, Analgesia por infrarojos y microcorrientes,

Peeling corporal, hiperhidrosis axilar y palmar, esclerosis de varices, tratamientos capilares, Tratamientos revitalizantes...

Analíticas: general, nutricional, intolerancias alimenticias, antiagin, capilar, hormonal.

Colaboramos con otros especialistas (psicólogos, fisioterapeutas, licenciados en educación física) para ofrecer a nuestros clientes el mejor resultado posible.

 

Cuidamos de su bienestar e intimidad con mimo y rigor para que se sientan como en casa y ofrecemos una disponibilidad y comunicación abierta 24 horas al día.

Quedamos a su disposición para cualquier cuestión que estime oportuno plantearnos .

Ahora puedes pedir CITA GRATIS directamente desde aquí y estaremos encantados de                       poder atenderte. Tenemos ofertas preparadas para tí.

Más información

La clínica de estética Arts Medica se presenta como un centro especializado en proporcionar tratamientos estéticos de alta calidad y resultados excepcionales. Su enfoque se centra en atender las necesidades individuales de cada cliente, ofreciendo soluciones personalizadas para lograr los resultados deseados. Entre los servicios que ofrecen, se destaca el tratamiento de las arrugas de expresión, abordando de manera efectiva las líneas y pliegues faciales que surgen con el paso del tiempo. Además, cuentan con una innovadora técnica de retensado corporal utilizando Hilos PDO, que permite mejorar la flacidez y la firmeza del cuerpo de una manera no invasiva y con resultados duraderos. La clínica se enorgullece de contar con la liderazgo de la Dra. Carlota Hernández Sanz, una especialista con más de 15 años de experiencia en medicina estética, nutrición y medicina antienvejecimiento. Su dedicación y pasión por su trabajo se refleja en su compromiso por ofrecer tratamientos de excelencia, garantizando la seguridad y la satisfacción de sus pacientes. Arts Medica se distingue por su atención individualizada, cuidando cada detalle y brindando un trato humano, cálido y profesional. Su objetivo es crear un ambiente acogedor y de confianza para que cada cliente se sienta cómodo y seguro durante su visita. Con instalaciones modernas y equipos de última tecnología, Arts Medica se posiciona como una clínica de referencia en el sector de la estética en Valencia. Además, su presencia en diversas redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter, demuestra su compromiso por mantenerse comunicados con sus clientes y difundir información relevante sobre sus servicios. En resumen, Arts Medica es una clínica de estética que combina la experiencia, conocimientos y habilidades médicas para ofrecer un servicio de excelencia, priorizando la salud, el bienestar y la belleza de sus clientes.

Mapa centro

Localización de la sede: C/ Marques de San Juan 35 bajo

Valencia C/ Marques de San Juan 35- bajo

Horario centro

Lunes
9:00 - 16:00
Martes
9:00 - 16:00
Miércoles
13:00 - 20:00
Servicios

Medicina estética

Facial
  • Aumento de labios
  • Bioplastia
  • Neuromodulador
  • Rejuvenecimiento facial
  • Rellenos faciales
  • Rinomodelación
  • Tratamientos capilares
General
  • Ácido hialurónico
  • Cavitación
  • Celulitis
  • Depilación láser
  • Dietas
  • Drenaje linfático
  • Eliminación varices
  • Flacidez
  • Fotodepilación
  • Mesoterapia
  • Nutrición
  • Peeling

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

D H 07/09/2023

Tengo que pasarme por aquí porque es importante resaltar el trabajo de Carlota y su equipo. No se si a día de hoy he conocido una profesional como ella. Se percibe el nivel de exigencia con ella misma por hacer las cosas bien y que te transmite ,como paciente esto da mucha seguridad. Te explica cada detalle porque se preocupa no solo por el procedimiento que lleva a cabo , si no , también por cómo te sientes. Además de eso , es tan humana y cariñosa , que no hay mascarilla anti-COVID que haya podido tapar la luz que te transmite Carlota como persona. No soy de su familia , quiero aclarar , soy una paciente que la lleva visitando años y que ha estado en otras clínicas estéticas por motivos de localización , y desde que la conocí hago hueco aún viviendo en el extranjero y ya solo me toca ella. Jamás te hará un procedimiento por obtener beneficio, lo dice una que llega allí cuajada de inseguridades , y que ya en otros sitios me han ofrecido hacerme tratamientos que no necesitaba. Esto es importante , porque los pacientes debajo de la piel tenemos una mente llena de nuestras inseguridades y nuestras cosas y bueno ? con Carlota jamás me tengo que preocupar de llegar en un momento de vulnerabilidad y que me intente hacer algún tratamiento demás , es más , salgo siempre más segura , por su cercanía. Bella Carlota , por dentro y por fuera ?

Enrique Vargas Fernández 31/08/2023

Buenos días. estoy feliz el lunes voy a ver a mi ángel la Doctora Carlota médica Extetica. De Valencia. Manos privilegiadas.admiracion por mi parte en sus manos. hay todo su saber disciplina e ilusión. En todo momento .y es Maravillosa ?. Es feliz y nos lo trasmite a sus pacientes. nos da tranquilidad y paz .y nos vamos bellas y a la vez con su imagen ..es especial. solo puedo agradecer .y dar Gracias de corazón ? de estar entre sus parientes Gracias Doctora Carlota hernandez medico Estetica y gran profesional y persona .En una Palabra Gran mujer ???

Toni D. Lloret 05/11/2022

10/10. Desde el primer momento en el que entré por la clínica Laly me hizo sentir como en casa, atenta a cada detalle y explicándome con detenimiento todo. En cuanto a la doctora Carlota, increíblemente profesional, honesta y muy transparente. Me hizo un estudio pormenorizado en el cual se aseguró de la idoneidad del tratamiento y de su posterior mantenimiento, me supo asesorar teniendo en cuenta cada detalle de mis facciones y de su evolución en el tiempo. Se nota que es una apasionada de su trabajo y en todo momento te hace sentir seguro de lo que hace, por lo tanto, no cuesta nada ponerse en sus manos y dejarse llevar. Es extremadamente delicada a la hora de infiltrar, así que los más aprensivos no tienen de qué preocuparse! Su vocación al paciente es tal que al terminar el tratamiento ofrece su teléfono personal para poderla contactar en caso de dudas/contratiempos ¡WOW! . Enhorabuena a todo el equipo

Amparo Monleon 31/05/2022

He recibido atención de fisioterapia con Juan Carlos. Buen profesional y con un trato exquisito. Por parte de las personas de recepción también he recibido atención adecuada. Hoy una persona ha entrado sin mascarilla, se le ha pedido que se la pusiera y su respuesta ha sido llena de descalificaciones y malas palabras. La persona de recepción ha soportado este trato con paciencia y Buenos modales. Un aplauso para ella

Jose Antonio 04/10/2023

Realmente un trato magnífico y unos resultados que sobrepasan lo esperado. Estoy encantado.

L. Escu 2024-03-30

Maravillosa experiencia de la mano de la doctora Hernández con un trato exquisito, amable y humano. Después de haber probado en otros centros, siempre iré a Arts Médica por el resultado perfecto y la seguridad que trasmiten.

Consultar