×

Información sobre Bajocero Crioterapia Natural

Bajocero es una empresa con más de 15 años en el sector que presenta un nuevo modelo de negocio basado en salud inteligente que utiliza tecnología de última generación para diversos tratamientos terapéuticos tanto faciales como corporales, que sirven para la corrección de diferentes patologías, recuperación deportiva y fisioterapia.

Nuestro tratamiento estrella  es LA CRIOTERAPIA NATURAL, una sofisticada tecnología convierte a este novedoso tratamiento en el mejor aliado de la salud, el bienestar y la recuperación física. Valiéndose de las propiedades del contraste frío-calor, la crioterapia se aplica de forma global o localizada proporcionando efectos notables sobre todos los tejidos y permitiendo modelar y drenar cualquier parte del cuerpo.


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Bajocero Crioterapia Natural le ofrece.

Localización de la sede Calle Alhamar 17

Fotos

Crioterapia

CRIOTERAPIA

Tratamiento de contraste de frio-calor para poder moldear el cuerpo y drenar liquidos, incluso para recuperacion deportiva y de lesiones.

Fotos de Bajocero Crioterapia Natural

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Bajocero Crioterapia Natural el 19/09/2019.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento