×

Información sobre Clinica Beiman

La Clínica Beiman es un centro en el que nos hemos especializado en desarrollar una actividad de calidad que responda a todas las necesidades de nuestros pacientes. Para ello, hemos integrado una plantilla de especialistas, en la que trabajan grandes profesionales de Andalucía, que han destacado en sus diferentes especialidades.

Nuestro centro cuenta con Pediatras, Ginecólogos, Podólogos, Fisioterapeutas, Psicólogos, Cardiólogo General e infantil, Traumatólogo, Cirujano Plástico, Urólogo, Homeópata, Acupuntor, Radiólogo, Medico Nutricionista, Medico Deportivo y Médico internista, Logopeda, Pedagoga, Logopeda, Endocrino, Otorrino...

En Clínica Beiman contamos con la última tecnología del mercado sanitario, desde Pruebas de esfuerzo con ergometría y espirómetro, ecografía 4d Advance o la Radiografía Digital. Más de 300 Metros para la recuperación y preparación física del paciente, que cuenta con gimnasio propio y zona de agua, con pasillo terapéutico (Único en Andalucía).

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Clinica Beiman le ofrece.

Localización de la sede Clinica Beiman

Jerez de la Frontera cañada real, guadalcacin

Fotos

Fotos de Clinica Beiman

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Clinica Beiman .

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento