×

Clinica Betancourt

Clínica estética radicada en Madrid Pozuelo de Alarcón. Presta servicios de estética, cirugía plástica, nutrición, depilación láser, medicina vascular varices, psicología, antiaging.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica calidad y buen precio

Clinica Betancourt ../fotos/empresas1440-1.jpg 917154554

Quienes somos

Información | Mapa | Tratamientos | Opiniones

Clínica estética radicada en Madrid Pozuelo de Alarcón. Presta servicios de estética, cirugía plástica, nutrición, depilación láser, medicina vascular varices, psicología, antiaging.

Más información

La Clínica Betancourt es un reconocido centro de estética ubicado en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Con más de 20 años de experiencia en el campo de la medicina estética, se ha consolidado como un referente en tratamientos mínimamente invasivos y regenerativos, con un enfoque especializado en el uso de tecnología láser de vanguardia. Dirigida por la Dra. Rosanna Rodríguez Betancourt, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, como la tec. Dayami Pérez González, quienes se dedican a brindar atención personalizada y soluciones efectivas a cada paciente que busca mejorar su aspecto físico y bienestar. Entre los equipos de última generación que utilizan se encuentra el láser Fotona SP Dynamis, una plataforma versátil que permite realizar un amplio espectro de tratamientos estéticos, como depilación láser, rejuvenecimiento cutáneo y eliminación de lesiones dérmicas benignas. Además de ello, ofrecen servicios de rellenos faciales, utilizando productos de máxima calidad y técnicas avanzadas, así como tratamientos de redensificación de colágeno y plasma rico en plaquetas (PRP), que estimulan procesos regenerativos y rejuvenecedores en la piel. La clínica destaca por ofrecer un enfoque integral de la medicina estética, abarcando tanto tratamientos faciales como corporales. También brindan asesoramiento nutricional a través de su dietista nutricionista colegiada, para promover un enfoque holístico hacia la belleza y el bienestar. Con unas instalaciones modernas y cómodas, y un equipo comprometido en ofrecer la más alta calidad en cada tratamiento, la Clínica Betancourt se posiciona como un referente en el campo de la medicina estética en Pozuelo de Alarcón y sus alrededores.

Mapa centro

Localización de la sede: Via Dos Castillas, 9A local 4

Pozuelo de Alarcón Via Dos Castillas, 9A. local 4

Servicios

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Consultar