×

Información sobre Clínica Burbaro

Burbaro Clínica de Medicina Estética & Imagen Personal se encuentra en el corazón de Vigo, Urzaiz con Gran Vía, y procura ser acogedora, cálida y apacible, buscando que el paciente se sienta como en casa, alejádonos de centros fríos, diáfanos y de apariencia estéril. Dado el exceso de información, mucha muy científica e incomprensible para muchos y otra no muy veraz, buscamos acercar los últimos avances y técnicas médicas así como novedades en la estética y la belleza, siempre desde la salud, de una forma sincera, clara y cercana para ofrecer el mejor de los servicios con la máxima confianza y discreción. La consecuencia directa tras un procedimiento de medicina estética suele ser un aumento de la autoestima. Muchos pacientes, movidos por ese sentimiento de bienesestar y seguridad en si mismos, tienden a maximizarlo y complementarlo con tratamientos estéticos no médicos. Especialidades Burbaro Clinica de Medicina Estetica & Imagen Personal dispone de una unidad de Medicina Estética y dos unidades de Estética No Médica (facial/corporal y capilar) por ello, también, viene a satisfacer una demanda de belleza de forma específica ya sea como mantenimiento (aumentando los efectos positivos y el tiempo de duración de los resultados de los tratamientos médicos) o como complemento para verse mejor en un conjunto más homogéneo. Algunos de los tratamientos más demandados son: - Botox. (Toxina botulínica de tipo A). - ácido Hialurónico. - Radiesse. (Hidroxiapatita de Calcio). - Mesoterapia infiltrada "Painless" (Cócteles vitaminas y otros activos personalizados, adaptados a las necesidades de cada paciente.) - Hilos tensores. - Carboxiterapia. - Lifting sin cirugía. - Plasma (Miami Vampire Face-Lift, etc.) - Dietas médicas (tasa media de adelgazamiento de hasta 10kg/mes, según paciente). - INDIBA (protocolos médicos y protocolos esteticos). - Micropigmentación/ Dermopigmentación Datos complementarios Al combinar la medicina con la estética y la asesoría de imagen personal (formación acreditada) nuestra visión es tridimensional pudiendo ofrecer servicios de estética integral, para resultados que combinan la ciencia con el buen gusto...

Información sobre financiación

Los usuarios de tarjetas del banco "ABANCA" , se les ofrece la posibilidad de fragmentar el pago, sin ning?n tipo de coste ni tr?mites.


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • Seguro de responsabilidad civil.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Clínica Burbaro le ofrece.

Localización de la sede Clínica Burbaro

Fotos

Fotos de Clínica Burbaro

Fotos de Clínica Burbaro

Fotos de Clínica Burbaro

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Clínica Burbaro el 26/03/2015.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento