×

Centro Boros de Fisioestetica y Biomecanica

Centro Boros de Fisioetetica y Biomecanica en Madrid. Ofrecemos Depilación rápida, segura y duradera en todo tipo de pieles y vello, con equipos de última generación. Fotorrejuvenecimiento facial y limpiezas de cutispor ultrasonidos.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica calidad y buen precio

Centro Boros de Fisioestetica y Biomecanica ../fotos/empresa6932-1.jpg 914992445

Quienes somos

Información | Mapa | Tratamientos | Opiniones

Centro Boros de Fisioetetica y Biomecanica en Madrid. Ofrecemos Depilación rápida, segura y duradera en todo tipo de pieles y vello, con equipos de última generación. Fotorrejuvenecimiento facial y limpiezas de cutispor ultrasonidos.

 

 

Rellene el formulario de contacto con sus datos y contactaremos con usted.

 

Más información

Centro Boros de Fisioestetica y Biomecanica es un reconocido establecimiento ubicado en la calle Boros 41 en Rivas Vaciamadrid, Madrid. Este centro ofrece una amplia gama de servicios en el ámbito de la estética, la fisioterapia y la biomecánica, garantizando a sus clientes una experiencia de calidad. En el área de la estética, Centro Boros cuenta con profesionales altamente capacitados y equipos de vanguardia para brindar tratamientos de última generación. Entre ellos, se destacan los tratamientos faciales y corporales, destinados a rejuvenecer y revitalizar la piel, mejorar el contorno corporal y reducir la celulitis y la grasa localizada. Además, disponen de servicios de depilación láser, maquillaje permanente y terapias para el cuidado de las uñas. En cuanto a la fisioterapia, el equipo de Centro Boros está especializado en el tratamiento de lesiones musculoesqueléticas y problemas de movilidad. Ofrecen sesiones de terapia manual, masajes terapéuticos, electroterapia y ejercicios de rehabilitación, adaptados a las necesidades individuales de cada paciente. En el área de la biomecánica, Centro Boros realiza estudios exhaustivos de la pisada y la marcha, utilizando tecnología avanzada para identificar posibles alteraciones y diseñar plantillas personalizadas que ayuden a corregir y prevenir lesiones en el sistema musculoesquelético. Centro Boros se distingue por su compromiso con la calidad y el bienestar de sus clientes. Además, cumple con todas las normativas de seguridad e higiene, garantizando un ambiente seguro y confortable para sus pacientes. Con horarios amplios y excelentes facilidades de pago, la clínica se posiciona como una opción confiable y profesional en el ámbito de la estética, la fisioterapia y la biomecánica en Rivas Vaciamadrid.

  • Seguro de responsabilidad civil.

Mapa centro

Localización de la sede: Calle Boros 41

Rivas Vaciamadrid Calle Boros 41

Servicios

Medicina estética

Facial
  • Arrugas
  • Rejuvenecimiento facial
General
  • Depilación láser
  • Fotodepilación
  • Peeling

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Consultar