×

Información sobre Centro de Belleza SteticMir

SteticMir, es un centro dedicado exclusivamente a la realización de tratamiento de belleza tanto para la mujer como para el hombre. Somos especialistas en depilación láser diodo en Zaragoza, tratamientos faciales y corporales LPG Endermologie,  ya que disponemos de una amplia variedad de servicios dirigidos al sector masculino de la sociedad.
 
Utilizamos los mejores productos de alta cosmética, para ofrecer la mejor calidad en todos nuestros servicios que realizamos, además contamos con un equipo de  profesionales muy formados y con mucha experiencia conocedores a la perfección de las demandas existentes en la actualidad en el ámbito de la estética.
 
En SteticMir ofrecemos resultados garantizados en depilación láser, rejuvenecimiento facial, tratamientos anti-acné, tratamientos contra la celulitis, mesoterapia, LPG, depilación tradicional, manicura, aromaterapia, chocolaterapia, tinte de pestañas, permanente de pestañas, tratamientos para la piel, etc.
 
Ahora puede contactar con SteticMir desde el formulario. Solicite presupuesto sin compromiso.
 

Ven a visitarnos en: 

C/ Teruel, 20 - B-B

Utebo - Zaragoza

 

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Centro de Belleza SteticMir le ofrece.

Localización de la sede Teruel 20 Bajo

Fotos

Fotos de Centro de Belleza SteticMir

Fotos de Centro de Belleza SteticMir

Fotos de Centro de Belleza SteticMir

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Centro de Belleza SteticMir el 28/10/2011.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento