×

Centro De Estética Pilar Moreno

  • 5

5 Opiniones

  El centro de Estética Pilar Moreno, es un centro de belleza con servicios de servicios de remodelación corporal y facial, dirigido por Pilar Moreno.  Pilar Moreno empezó su carrera profesional como maquilladora en desfiles de moda benéficos.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Centro De Estética Pilar Moreno ../fotos/empresa5714-1.png 96 238 00 96

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

 
El centro de Estética Pilar Moreno, es un centro de belleza con servicios de servicios de remodelación corporal y facial, dirigido por Pilar Moreno.  Pilar Moreno empezó su carrera profesional como maquilladora en desfiles de moda benéficos. Trabajamos con las mejores marcas en los campos de la cosmética como son Matis, Natura Bisse, Philoderm, Lamdors Global Systems, ofrecemos siempre la máxima calidad en todos nuestros tratamientos.
 

 

Háganos su consulta rellenando el siguiente formulario y

contactaremos con usted lo antes posible

Más información

Centro De Estética Pilar Moreno es un reconocido centro de belleza y cuidado personal que ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades y deseos estéticos de sus clientes. Ubicada en un acogedor y moderno espacio, la clínica se dedica a brindar tratamientos de alta calidad que resalten la belleza individual de cada persona. El equipo de profesionales altamente capacitados en Centro De Estética Pilar Moreno se enfoca en ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las características únicas de cada cliente. Con una amplia experiencia en el campo de la estética, están comprometidos en brindar resultados excepcionales y superar las expectativas de quienes confían en sus servicios. Entre los servicios disponibles, se encuentra la nanotecnología, una tecnología innovadora utilizada para rescatar y rejuvenecer la piel. Además, cuentan con tratamientos de estimulación corporal con tecnología HIFEM, que brindan resultados sorprendentes en la tonificación muscular y la eliminación de grasa localizada. En Centro De Estética Pilar Moreno también se encuentran al tanto de las últimas tendencias en el mundo de la estética y se mantienen actualizados para poder ofrecer a sus clientes lo último en productos y técnicas. Su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente les ha ganado una excelente reputación en el sector. Si estás en busca de un lugar donde cuidar y realzar tu belleza, Centro De Estética Pilar Moreno es el lugar ideal. Con modernas instalaciones, profesionales especializados y una amplia variedad de servicios, esta clínica de estética te brindará una experiencia única y personalizada. No dudes en contactarles y descubrir todo lo que pueden hacer por ti.

Mapa centro

Localización de la sede: C/Salvador Tormo, 46

Ontinyent C/Salvador Tormo, 46

Horario centro

Martes
9:00 - 20:00
Miércoles
9:00 - 20:00
Jueves
9:00 - 20:00
Viernes
9:00 - 20:00
Sábado
9:00 - 14:00
Servicios

Medicina estética

Facial
  • Arrugas
  • Aumento de labios
  • Rejuvenecimiento facial
  • Rellenos faciales
  • Tratamientos capilares
General
  • Celulitis
  • Depilación láser
  • Dietas
  • Fotodepilación
  • Mesoterapia
  • Micropigmentación
  • Nutrición
  • Peeling

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Ana RiberaJ 29/09/2023

Aunar profesionalidad y elegancia con el cuidado del detalle es la especialidad de Pilar. Todo el centro se rige bajo esta premisa, y ello hace de cada visita una experiencia única e impecable. Enhorabuena al equipo ?

Juan Manuel Aparicio 19/07/2023

Limpieza de cutis completísima y muy bien atendida por Pilar

Paula 21/10/2021

Me maquillé en Pilar Moreno el día de mi boda y quedé muy contenta. Pilar supo captar mi idea y mis gustos y el resultado final fue un maquillaje super bonito. Muy profesional. Gracias por dejarme tan guapa??

Rafa Mollá 27/06/2022

Fui a hacerme un facial y salí muy contento. Atención estupenda por parte de María. Un 10 en profesionalidad. Sitio 100% recomendable.

Emilia_ Mateu 13/05/2021

Pilar es una gran profesional. Sabe qué tratamientos proponer a cada uno. Además tiene los mejores equipos y máquinas para sus tratamientos. Agradezco también que siempre es puntual. Nunca he tenido que esperar en mis citas.

Se el primero en opinar.

Consultar