×

DBc Centro de Depilacion y Belleza

  • 5

5 Opiniones

Centro de depilación y belleza DBc se encuentra ubicado en pleno corazón del Eixample de Valencia y se compone de 2 cabinas en las ofrecemos un tratamiento de depilación láser de alejandrita junto a tratamientos de presoterapia, microcorrientes y para completarlo masajes relajantes.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica calidad y buen precio

DBc Centro de Depilacion y Belleza img/sinlogo.jpg 963815581

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

Centro de depilación y belleza DBc se encuentra ubicado en pleno corazón del Eixample de Valencia y se compone de 2 cabinas en las ofrecemos un tratamiento de depilación láser de alejandrita junto a tratamientos de presoterapia, microcorrientes y para completarlo masajes relajantes, uñas de porcelana, de gel. Pide información Gratis desde aquí y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Mapa centro

Localización de la sede: Almirante Cadarso 23, bajo

Valencia Almirante Cadarso 23, bajo

Horario centro

Lunes
10:00 - 20:00
Martes
10:00 - 20:00
Miércoles
10:00 - 20:00
Jueves
10:00 - 14:00
15:00 - 20:00
Viernes
10:00 - 20:00
Servicios

Medicina estética

General
  • Depilación láser
  • Fotodepilación
  • Peeling

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Alexandra Gois 22/02/2022

Encantada con el tratamiento, Paola es un encanto de chica y te hace sentir muy cómoda durante la sesión. Existe el mito de que la depilación láser de Alejandrita duele, la verdad es que no me ha dolido más que cuando me depilaba con cera, pero los resultados son increíbles. Intente con iodo y los resultados fueron pobres y no duraron nada. Les recomiendo de verdad este lugar, van a quedar encantadas con los resultados que ves desde la primera sesión. ???

Verónica Cifuentes Aznar 19/09/2020

Empecé con el láser en las piernas en febrero de 2019 y poco a poco me he ido haciendo más zonas pues he notado muy buenos resultados. Pasar un verano sin depilarse es todo un lujo ?. Soy muy blanca y tengo el pelo negro, quizás sea por eso que este tipo de láser ha sido más efectivo que otros que probé anteriormente. Además Laura y Paola son geniales, así que lo recomiendo.

Katherine Cosgrove 24/09/2021

Tuve la oportunidad de hacer una cita para un facial, y la verdad es que ha sido el mejor facial que me he hecho. La chica de la recepción fue súper linda y me ayudo a agendar la cita. Después El día de mi cita me atendió Paola y déjenme decirles que es estupenda, el pro lift facial definitivamente es el mejor que me he hecho. Admito que soy bien ?picky? o MUY fijada con cómo me hacen los faciales y la atención de Paola y su técnica fue única y excelente ?. Ella me asesoró muy bien de acuerdo a mi tipo de piel, salí como nueva y con piel radiante ?

Carolina 27/10/2021

He probado anteriormente dos centros de depilación láser en los que tuve muy mala experiencia (quemaduras, dolor insoportable, y 0 efecto), sin embargo con Paola no puedo estar más satisfecha: profesionalidad, láser de calidad con resultados reales, 0 DOLOR y por supuesto, cariñosa y atenta; un tándem perfecto. GRACIAS

María Tinaut 29/09/2020

Para mí, el mejor centro de láser alejandrita de Valencia. Los resultados se notan enseguida. Debilita mucho el pelo y lo elimina si se es constante. Por otro lado, las dos chicas que trabajan allí, Paola y Laura son encantadoras, súper educadas y muy profesionales. El local está siempre impecable, y te reciben con una sonrisa. Mil gracias por el servicio!!!

Se el primero en opinar.

Consultar