×

CLÍNICA DENTAL DONNAY

  • 4

6 Opiniones

Clínica Dental Donnay, te ofrece todos los servicios para tu salud bucodental  Ofrecemos el mejor trato. Un trato humano, amable, cercano y profesional.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

CLÍNICA DENTAL DONNAY ../fotos/empresa5815-1.png

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

Clínica Dental Donnay, te ofrece todos los servicios para tu salud bucodental 

Ofrecemos el mejor trato. Un trato humano, amable, cercano y profesional. Algunos de los servicios que ofrecemos son:

Carillas de Porcelana

Dientes en 24 horas

Rehabilitación estética Implantes

 

Háganos su consulta rellenenando el formulario

y contactaremos con usted.

Más información

CLÍNICA DENTAL DONNAY es un reconocido centro especializado en estética dental que se caracteriza por ofrecer un enfoque único y personalizado para cada paciente. Sus instalaciones vanguardistas y su equipo de profesionales altamente cualificados son garantía de excelencia y calidad en cada uno de sus tratamientos. En CLÍNICA DENTAL DONNAY, los pacientes pueden acceder a una amplia gama de servicios estéticos, enfocados en mejorar y embellecer la sonrisa. Desde blanqueamientos dentales hasta carillas de porcelana, el equipo de expertos de la clínica trabaja de la mano con los pacientes para lograr resultados que superen sus expectativas. La filosofía de CLÍNICA DENTAL DONNAY se basa en la innovación y la atención personalizada. Cada paciente recibe un diagnóstico exhaustivo y un plan de tratamiento adaptado a sus necesidades específicas. Además, la clínica cuenta con tecnología de vanguardia para garantizar resultados óptimos y duraderos. La profesionalidad y el compromiso del equipo de CLÍNICA DENTAL DONNAY se refleja en la satisfacción de sus pacientes, quienes destacan la calidez y amabilidad del personal, así como la excelencia en los resultados obtenidos. Si estás buscando una clínica de estética dental de confianza, CLÍNICA DENTAL DONNAY es la elección perfecta. Su enfoque centrado en el paciente, su experiencia y su compromiso con la excelencia hacen de esta clínica una opción líder en el campo de la estética dental. No esperes más y descubre cómo puedes transformar tu sonrisa con la ayuda de CLÍNICA DENTAL DONNAY.

Mapa centro

Localización de la sede: C/ Los Herrán, 7 Vitoria

Vitoria Gasteiz C/ Los Herrán, 7 - Vitoria

Horario centro

Lunes
8:00 - 20:00
Martes
8:00 - 20:00
Miércoles
8:00 - 20:00
Viernes
8:00 - 20:00
Servicios

Odontologia

Cirugía dental
  • Cirugía maxiofacial
  • Implantes dentales
  • Prótesis dentales
  • Reconstrucción dental
Estética dental
  • Blanqueamiento dental
  • Carillas
  • Periodoncia
Ortodoncia
  • Endodoncias
  • Ortodoncia invisible

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Garfi 26/09/2023

Llevo casi tres años en esta clínica, acepte un presupuesto por bajarme algún diente y alinear y una muela. Bueno, primero me toco una doctora que me hizo perder un año con los braquest puesto sin ver resultados. Menos mal que tuvo algún problema personal y se marcho... Lo que empezó siendo para 24meses hoy ya llevo 36 y no solo eso si no que una muela no me la han bajado. Escusas y que el problema es por mi dentadura, cuando siendo tan profesionales les tengo yo que decir lo que está mal y todavía se creen que tienen la razón, cuando después de lo incómodo y el dolor que estoy pasando en mi caso siempre hay alguna escusa. Dejen de poner excusas y acaben el trabajo por lo que les contraté, por que ni en 36 meses no se dignaron ni en hacerme una limpieza de boca que tendría que estar incluida con el dinero que me he dejado, y eso que ustedes solo les importa que el cliente quede contento. Con migo lo están bordando. Espero que esta reseña sirva para corregir problemas para un futuro y estudien mejor los casos de cada paciente, por que en mi caso no ha sido así claramente. Nos vemos el mes que viene. Un saludo.

Seve Nadamas 10/08/2023

En cuanto pones el pie en la clínica se nota el ambiente de relax y confianza. Ir al dentista no es agradable, pero el EQUIPAZO que tienen hacen que la experiencia sea mucho más llevadera. Llevo muchos años yendo y nunca decepcionan. Solo hay un problema: están siempre a tope y reservar cita con poca antelación es difícil. Señor Donnay: ¿abrimos otra clínica ya? ;-)

Mari Oca 19/06/2023

Tras una consulta por una pequeña rotura en una pieza, la cual tenía ?cierta solución indolora y más económica?, tengo que esperar un mes a que atiendan. En el transcurso de dicho tiempo, y como consecuencia del retraso en la adjudicación de citas, tengo infección, dolor y fractura total de la pieza. Con lo cual se complica la intervención, es mayor coste económico, etc.

Roberto Ostricki Ostricki 28/03/2023

Q va , son unos cracks! Me lo he hecho todo con la sedación y no me he enterado de nada ! Súper profesionales, majos , disponibles para lo q sea , todo con la última tecnología, la clínica SÚPER limpia , un 100 en TODO ! (Tenía tantas cosas en la boca que nadie en más de 19 años me ha solucionado como se debe , pero en la clínica DONNAY en solamente dos veces ) . GRACIAS ! Recomiendo de corazón ??

Kepa Relaño Cabredo 13/07/2023

Por fin encontré lo más profesional y esmerado existente. Recomendado a mis ayegad@s y están contentísim@s. GRACIAS Mónica por tu insistencia en la perfección. Un SOBRESALIENTE.

Ana 2014-09-25

Relacion calidad precio esta muy bien

Consultar