×

Clínica dental Escámez Almería

  • 4.8

5 Opiniones

PRIMERA CONSULTA GRATUITA
FINANCIACIÓN A MEDIDA

Clinica dental  en Almería Especialitas en estética dental. Blanqueamientos, ortodoncias invisibles.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica calidad y buen precio

Clínica dental Escámez Almería ../fotos/empresa880499410-1.png 950 17 31 34

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

Clinica dental  en Almería Especialitas en estética dental.

Blanqueamientos, ortodoncias invisibles. cononoce nuestra clínica de diseño en el centro de la ciudad de Almería

Más información

La Clínica dental Escámez Almería es un centro de estética dental ubicado en Almería, dedicado a brindar a sus pacientes servicios de odontología de calidad y tratamiento personalizado. Con un enfoque en la salud bucal y la estética, la clínica ofrece una amplia gama de servicios y tratamientos innovadores. El equipo de profesionales de la Clínica dental Escámez Almería se distingue por su compromiso con sus pacientes y su dedicación para crear sonrisas hermosas y saludables. Con sus conocimientos y experiencia, este equipo de dentistas especializados en diferentes áreas de la odontología se asegura de proporcionar a cada paciente el mejor cuidado posible. La clínica cuenta con instalaciones modernas y bien equipadas, incluyendo tecnología de vanguardia y salas de espera cómodas, para brindar a los pacientes una experiencia agradable. Además, ofrecen un parking gratuito, lo que facilita la visita a sus pacientes. En la Clínica dental Escámez Almería se ofrecen diversos tratamientos, como implantes dentales de carga inmediata, ortodoncia invisible con el sistema Invisalign y una amplia variedad de servicios en estética dental. Desde blanqueamientos dentales hasta tratamientos de bruxismo y periodoncia, la clínica está comprometida en proporcionar soluciones eficaces y personalizadas para mejorar la salud bucal y la autoestima de sus pacientes. Con un enfoque en la odontología de calidad, la clínica se esfuerza por ofrecer un trato cercano y amable a sus pacientes, creando un ambiente acogedor y de confianza. Desde el primer contacto hasta el seguimiento posterior al tratamiento, el equipo de la Clínica dental Escámez Almería se asegura de que cada paciente reciba el cuidado y la atención necesarios para lograr resultados óptimos. En resumen, la Clínica dental Escámez Almería es un centro de estética dental comprometido con la salud bucal y la estética de sus pacientes, brindando un enfoque personalizado, tecnología avanzada y servicios de calidad en un entorno acogedor y profesional.

  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA

Mapa centro

Localización de la sede: Ctra de los Picos, 5, 04004

Almería Ctra. de los Picos, 5, 04004

Horario centro

Lunes
9:30 - 18:00
Martes
9:30 - 18:00
Miércoles
9:30 - 18:00
Jueves
9:30 - 18:00
Viernes
9:30 - 18:00
Servicios

Odontologia

Cirugía dental
  • Cirugía maxiofacial
  • Cirugía oral
  • Implantes dentales
  • Prótesis dentales
  • Reconstrucción dental
Estética dental
  • Blanqueamiento dental
  • Carillas
  • Limpieza dental
  • Periodoncia
  • Sonrisa gingival
Ortodoncia
  • Endodoncias
  • Ortodoncia invisible

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

iona Pillancar 26/06/2023

100% Recomendable! Llegue muy enojada después de que me trataran con cero empatía y pensando que me tenía que realizar unos implantes en los dientes frontales.Después de tomarse el tiempo para evaluar mi caso me aconsejaron el mejor tratamiento y no era ese. Enrique es muy perfeccionista pero a la vez es cercano en el trato como todo el personal de la clínica. Siempre atentos a tus necesidades y muy amables. Estoy muy contenta con el proceso y el resultado me parece excelente! Ya puedo sonreír sin complejos.

Elisabet García 15/09/2023

Encantada con el trato y el servicio, un trabajo excepcional. El doctor me examinó, lo valoró y me explicó cómo tenía que hacer su trabajo. Además, se pusieron en contacto conmigo para ver mi estado al día siguiente. Lo recomiendo al 100%.

José Gabriel Lucas Garnical 17/07/2023

Excelente atención y resultados increíbles. Equipado con la última tecnología y grandes expertos. Me pusieron 8 carillas en la parte de arriba y han quedado perfectos, ni se notan. Decir que una de las carillas ha estado dando problemas a lo largo de los 5 años, se ha caído varias veces por problemas en la estructura dental sobre la que se apoyaba, pero siempre han estado disponibles para ponerla incluso en periodos estivales, analizando las causas y posibles soluciones. Sigo recibiendo a día de hoy, revisiones anuales para comprobar que todo siga en orden (no se limitan a ponerlas y ya). Se preocupan por el paciente y el seguimiento de sus obras.

Maria Del Mar Martin 04/10/2023

Encantada con la clínica. Me aconsejaron lo que me tenía que hacer. Me transmitieron mucha confianza. Muy profesionales y súper amables. Muchas gracias por el trato recibido

Nuria Maldonado Carrillo 15/09/2023

Una clínica fantástica, era mi primera visita y todo el personal fue súper amable y muy profesional. Su higienista Anna me hizo una limpieza y el trato fue estupendo de principio a fin. Me explicó todo muy bien y fue atenta y cuidadosa. ¡Muchas gracias!

Se el primero en opinar.

Consultar