×

CLÍNICA DENTAL JIMÉNEZ OLITE

  • 5

5 Opiniones

La Clínica Dental Jiménez Olite de la bienvenida a todos sus pacientes y se presenta como una de las mejores ayudas que podrán recibir. El objetivo fundacional de nuestra clínica es el de un conocimiento recíproco con nuestros pacientes.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

CLÍNICA DENTAL JIMÉNEZ OLITE ../fotos/empresa5642-1.png

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

La Clínica Dental Jiménez Olite de la bienvenida a todos sus pacientes y se presenta como una de las mejores ayudas que podrán recibir.

El objetivo fundacional de nuestra clínica es el de un conocimiento recíproco con nuestros pacientes. Todo el equipo de profesionales con que cuenta la Clínica Dental Jiménex Olite sabe que la relación con el paciente es lo más importante.

Por ello dedicamos todos nuestros esfuerzos en facilitar todas las explicaciones que éste requiera.

Tratamientos: Exploración Higiene bucal Odontología conservadora Endodoncia Periodoncia Prótesis removible Prótesis fija Cirugía Ortodoncia Estética

Mapa centro

Localización de la sede: Avenida Madrid 224 1º C

Zaragoza Avenida Madrid 224 1º C

Horario centro

Lunes
10:00 - 18:00
Martes
12:00 - 20:00
Jueves
12:00 - 20:00
Servicios

Odontologia

Cirugía dental
  • Cirugía maxiofacial
  • Implantes dentales
  • Prótesis dentales
  • Reconstrucción dental
Estética dental
  • Blanqueamiento dental
  • Carillas
  • Periodoncia
Ortodoncia
  • Endodoncias
  • Ortodoncia invisible

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

MIrta García 16/05/2023

Llevo un 3 años yendo a esta clínica dental y estoy encantada: el trato es estupendo y aconsejan muy bien sobre los tratamientos que necesitas. De verdad, tuve una buena experiencia hasta en la extracción de 4 muelas, fueron muy cuidados y se preocuparon mucho para que no sintiera molestia alguna. Muy recomendable!

Belen Campos 28/07/2023

Estoy encantada con su profesionalidad y el trato tan cercano. Resultados increíbles Desde el principio me transmitieron confianza Y acerté,os elegí y volvería a elegiros!!

conchita sanchez ibañez 23/04/2023

Agradecidisimo por la experiencia tan confortable que he tenido en esta clínica con el abanico del trato humano de todo su personal, la seguridad que me ha dado el equilibrio entre las intervenciones, el laboratorio y los ajustes a la micra de los elementos dentales. Además que en poco periodo de tiempo los he adaptado corporalmente como mios. JAVIER GIMENO IZQUIERDO

Sergio Cortes 16/09/2020

Sin duda, una de las mejores clínicas dentales de Zaragoza. Después de pasar por varias clínicas, ellos consiguieron solucionar los problemas dentales que arrastraba hace tiempo. Hoy he vuelto por primera vez después de la pandemia y me vuelvo a casa completamente tranquilo. Las medidas de seguridad anti-covid son las más completas que he visto. Además de las medidas a las que estamos acostumbrados, han invertido en aparatos purificadores anti-covid de última tecnología. Al comprobar el modelo del aparato en Internet, resulta que se trata de la misma tecnología que usan en la NASA.

Sara Monterde 08/09/2022

De verdad, son todos unos profesionales, transmiten muchísima confianza y tienen un trato muy cercano y cariñoso con los pacientes. Estoy encantada con el tratamiento de ortodoncia que me están haciendo y también con todo lo que me han hecho anteriormente. Siempre que acudo tengo la seguridad que estoy en buenas manos.

Se el primero en opinar.

Consultar