×

Clínica Dental Salvo

  • 5

5 Opiniones

¿Estás en busca de dentistas en Zaragoza? En Clínica Dental Salvo, nos destacamos como expertos dentistas tanto en Zaragoza como en Sádaba. Nuestro equipo de profesionales está conformado por los más destacados dentistas en Zaragoza.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica calidad y buen precio

Clínica Dental Salvo ../fotos/empresa115196106-1.png 976134014

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

¿Estás en busca de dentistas en Zaragoza? En Clínica Dental Salvo, nos destacamos como expertos dentistas tanto en Zaragoza como en Sádaba. Nuestro equipo de profesionales está conformado por los más destacados dentistas en Zaragoza, abarcando diversas especialidades y acumulando más de 36 años de experiencia. Nuestra misión ha sido acompañar a nuestros pacientes en el cuidado de su salud bucodental y en la búsqueda de una sonrisa radiante. En nuestra clínica, nos esforzamos por brindarte una atención de calidad insuperable. Contamos con dentistas especializados en tratamientos avanzados en el Centro de Zaragoza. Nuestro equipo de odontólogos en Zaragoza se mantiene en constante formación para mantenerse a la vanguardia del campo y ofrecerte la excelencia que mereces como paciente. Utilizamos las metodologías, técnicas y productos más innovadores y efectivos disponibles en el ámbito. Nuestra clínica odontológica en Zaragoza te espera en un ambiente acogedor, ubicado en una zona céntrica de fácil acceso, ya sea a pie, en vehículo privado o en transporte público. Estamos equipados con tecnología de punta y seguimos rigurosas medidas de higiene para garantizar tu seguridad. Nos aseguramos de que recibas tu tratamiento en un espacio tranquilo y cómodo, donde puedas relajarte y sentirte acompañado en todo momento. En Clínica Dental en Zaragoza, tú eres nuestra prioridad principal. Nos comprometemos a brindarte atención personalizada y seguimiento profesional y cercano para tu caso. Nuestro enfoque se centra en ofrecerte la atención odontológica y personal de más alta calidad, cumpliendo con los estándares más exigentes.

Más información

Clínica Dental Salvo es un centro odontológico de referencia en Zaragoza, especializado en ofrecer una amplia gama de servicios de estética dental y cuidado bucodental. Ubicada en el corazón de la ciudad, en C. JOAQUÍN COSTA, 16, 50001 ZARAGOZA, la clínica se destaca por contar con un equipo de dentistas altamente cualificados y con más de 36 años de experiencia en el campo de la odontología. En Clínica Dental Salvo, la atención al paciente es una prioridad absoluta. Cada tratamiento se aborda de manera personalizada, adaptándose a las necesidades y deseos individuales de cada paciente. El equipo de profesionales no solo se enfoca en brindar resultados estéticamente satisfactorios, sino también en garantizar la salud y el bienestar dental a largo plazo. Con un horario de atención flexible de lunes a jueves de 09:00?14:00 y 16:00?20:00, la clínica se esfuerza por brindar comodidad y accesibilidad a todos sus pacientes. Además, cuentan con tecnología de vanguardia y metodologías innovadoras para asegurar tratamientos eficaces y seguros. Entre los servicios y tratamientos que ofrecen en Clínica Dental Salvo se incluyen implantes dentales, ortodoncia, blanqueamiento dental, periodoncia, estética dental y odontología general. Su equipo de dentistas está altamente especializado en cada una de estas áreas, lo que les permite proporcionar la máxima calidad asistencial y los mejores resultados a cada paciente. Si buscas una clínica dental de confianza en Zaragoza, Clínica Dental Salvo es una excelente opción. Con su experiencia, profesionalidad y atención personalizada, te brindarán una experiencia dental única y satisfactoria. No dudes en ponerte en contacto con ellos y descubrir cómo pueden ayudarte a cuidar de tu salud bucodental.

Mapa centro

Localización de la sede: Calle Joaquín Costa, 16, 50001 Zaragoza

Zaragoza Calle Joaquín Costa, 16, 50001 Zaragoza

Horario centro

Lunes
9:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Martes
9:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Miércoles
9:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Jueves
9:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Viernes
9:00 - 15:00
Servicios

Odontologia

Cirugía dental
  • Cirugía maxiofacial
  • Cirugía oral
  • Implantes dentales
  • Prótesis dentales
  • Reconstrucción dental
Estética dental
  • Blanqueamiento dental
  • Carillas
  • Limpieza dental
  • Periodoncia
  • Sonrisa gingival
Ortodoncia
  • Endodoncias
  • Ortodoncia invisible
  • Ortodoncia lingual

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Patricia Marín 06/06/2023

Llevo toda la vida acudiendo a la Clínica del Dr. Salvo y siempre me han tratado de manera excepcional. He pasado por tratamientos de ortodoncia, limpiezas, empastes y revisiones periódicas durante más de 25 años y siempre he sido atendida con gran profesionalidad, cariño y cercanía. Desde hace años acude también mi hijo de 14 años y no podemos estar más contentos con todo. Las instalaciones son muy agradables, muy amplias, modernas, luminosas y cálidas a su vez. No puedo dejar de mencionar el increíble equipo humano con el que cuentan: odontólogos, higienistas, recepción... ¡¡¡UN 10!!!

MARIA DOLORES YUSTE GONZALEZ DE RUEDA 08/06/2023

Me encanta esta clínica. Las instalaciones son estupendas y muy limpias. El trato de los trabajadores buenísimo. Todo lo que me han hecho, me lo han hecho bien, tanto que van todos mis hijos y mis nietos. Siempre han sido amables y me han explicado lo que me iban a hacer y nunca me han hecho daño. Recomiendo la clínica sin lugar a dudas.

Manja D 01/06/2023

Me dejé llevar por las reseñas en google y ha sido la mejor decisión. Es un alivio encontrar un dentista nuevo con quien te sientas cómodo. Todos del equipo Salvo son unos grandes profesionales, muy amables y con una paciencia tremenda.

Israel Puertas 02/06/2023

: Expectativas superadas totalmente. Tanto el trato, como la rapidez y eficiencia fueron excepcionales desde el primer momento que entré en la clínica como al final del tratamiento. Además, el presupuesto que me dieron no tuvo ningún tipo de sorpresa. ¡100% recomendable!

Paula Rodriguez Gil 22/06/2023

Un gusto tanto el equipo humano detrás de la consulta, como la calidad y profesionalidad de sus servicios. Mi familia y yo vamos siempre a esta consulta y repetiremos muchas veces más. 100% recomendable.

Se el primero en opinar.

Consultar