×

Información sobre Dermes

 

Dermes, un concepto diferente, comprometidos en lograr una atención de calidad. Para nosotros, como para ti, tu imagen y bienestar es importante. Por eso, ponemos a tu disposición un magnífico equipo de profesionales y una tecnología médico-estética de vanguardia. La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en su aplicación de forma individualizada, adaptándonos a las necesidades y requerimientos de cada paciente.

Nuestros servicios, pensados con todo detalle, orientados tanto para hombres como para mujeres, incluyen instalaciones adecuadas para tu bienestar. Nuestra premisa es ofrecerte el mejor servicio, las máximas garantías y un trato realmente personalizado, todo ello en un ambiente de cordialidad, comodidad y discreción.

Recuerda que siempre estaremos a tu disposición, tanto para asesorarte, como para resolver todas aquellas dudas que te puedan surgir.

Esperamos verte pronto!

Rellena el formulario con tus datos y contactaremos contigo lo antes posible.

 

 


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.

¿Cómo valoran los demás usuarios este centro?

Ultimas opiniones

. Por el 2014-08-08
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

Es una de las mejores clíncias de medicina estética que hay en Tenerife. Recomendable 100%


Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Dermes le ofrece.

Localización de la sede Rambla Pulido 52

Santa Cruz de Tenerife Rambla Pulido 52

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Dermes el 28/10/2013.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

calidad y buen precio