×

Doctor Antonio Icardo

  • 2.6

5 Opiniones

DOCTOR ANTONIO ICARDO, especialistas en medicina estético cuenta con la formación y los conocimientos necesarios de las técnicas más avanzadas, para poder ofrecer los mejores resultados.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Doctor Antonio Icardo ../fotos/empresa4424-1.png

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

DOCTOR ANTONIO ICARDO, especialistas en medicina estético cuenta con la formación y los conocimientos necesarios de las técnicas más avanzadas, para poder ofrecer los mejores resultados.

SERVICIOS

Celulitis

Depilación láser

Nutrición

Rejuvenecimiento facial

Tratamiento de arrugas

Varices, varículas

Rellene el formulario de contacto y contactaremos con usted.

Más información

La Clínica de Estética Doctor Antonio Icardo es un centro especializado en proporcionar los mejores tratamientos estéticos para mejorar la apariencia física y el bienestar general de sus pacientes. Con dos ubicaciones convenientes en Alicante y Elche, esta clínica cuenta con un equipo altamente capacitado y experimentado de profesionales de la medicina estética para brindar un servicio de la más alta calidad. En la Clínica de Estética Doctor Antonio Icardo, se ofrecen una amplia gama de tratamientos estéticos no invasivos o mínimamente invasivos. Estos procedimientos están diseñados para abordar diversas preocupaciones estéticas, como arrugas, flacidez de la piel, celulitis y pérdida de peso. Los tratamientos se adaptan a las necesidades y deseos individuales de cada paciente, con el objetivo de lograr resultados naturales y satisfactorios. La clínica se destaca por su enfoque en la atención personalizada y la atención al detalle. Antes de recomendar cualquier tratamiento, el equipo médico realiza una evaluación exhaustiva de cada paciente para comprender sus expectativas y objetivos estéticos. Luego, se crea un plan de tratamiento personalizado que utiliza las técnicas y tecnologías más avanzadas disponibles en el campo de la medicina estética. Además, la Clínica de Estética Doctor Antonio Icardo se enorgullece de ofrecer un ambiente cálido y acogedor, donde los pacientes se sienten cómodos y bien atendidos. El equipo médico y el personal de apoyo están comprometidos en brindar un excelente trato al paciente, asegurando que cada visita sea una experiencia positiva y satisfactoria. Si estás buscando mejorar tu apariencia física y alcanzar tus metas estéticas, la Clínica de Estética Doctor Antonio Icardo es el lugar ideal para ti. Con su enfoque en la excelencia médica y el cuidado personalizado, puedes confiar en que recibirás los mejores tratamientos estéticos en un entorno profesional y amigable.

Mapa centro

Localización de la sede:

Alicante

Horario centro

Lunes
9:00 - 14:00
Martes
9:30 - 20:00
Miércoles
9:30 - 20:00
Jueves
9:30 - 20:00
Viernes
9:00 - 14:00
Servicios

Medicina estética

Facial
  • Arrugas
  • Aumento de labios
  • Bioplastia
  • Neuromodulador
  • Rejuvenecimiento facial
  • Rellenos faciales
  • Tratamientos capilares
General
  • Celulitis
  • Depilación láser
  • Dietas
  • Mesoterapia
  • Peeling
  • Radiofrecuencia

Cirugía estética

General
  • Implantes

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Vanesa Olmos Ortega 11/08/2023

He quedado muy descontenta, con los resultados, me hice el láser, para quitar unas manchitas, y no se me han quitado. No sé qué tipo de laser tendrán, pero si saben, qué no se van a ir las manchas, que no lo hagan .Me hice un peeling químico y el tratamiento de plasma, vitaminas y no he notado absolutamente nada. Me he gastado más de 400 euros, para tener la piel, exactamente igual qué antes. Dinero tirado, no volveré.

Jose Humberto Leotaud Garcia 08/05/2023

Atención médica especializada de mucho nivel. Personal asistencial muy amable y profesional, tanto en la consulta cómo vía telefónica. El Dr. Icardo muestra su excelencia profesional en cada caso que atiende. Recomendado 100x100. *****

Dayana Arambulo 20/06/2023

Exelentes profesionales, todos. Llevo yendo mas de un año con ellos y siempre salgo encantada.

meri zs 27/12/2022

Entiendo que una empresa vaya con retraso. Pero que cuelen delante de mi a una persona que tenía cita a las 15h, teniendo yo cita a las 14h?? Sin preguntarme si quiera si me importaba? En toda la cara. Eran las 14.50h y aún no había entrado. Me fui. Poca profesionalidad y respeto

Dayana Arambulo 20/06/2023

Exelentes profesionales, todos. Llevo yendo mas de un año con ellos y siempre salgo encantada.

Reme Martin 26/03/2023

Mi hermana se hizo el codigo de barras y le.cisto180? muy bien y quedo genial

Se el primero en opinar.

Consultar