×

Clinica Dra. Silvia Campanari

  • 5

6 Opiniones

En la Clínica de la Dra. Campanari, ubicada en Madrid, su prioridad y la de su equipo es cuidar de la salud de los pacientes, atendiendo sus consultas, dudas y ofreciendo un trato de calidad, donde explicamos cada proceso de forma clara, transparente y sencilla.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Clinica Dra. Silvia Campanari ../fotos/empresa2338-1.bmp 915 784 271 - 691 193 596

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

En la Clínica de la Dra. Campanari, ubicada en Madrid, su prioridad y la de su equipo es cuidar de la salud de los pacientes, atendiendo sus consultas, dudas y ofreciendo un trato de calidad, donde explicamos cada proceso de forma clara, transparente y sencilla. Buscamos seguridad y un trato cordial en nuestras cirugías.

De esta manera, creemos que el seguimiento exhaustivo durante el postoperatorio es tan importante como la misma operación, por lo que la coordinación, análisis y evaluación de cada tratamiento es clave para determinar cada acción. Ponemos a su disposición el mejor servicio, junto con la mejor atención y una experiencia de más de 20 años.

Háganos su consulta rellenando el siguiente formulario.

Mapa centro

Localización de la sede: C/ Hermosilla, 34 1º Izq

Madrid C/ Hermosilla, 34 - 1º Izq

Horario centro

Domingo
10:00 - 21:00
Lunes
10:00 - 21:00
Martes
10:00 - 21:00
Miércoles
10:00 - 21:00
Jueves
10:00 - 21:00
Viernes
10:00 - 21:00
Sábado
10:00 - 21:00
Servicios

Cirugía estética

Abdomen
  • Abdominoplastia
  • Dermolipectomía
Capilar
  • Microinjertos capilares
Facial
  • Lifting facial
  • Otoplastia
  • Rinoplastia
General
  • Lifting
Pecho
  • Aumento de pecho
  • Mastopexia
  • Reducción de pecho

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Andrea Hormiga 29/09/2023

Hace casi dos años que me realicé una rinoplastia con la Dra. Campanary y no puedo más que tener palabras de agradecimiento. La operación fue genial, la semana de post operatorio me sentí acompañada y cualquier miedo o duda fue resuelto. Después de casi dos años sólo puedo agradecer el resultado, mi nariz ha quedado genial y estoy muy contenta y feliz con el resultado.

Paula Paula 06/07/2023

No puedo estar más agradecida con la doctora Campanari y su equipo de trabajo, hace años que me realizo con ella diferentes tratamientos faciales además de mi operación de pecho. Mi confianza en ella es completa en todos los sentidos. La recomiendo siempre a amigos y familiares ya que a parte de ser una gran profesional, es una excelente persona, cercana y cariñosa.

victor rivera 05/07/2023

Si estás leyendo esto es porque estás buscando médico para hacerte una intervención. Pues esta Doctora en mi experiencia es la mejor opción con diferencia que encontré después de visitar a los mejores cirujanos plásticos de Madrid y Barcelona .Hace una semana la doctora me realizó una rinoseptoplastia bastante complicada, era la tercera , la primera con ella por lo que era un reto .tenia una desviación de tabique muy pronunciada que me había deformado la nariz y estaba como Quasimodo. Estoy todavía inflamado solo pasaron 7 días pero quería agradecer aquí públicamente a Silvia y Farah y a su equipo por su trato. En el hospital me trataron como un rey , me llevaron en cama hasta quirófano y me devolvieron a la habitación también para que no me enterara de nada. A pesar del respeto que supone un quirófano ellos están tan organizados y pendientes de ti que no te enteras de nada. Te cuidan como a un bebé. Yo iba con tanto miedo que me temblaban las piernas pero como iba encamado me lo tome como ir a dormir la siesta. Os recomiendo conocerlas porque una decisión así no es nada fácil pero lo hacen tan sencillo que ir a su consulta me resulta como ir a visitar la casa de dos amigas. Me alegro mucho y doy gracias por que me recomendaron a Silvia ya que es una de las doctoras con mas experiencia de España. No necesite decirle lo que quería , una profesional como ella sabe que tiene y que debe hacer para obtener un resultado armónico y natural. Ahora espero que se vaya asentando la cirugía para ver los resultados definitivos .Que tengamos mucha salud para poder dejarnos cuidar por tus manos !! Un abrazo

Patricia GR 22/05/2023

La Dra. Campanari es una gran profesional. Hace años que me trata y siempre es súper cercana y atenta. Me operé con ella y fue increíble la comunicación constante en cuanto tuve algún problema post-operatorio, daba igual día u hora de la semana. Siempre pendiente en cuanto necesité algo. Desde entonces es una de mis doctoras de confianza.

CAROLINA RONDON ROSARIO 07/06/2023

Mi experiencia con la Dr. Campanari es fantástica, siempre que me quiero retocar los labios acudo a ella sin duda, me aconseja y asesora muy bien. Me deja los labios muy naturales y bonitos. Le he preguntado por el Botox, pero me ha dicho que aún no lo necesito, lo cual me da mucha confianza y seguridad como profesional porque no me intenta vender nada que no necesite. Tanto la Dr como su ayudante súper amables y simpáticas en todo momento. Muy recomendable! Volveré seguro!

Noelia 2014-04-23

"Conocí a la Dra. Campanari hace casi dos años, cuando decidí cambiar mis prótesis mamarias, porque llevaba 12 años con ellas. El cirujano que me opero la primera vez ya no estaba en Madrid y yo sabía que ella era del mismo equipo de médicos, así que acudí a su consulta a informarme. Me convenció su profesionalidad y su personalidad. Se nota que es una persona a la que le gusta lo que hace, y de trato muy agradable y cercana. Efectivamente he quedado encantada con el resultado. Hace unos meses decidí realizarme una otoplastia y por supuesto no lo dudé, me volví a poner de nuevo en sus manos. Una vez más estoy encantada con como ha quedado "

Consultar