×

Euromedical

Euromédical Segovia es una clínica de adelgazamiento autorizada por la Conserjería de Sanidad. Primero realizamos un reconocimiento médico completo, análisis clínico, para poder ofrecer un tratamiento personalizado.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Euromedical ../fotos/empresa7171-1.jpg 34 981 59 38 71

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

Euromédical Segovia es una clínica de adelgazamiento autorizada por la Conserjería de Sanidad. Primero realizamos un reconocimiento médico completo, análisis clínico, para poder ofrecer un tratamiento personalizado. Formado por un equipo de profesionales y en unas instalaciones modernas. Más de 2000 personas avalan nuestro trabajao. 
 
 
 
 
Contacte con nosotros mediante el formulario y contactaremos con usted.  

Más información

Euromedical es una reconocida clínica de estética con más de 30 años de experiencia en el campo de la salud y la belleza. Tienen dos centros ubicados en Santiago de Compostela y Pontevedra, donde ofrecen una amplia gama de tratamientos corporales y faciales. En Euromedical, se encuentran especializados en el tratamiento de la obesidad, ofreciendo sesiones de láser lipolítico para ayudar a reducir la grasa de manera efectiva y segura. Además, cuentan con promociones especiales que permiten acceder a estos tratamientos a precios más asequibles. Pero Euromedical no se limita solo a la pérdida de peso, también ofrecen sesiones de relajación para reducir los niveles de estrés y ansiedad, brindando así una atención integral a sus pacientes. Además, cuentan con consultas de nutrición en Lalín y Villagarcía, donde se brinda asesoramiento personalizado para mejorar los hábitos alimenticios y lograr un equilibrio saludable. Entre los tratamientos corporales con aparatos que ofrecen, se encuentran el tratamiento de recuperador celular con Indiba, que ayuda a mejorar la apariencia de la piel y a combatir la flacidez. También cuentan con el método de electro-acupuntura de VOLL, enfocado en tratar el sobrepeso. Euromedical se distingue por su compromiso con la calidad y la satisfacción de sus clientes, brindando un trato cercano y personalizado. Sus profesionales cuentan con amplios conocimientos en el campo de la estética y están constantemente actualizados en las últimas técnicas y avances del sector. Si estás buscando una clínica de estética confiable y efectiva, Euromedical es una excelente opción que combina experiencia, profesionalidad y técnicas avanzadas para realzar tu belleza, mejorar tu salud y hacerte sentir más feliz.

Mapa centro

Localización de la sede: C/ San Pedro de Mezonzo 15 1 15701 Santiago de Compostela

Segovia C/ San Pedro de Mezonzo 15-1 15701 Santiago de Compostela

Horario centro

Martes
9:00 - 15:00
Jueves
9:00 - 21:00
Servicios

Medicina estética

General
  • Balón intragástrico
  • Dietas
  • Nutrición

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Consultar