×

Felizzio Micropigmentación

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

En Felizzio Micropigmentación, nos especializamos en brindar soluciones avanzadas de micropigmentación capilar para hombres y mujeres que buscan mejorar su apariencia y recuperar la confianza.   Nuestros servicios están diseñados para abordar diversas necesidades estéticas.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Felizzio Micropigmentación ../fotos/empresa1163526892-1.png 696 261 302

Quienes somos

Información | Mapa | Tratamientos | Opiniones

En Felizzio Micropigmentación, nos especializamos en brindar soluciones avanzadas de micropigmentación capilar para hombres y mujeres que buscan mejorar su apariencia y recuperar la confianza.
 
Nuestros servicios están diseñados para abordar diversas necesidades estéticas, desde la mejora de la densidad capilar hasta la complementación de injertos capilares. 
 
Servicios Destacados:
 
Micropigmentación Postinjerto: Especializados en optimizar los resultados de injertos capilares con técnicas de micropigmentación que realzan la densidad y la naturalidad del cabello.
 
Restauración de Densidad Capilar: Especialmente recomendado para clientes que se someten o se han sometido a un injerto capilar a través de las técnicas micro FUE y micro Fuss, nuestro tratamiento de densidad capilar ofrece una apariencia más completa y juvenil.
 
Camuflaje de Cicatrices: Disimulamos cicatrices de injertos capilares u otras cirugías capilares mediante micropigmentación, proporcionando resultados estéticos y una apariencia uniforme.
 
Tratamientos para Mejorar la Línea Capilar: Enfoque detallado en perfeccionar y definir la línea capilar, logrando resultados naturales y estéticamente agradables.
 
Micropigmentación Vegana y Semipermanente: Utilizamos pigmentos veganos de alta calidad para garantizar un proceso seguro y sin riesgo de reacciones alérgicas. Nuestra técnica semipermanente, además, destaca por ser indolora, ofreciendo a nuestros clientes una experiencia cómoda y sin molestias.
 
¿Por qué elegirnos?
 
Profesionales Expertos: Nuestro equipo altamente capacitado y experimentado garantiza resultados de calidad superior.
Enfoque Personalizado: Cada tratamiento se adapta a las necesidades únicas de nuestros clientes, asegurando resultados naturales y satisfactorios.
Compromiso con la Excelencia: Nos esforzamos por superar las expectativas, brindando servicios de micropigmentación capilar de vanguardia.
Recupere su confianza y disfrute de un cabello más completo y natural con Felizzio Micropigmentación. 
 
Contáctenos hoy para una consulta personalizada donde poder realizarle una valoración de su estado actual, totalmente gratis.
  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • Seguro de responsabilidad civil.

Mapa centro

Localización de la sede: Avenida del descubrimiento nº 4

Puerto de Santa María Avenida del descubrimiento nº 4

Servicios

Medicina estética

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Consultar