×

Fisialia

  • 4.2

5 Opiniones

Estamos en Av. Reyes Católicos, 11 Villarrobledo 2 . Servicios: Cirugía maxiofacial, Seguro de Responsabilidad Civil. Centro de estética.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Fisialia ../fotos/empresa8025-1.png

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

Estamos en Av. Reyes Católicos, 11 Villarrobledo 2 . Servicios: Cirugía maxiofacial, Seguro de Responsabilidad Civil. Centro de estética.

Mapa centro

Localización de la sede: Av Reyes Católicos, 11

Villarrobledo Av. Reyes Católicos, 11

Horario centro

Lunes
9:00 - 22:00
Martes
9:00 - 22:00
Miércoles
9:00 - 22:00
Jueves
9:00 - 22:00
Viernes
9:00 - 22:00
Servicios

Odontologia

Cirugía dental
  • Cirugía maxiofacial

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Constanza Zarco Planchuelo 11/07/2022

Excelente profesionalidad y trato. No solo es ? poner aparatos? sino que hay que tratar las lesiones tocando al paciente. Insistiendo en las contracturas y otros problemas musculares. También complementan con aparatos de última generación. Enhorabuena a todo el equipo. Un saludo

Juan Francisco Alcañiz 14/07/2022

Que puedo decir de una clínica que me lleva tratando bastantes año. Y si no cambio, por algo será. Flexibilidad de horario. Atención personalizada.( Si lo prefieres). Y que decir de los profesionales que te atienden. Un 100% para esos magníficos fisios. Aunque tienen muchísimos más servicios. Sólo te recomiendo que visites su página o bien pases por sus clínicas. Chapó.

Laura Carrasco 10/09/2020

No volveré a repetir. Mucho dolor y no me solucionaron el problema. No hubo interés en mejorar mi salud. También, cuando pregunté acerca del informe que te hacen firmar antes de entrar a la sesión, (porque tenía unas dudas) tampoco supieron explicarmelo. No lo recomiendo, al menos para sesiones de físioterápia.

Juan José Santiago Ramírez 25/07/2021

A falta de un impreso para escribir una carta de felicitación (la única pega que puede ponérsele a la clínica) escribo esta reseña sobre todo para destacar la labor y la profesionalidad llevada a cabo por una de las fisioterapeutas que han trabajado hasta hace poco en Fisialia: Victoria Ruiz Martínez. Su trato personal ha sido siempre cercano, empático, cálido: ha hecho gala en todo momento de discrección y saber estar. Como terapeuta, superó todas mis expectativas: sufro varias patologías que me generan grandes tensiónes articulares, óseas y musculares con las consecuentes crisis de dolor. Victoria ha sabido cuidar de mi cuerpo y tratarlo para darle más elasticidad. Su labor no se ha quedado solo en los tratamientos: me ha facilitado pautas y tablas de ejercicicios para fijar una rutina diaria que haga que mis huesos y músculos sigan siempre evolucionando. Gracias, Victoria y buena suerte. Agradezco también, en líneas generales, el trato que se me ha dispensado en Fisialia. Es un privilegio contar con servicios así en Villarrobledo.

Danelky Carolin Brito santana 12/07/2022

Un ambiente muy limpio, ordenado y agradable? HORTEN, muy buena persona, transmite confianza y hace muy buen trabajo, mostrando empeño y amor en lo que hace? 100% satisfecha con ella :*

Se el primero en opinar.

Consultar