×

Clinica Gomez Morales

  • 5

6 Opiniones

La Clínica Gómez Morales, es una clínica de cirugía plástica y estética con más de 25 años de experiéncia en el sector, situada en el centro de Granada. El Dr.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica calidad y buen precio

Clinica Gomez Morales ../fotos/empresa7023-1.jpg 958 18 50 17

Quienes somos

Información | Mapa | Tratamientos | Opiniones

La Clínica Gómez Morales, es una clínica de cirugía plástica y estética con más de 25 años de experiéncia en el sector, situada en el centro de Granada. El Dr. Gómez Morales es especialista  en Cirugía plástica,reparadora y estética, por la Universidad Autónoma de Madrid. El doctor es Jefe de sección de Cirugía Plástica en el hospital Virgen de Las Nieves de la Seguridad Social y miembro Fundador de la SACPRE (Sociedad Andaluza de Cirugía Plástica).
 
La Clínica dispone de salas de operaciones cualificadas y modernas en las que realizan distintas intervenciones, entre otras:
 
- Rinoplastia Estética y Reconstructora (Nariz)
- Rejuvenecimiento Facial (Lifting, Feeling graso, Otros)
- Blefaroplastias (Párpados y Cejas)
- Otoplastias Estéticas (Orejas prominentes)
- Aumento Mamario y Asimetrias (Prótesis y Relleno graso)
- Remodelación Mamaria (Mamas caidas)
- Abdominoplastia (Abdomen graso, Péndulo, Cicatrices)
- Liposucción, Lipoescultura, Relleno Graso...
 
Rellene el formulario de contacto con sus datos y contactaremos con usted.

Mapa centro

Localización de la sede: Avda Constitucion, 27 5L 18014, Granada

Granada Avda. Constitucion, 27. 5L. 18014, Granada

Servicios

Medicina estética

Facial
  • Rejuvenecimiento facial
  • Rellenos faciales

Cirugía estética

Abdomen
  • Abdominoplastia
Facial
  • Blefaroplastia
  • Lifting facial
  • Otoplastia
  • Rinoplastia
General
  • Cicatrices
  • Lifting
  • Lipoescultura
  • Liposucción
Pecho
  • Asimetria mamaria
  • Aumento de pecho
  • Ginecomastia
  • Reducción de pecho

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Paula a 31/05/2021

Una experiencia inmejorable! Un cirujano de 10 al igual que su compañera Yolanda. Me sometí a un aumento de pecho hace 3 meses y estoy muy contenta, no entiendo las malas reseñas que tiene ya que yo y amigas hemos estado en las manos del doctor y todas hemos recibido un trato excepcional. Lo recomiendo 100%

María D Cano 01/06/2021

Mi experiencia con el Dr. Gómez Morales ha sido estupenda. Mi operación fue una rinoseptoplastia hace unos meses y estoy muy satisfecha tanto por el resultado como por el trato recibido. En la primera consulta me dio confianza la forma tan clara y detallada de explicarlo todo, se nota la experiencia, que para mí era lo principal. Me operé sobre todo por problemas funcionales y ahora respiro a la perfección y la nariz me ha quedado muy natural, como quería. Totalmente recomendable.

Laura Garrido 08/11/2021

Me operé con el doctor Gómez morales el año pasado de un aumento de pecho, la verdad que ha pasado ya un año y cada día que pasa estoy más contenta, si tuviese que volver a hacerlo no me lo pensaba y volvería a hacerlo con este doctor!!! Un gran equipo, muy atentos y cuidadosos, y que decir de Yolanda!!!! un encanto!! Muchos saludos y gracias por cambiarme la vida!!!!!!??????

Marta Abril Gorlat 09/06/2021

Agradecida enormemente por la labor del Dr. Gómez Morales con mi operación de pecho. Me operé hace 2 meses y desde el primer momento, tanto el trato, como la confianza que me transmitió y la recomendación que me hizo fue excelente. Tuve una buena recuperación hasta que, al mes, a causa de mi piel tan fina, una de mis cicatrices se abrió; les contacté en seguida y la respuesta fue inmediata, me atendieron con urgencia, con el mejor trato posible, explicándome mi imprevisto y revisándome casi a diario. Tanto el doctor como su enfermera Yolanda estuvieron preocupándose por mí, dándome ánimos y haciendo todo por mi pronta recuperación y el cierre de mi cicatriz. Pasado un mes el doctor consiguió la recuperación, cierre de mi cicatriz y el resultado tan satisfactorio que a dia de hoy tengo. Me encanta el resultado y estoy contentísima. Tanto el Dr. como su enfermera Yolanda son increíbles, les recomiendo y les volvería a elegir sin dudarlo. La confianza que transmiten, la experiencia que tienen y el resultado es increíble. Estoy feliz y todo gracias a Dr. Gómez Morales. Eternamente agradecida.

Alba España Guerrero 02/07/2021

Desde el día primer día que acudí a la clínica del Dr. Gómez fui atendida de forma agradable y profesional tanto por su parte como por la de su enfermera. Mi motivo de consulta era para realizarme un aumento de pecho y el doctor Gómez me explico de forma detallada el tipo de prótesis existentes, tamaño de prótesis y las más adecuadas para mi persona, teniendo en cuenta mi estatura, peso, tipo de piel , etc. Desgraciadamente mi operación se vio afectada por el comienzo de la pandemia y el día de la cirugía se fue posponiendo consecutivamente. Debido a mi afectación, el doctor Gómez me operó un sábado, fuera de lo que era el horario que tenía establecido el hospital para las intervenciones y volviendo él expresamente de unos días de descanso que tenía, por lo que siempre le estaré muy agredadecida. Después de operarme el sábado, me atendió al día siguiente (domingo) para hacerme las respectivas curas. Me ha hecho todas las revisiones necesarias y después de un año, no he tenido ninguna complicación. Lo recomiendo totalmente por su profesionalidad y compromiso con el paciente.

Beatriz 2019-02-13

Desde la primera consulta todo es bueno. Lo explica todo perfecto, tanto los pros y los contras. La operación perfecta y la recuperación buenisima. Y el resultado, sin palabras, mi pecho ha quedado precioso, súper natural, nunca me imaginé que me iba a quedar así. Lo aconsejo a cualquier persona que quiera realizarse una operación de estética

Consultar