×
Idun Medicina Estética ../fotos/empresa1037689606-1.png 828 131 757

Información sobre Idun Medicina Estética

Idun Medicina Estética es un centro de estética en la ciudad de Ceuta, dirigido por médicos con mas de 20 años de experiencia. Destacan por contar con equipos de última tecnología y personal experto en las últimas técnicas de medicina estética.

En IDUN Clínica Estética en Ceuta, combinamos de forma única el servicio, la innovación y la excelencia para ofrecer tratamientos estéticos a medida, que mejoran su belleza y bienestar.Nos enfocamos procedimientos médicos estéticos no quirúrgicos que logran resultados inmediatos, impactantes y reales.

Ofrecemos servicios con los mas altos estándares de calidad utilizando técnicas de vanguardia y productos de primera calidad, todos nuestros procedimientos son realizados después de una consulta personal en la que despejamos todas las dudas de nuestros pacientes y compartimos su expectativas.

Somos profesionales de la medicina estética, especialistas en anestesia y reanimación, miembros de la sociedad española de medicina estética y estamos en constante actualización. Utilizamos productos de los laboratorios mas reconocidos de la industria estética ademas de equipos de ultima generación.

Equipo 

Nos enorgullecemos de tratar a nuestros pacientes con productos y tecnología de punta, de manera segura y efectiva. Sentimos pasión por el servicio, nos gusta lo que hacemos y tratamos de cumplir con un estándar de oro en la atención al paciente.

Aunque la estética puede ayudar a rejuvenecer su piel o cuerpo, es realmente la confianza que se encuentra dentro lo que irradia verdadera belleza. Aquí, en nuestra clínica, la pasión de nuestros especialistas en medicina estética es ayudar a todos y cada uno de los pacientes a prosperar con confianza desde adentro hacia afuera.

Atendemos todo tipo de pacientes, los alentamos a que traigan cualquier pregunta o preocupación a la consulta. Cuéntenos sus expectativas y entre todo nuestro equipo de especialistas en medicina estética trataremos de encontrar la solución, nuestra misión es brindar tratamientos estéticos naturales, hermosos y efectivos a los precios mas competitivos del mercado.

 


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • Seguro de responsabilidad civil.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Idun Medicina Estética le ofrece.

Localización de la sede Calle Jaudenes 4

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Idun Medicina Estética el 30/04/2020.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento *